Alguien me dice software para ver canales de la tdt?

Alguien me dice software para ver canales de la tdt?

pero que funcionen de verdad,que luego lo instalas y no se ve nada.
que se vean canales de españa como neox,boing,la siete,nitro...

Mas que nada busco que se vea boing
mm.. pero que preguntas, algun programa para usar un tdt-usb en tu pc? Si es así mismamente tienes kaffeine.

Ya los canales que cojas dependerás de la cobertura de tu zona.
Digo sin dispositivo USB
Kaffeine... aunque no especificas nada de si tienes una tarjeta de tdt o lo que quieres es ver el tdt sin nada, que en este caso solo te queda verlo online.
Yo uso kaffeine 0.8, que era el estable anterior de KDE4, la versión nueva hace unos meses que no la pruebo pero por lo que he leído ya iguala en características a la 0.8.

Los canales que cojas dependerán de la señal que le llegue y de la cobertura en tu casa, en mi caso me llegan 65 entre tv y radio.
Como bien te han comentado, sin un dispositivo que convierta la señal de la TDT lo único que te queda es ver si el canal que te interesa emite por Internet (del grupo Tele5, en el caso de Boing). Un navegador y el plugin de Flash suele ser suficiente.
no tengo tarjeta tdt.que programillas hay?
Me-TV, y si no pillas canales conecta una antena de buena.

También mencionar que algunas tarjetas TDT necesitan de instalar los paquetes Linux firmware y Linux firmware no-free (algunas necesitan de firmwares que por motivos de licencia tienes que instalarlos tu, no pueden venir preinstalados) y mientras no esté el firmware no pillan canales, pero es solo algunas. (normalmente en el Visor de sucesos puedes ver donde carga el driver del TDT y ver si protesta de que falte algún archivo, así me di cuenta yo)
7 respuestas