alguien me dice que consola es exactamente

tube una consola hace ya 15 años la cual deje en mi pais, hace unos dias viendo unas fotos de mi niñes vi la consola y me trajo gratos recuerdos
solo quiera saber exactamente que consola era
solo se por lo que e visto que es una nes clonica
fijense en los mandos aunke puede que no alla traido esos, pero si recuerdo que o en la consola o en el mando ponia creation
pero e visto otras creation o nasa y se parecen a la mia
pero la mia tenia dloble cartucho el frontal largo y otro mas pekeño en una ranura que hay tapada encima al final de la consola
saludos y muchisimas gracias

posdata:para ver la foto dadle al zoom ya que es una foto bastante antigua 15 años

http://img829.imageshack.us/img829/4638/img0033m.jpg
en el mando pone el nombre no? lo que pasa que habria que probar usar algun filtro de photoshop
quizas.
MGMT escribió:es una Neo Geo cd

El compañero ha pedido ayuda, no que se rían descaradamente de él.

La consola es una Creation, en la tapa dice "VIDEO ENTERTAINMENT SYSTEM" en rojo, la que dices con 2 slots, es una NASA, con dos entradas, una de 72 pines para jugar con juegos de NES americanos o PAL en el frontal y una de 60 pines atrás, escondida, para los juegos de FAMICOM.

Los mandos son de la marca QUICKSHOT, con 2 botones de turbo.

Un saludo.
Yo tuve una Creation que era identica a esa,pero identica...traia en memoria 9.999.999 juegos [qmparto]
Vamos,si mi memoria no me falla si,era una Creation...que por cierto,eran precticamente identicas a las Nasa...
Un amigo tenia una igual pero que se llamaba "Ninpondo" Imagen
Blaster Master escribió:Yo tuve una Creation que era identica a esa,pero identica...traia en memoria 9.999.999 juegos [qmparto]
Vamos,si mi memoria no me falla si,era una Creation...que por cierto,eran precticamente identicas a las Nasa...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la mia si no recuerdo mal traia eso de los 9999999999 en la memoria que al final eran 10 o 15 repetidos en diferentes niveles

osea que entonces es una creation

bien muchas gracias
ahora otra cosita mas dificil jeje
vivo en madrid y quisiera saber donde conseguir una de estas consolas, ya que supongo que la mia no la encontraria
otra nes clonica de esta, habra una tienda en madrid con estas viejas consolas

gracias
Blaster Master escribió:Yo tuve una Creation que era identica a esa,pero identica...traia en memoria 9.999.999 juegos [qmparto]

Pues yo tuve una Creation que era completamente diferente a esa, botones cuadrados en vez de redondos en power reset,etc..
Es clavadita a mi nipondo igual que algunas nasas de la época, mi nipondo traía otros mandos no esos, esos mandos solo los vi en las que se llamaban NASA.

Pero vamos hay tantas versiones de nasas/nipondos/creation que vete a saber bajo que nombre se vendió.

Así era mi nipondo:
Imagen

Ese diseño de la consola y estos mismos mandos, pero la pistola era completamente gris nada de colorines.

Así era mi creation, mismos mandos y pistola y hasta creo que el adaptador AC:
Imagen
aseere5 escribió:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la mia si no recuerdo mal traia eso de los 9999999999 en la memoria que al final eran 10 o 15 repetidos en diferentes niveles

osea que entonces es una creation

bien muchas gracias
ahora otra cosita mas dificil jeje
vivo en madrid y quisiera saber donde conseguir una de estas consolas, ya que supongo que la mia no la encontraria
otra nes clonica de esta, habra una tienda en madrid con estas viejas consolas

gracias

Te va ha ser dificil encontrarla,pero puedes buscar por los rastros,las tiendas de segunda mano,tiendas de videojuegos retro o directamente Ebay...donde ultimamente se ven bastantes CloniNES [bye]

Por cierto,yo tuve una que era como esa Computer Video Game de la foto de Wah_Wah,pero creo que la mia era Nipon-Do...creo...,tambien recuerdo (y esta vez claramente) que la cruceta de los mandos era completamente redonda,vamos que no tenia relieve en forma de cruz...a saber todas las versiones de CloniNES que llegaron a salir...
Buenas.

Yo aún conservol la mía y con el embalaje original je je je je. Esas partidas al tetris !!Que bueno!!

Además tengo el "Track and Field in Barcelona" original.

Saludos.
wah_wah_69 escribió:
Blaster Master escribió:
Así era mi creation, mismos mandos y pistola y hasta creo que el adaptador AC:
Imagen

Sorprendido me hallo... :O

Mi clonica era identica a esa, vamos es que era clavada en todos los elementos que salen en la foto, solo la pegatina de la pistola que parece una D es lo que no recuerdo.
Pero lo raro es que para mi de toda la vida he pensado que yo tube una "YES" consola de la que nunca he leido que la tuviera nadie. Me la regalaron las navidades del 91, la compraron mis padres en Continente, y en mi pueblo los chavales tenian una "YES", aunque yo no iba a las casas a ver si eran igual que la mia, pero la gente hablaba de la YES.
Tenia muchos juego en memoria, pero que yo recuerde los juegos de pistola venian en un cartucho.
Puede ser una creation, lo que ocurre es que bajo ese nombre hubo varios modelos con algunas diferencias entre ellas.

Imagen

Imagen
bien ya se que todas esas era parecidas a la mia, pero de todas las fotos que e visto ninguna es = ke la mia
si os fijais la mia tiene como me comento un usuario antes(creation), doble slots osea, uno frontal para de juegos nes y otro arriba de famicom

necesito esa consola, donde podria conseguirla

posdata:gracias por comentar tan rapido y si fuera posible yo que abri este hilo y soy novato no puedo poner mi imagen pa ke la vea to el mundo si pudiera subirmela un usuario estaria eternamente agradecido

saludos
aseere5 escribió:bien ya se que todas esas era parecidas a la mia, pero de todas las fotos que e visto ninguna es = ke la mia
si os fijais la mia tiene como me comento un usuario antes(creation), doble slots osea, uno frontal para de juegos nes y otro arriba de famicom

posdata:gracias por comentar tan rapido y si fuera posible yo que abri este hilo y soy novato no puedo poner mi imagen pa ke la vea to el mundo si pudiera subirmela un usuario estaria eternamente agradecido

saludos

tu te refieres a la Nasa de doble entrada:

Imagen

PD: yo tambien la estoy buscando desde hace tiempo, y te aseguro que no es facil de conseguir, y menos barata

Tambien existe una Yess que es muy parecida, pero los Mandos son Super pads
No,esta diciendo que no es esa,es casi identica pero no es,ademas los mandos de la Nasa son Turbocad...
oscx7 escribió:
aseere5 escribió:bien ya se que todas esas era parecidas a la mia, pero de todas las fotos que e visto ninguna es = ke la mia

saludos

tu te refieres a la Nasa de doble entrada:

http://images.anunciototal.com/429471_1.jpg

PD: yo tambien la estoy buscando desde hace tiempo, y te aseguro que no es facil de conseguir, y menos barata

Tambien existe una Yess que es muy parecida, pero los Mandos son Super pads

es esa misma compañero, ooohhhh que belleza, donde puedo conseguirla, asi es su nombre, nasa de doble entrada
dime tu donde buscas aunke sea cara por favor

en referencia a los mandos, jeje como si no los trae, yo kiero la consola con su doble entrada y esa no kiero otra solo esa
aseere5 escribió:es esa misma compañero, ooohhhh que belleza, donde puedo conseguirla, asi es su nombre, nasa de doble entrada
dime tu donde buscas aunke sea cara por favor

en referencia a los mandos, jeje como si no los trae, yo kiero la consola con su doble entrada y esa no kiero otra solo esa

pues........por tiendas de segunda mano, ebay y cosillas asi, y buscala con el nombre de Nasa NS-90 A, y es del año 1993

PD: te pongo la fotos en grande ;) :

Imagen

Imagen

Edito: y buscala sobretodo en Italia, ya que ese modelo es de esos lares ;)

y no soy compañero, soy compañera ;)

un saludo y suerte en tu busqueda :)
Vaya,pues parece ser que algunos modelos de Nasa si traian mandos creation...bueno,puede que despues de todo la gran mayoria de estas consolas estubieran fabricadas por la misma empresa...
Suerte en tu busqueda compañero.
aseere5 escribió:tube

Imagen
sabeis porque e mirado aqui y no la encuentro

sabeis si aqui en españa o en italia la podria encontrar o en alguna pagina que la vendan online

saludos

gracias

Nintendo Nes Nasa NS-90 A
Dios que tiempos!!!! Si no me equivoco, yo siempre crei que la mia era la YESS pero con doble entrada tambien....claro que como no hace tiempo ni nada ya, cualquiera sabe!

Por cierto en la foto original, al ver los dos cables de colores uno negro y otro rojo, por un momento llegue a pensar que aquello era una bateria en vez de una consola....

Saludos y suerte con tu busqueda, yo me apunto a conseguirla tambien, ale!
utreraman escribió:Dios que tiempos!!!! Si no me equivoco, yo siempre crei que la mia era la YESS pero con doble entrada tambien....claro que como no hace tiempo ni nada ya, cualquiera sabe!

Por cierto en la foto original, al ver los dos cables de colores uno negro y otro rojo, por un momento llegue a pensar que aquello era una bateria en vez de una consola....

Saludos y suerte con tu busqueda, yo me apunto a conseguirla tambien, ale!

JEJJEE ese cable rojo eran cables que vendian en cuba de telefonos y era porque al estar tan emocionados con la consola, el cable al halar el mando creaba falso contacto ya que su cable negro original era muy corto y se cabi

NO AY MANERA DE QUE ENCUENTRE LA CONSOLA POR DIOS JEJE
Yo creo que es la típica Creation con caja blanca y que tenia algunos personajes difuminados de Street Fighter en la caja.
es una tienda aqui en españa que se llama retromur dicen que la tienen alli jejje

saludossssssssss
YES, Ninpondo, Creation, Brigstone, NASA...

Veintemil nombres para un solo molde.
retromur? ese es uno que compra cosas del rastro de Murcia y las revende, ni tienda ni "na de na" xD Es bastante carete...
al final en retromur esa no esta dice que venido las ultimas que les quedaba

sali de cuba hace diez años sin querer nada de ese pais para vivir en el viejo continente europeo(madrid)

y resulta que en cuba si que las hay , me tocara volver a contactar para ver si alli la consigo

increible
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
que cutre y ridiculo el del post.
esto es ahora como el salvame de luxe ? pero mas cutre, directamente borramos cuerpos enteros en vez de pixelear caras.
duquesito escribió:que cutre y ridiculo el del post.
esto es ahora como el salvame de luxe ? pero mas cutre, directamente borramos cuerpos enteros en vez de pixelear caras.

sino te interesa para que entras, para criticar d-quesito
duquesito escribió:que cutre y ridiculo el del post.

Las impertinencias te las guardas.

Retomando el hilo, me gustaria que no entrara a criticar tiendas y tal.
29 respuestas