¿Alguien me dice una forma de...?

Una forma de pasar una 3.51 M33 a una 2.71? Es que le hice el upgrade a mi prima, pero el lector esta jodido, y como vamos a llevarla a la tienda, me gustaría poder devolverla a la versión que tenia cuando la compramos.

PD: He estado leyendo los hilos con lo tutoriales y se como upgradear, pero no veo como se puede bajar esta última version de los rusos.
Gracias. ;)
cualquier tuto de los OE te dice como bajar a la 1.50 y desde ahi subirla a la 2.71..
AzagraMac escribió:cualquier tuto de los OE te dice como bajar a la 1.50 y desde ahi subirla a la 2.71..

más fácil, baja directamente a 2.71 desde el recovery, busca el tuto del recovey
AzagraMac escribió:cualquier tuto de los OE te dice como bajar a la 1.50 y desde ahi subirla a la 2.71..

Pero la M33 es una OE? Si no es asi, no se puede bajar?
Es un Custom Firmware y sí,puedes bajarla a la versión que te venga en gana.
Leiva escribió:Pero la M33 es una OE? Si no es asi, no se puede bajar?

Anoche baje la mia a la 1.50 siguiendo el tuto de 3.10OE-A.. y luego la volvi a subir a la 3.51M33 y la meti directamente el update 5. y aqui la tengo.. que la acabo de dejar descansar que estaba jugando al F1
solbadguy0308 escribió:Es un Custom Firmware y sí,puedes bajarla a la versión que te venga en gana.
Siento ser tan paquete en esto :-?, pero he estado leyendo el manual del recovery no veo como bajarla directamente a la 2.71. ¿Alguien es tan amable de explicarmelo.

Gracias por adelantado.
toma esto. bajatelo y tambien bajate el firmware 1.50

DESCARGAR

El contenido de eso. mas el 1.50 que te bajes. lo metes en una carpeta en PSP/GAME/RECOVERY (renombra el firmware 1.50 a UPDATE.PBP) Y desde el recovery lo lanzas y listo. acuerdate de tener al menos el 75% de bateria y con el cargador puesto

Del archivo que te bajas y una carpeta que se llama RECOVERY, mete esa carpeta en PSP/GAME y dentro de la de recovery, tienes que meter el firmware 1.50, pero renombrado a UPDATE.PBP
AzagraMac escribió:toma esto. bajatelo y tambien bajate el firmware 1.50

DESCARGAR

El contenido de eso. mas el 1.50 que te bajes. lo metes en una carpeta en PSP/GAME/RECOVERY (renombra el firmware 1.50 a UPDATE.PBP) Y desde el recovery lo lanzas y listo. acuerdate de tener al menos el 75% de bateria y con el cargador puesto
Muchas gracias.

Entonces que sería, primero pasarla a 1.50 o ya directamente a 2.71?
yo solo lo e echo las veces que lo e echo, es bajar a la 1.50 y luego ya subirlo a lo que quieras... pero de la otra ni idea.. solo te digo lo que e probado y funciona. que lo otro tambien. nose. no lo e probado
Gracias de nuevo tio.

¿De dónde puedo bajar el 1.50?
Leiva escribió:Gracias de nuevo tio.

¿De dónde puedo bajar el 1.50?

Descarga Firmware 1.50
Descargar Firmware 2.71

Descargas Directas
13 respuestas