alguien me dona una nand 13604 jasper 16mb cb 6750

buenas alguien me donaria dicha nand y me explicaria como se hace para meter mi datos de mi nand para empezar por ke utilize la nand no muy bien estraida no tiene bloques malos si no que el bloque 305 no lo leyo y ice el rgh me sale todo bn pero por curpa de ese bloque me da fallos por eso pido porfavor una nand con discho cb y dash y una explicacion de como se hace para cambiar los datos de mi nand e leido por todas partes e visitado el post de la nand donadas pero nadie hace caso una ayuda plisssss [sonrisa]

ya pedi ay una y no me hace caso ni dios
jajaj bueno y el proceso como se aria
Tengo la misma versión recién extraída, pero ahora no me acuerdo si tengo el mismo dash. Si todavia no la has conseguido en la noche te lo puedo mirar a ver si te sirve.
bichochu escribió:Tengo la misma versión recién extraída, pero ahora no me acuerdo si tengo el mismo dash. Si todavia no la has conseguido en la noche te lo puedo mirar a ver si te sirve.

si es la version del dash la ultima si me interesa la consola esta funcionando correctamente pero tiene ese badblock ke kiero kitarlo de medio ya ke no es fisico es logico por error de estraer la nand suerte e tenido al extraerla encondiciones y el bloque es 305 pero el caso eske en el programa Xnandhealer sale esto
Imagen
Tienes un privado. Espero te sirva.
bichochu escribió:Tienes un privado. Espero te sirva.

muchisimas gracias pero me podriais explicar como introdusco todas mi info en esa nand
un saludo
Tambien lo necesito. SOS
jhonnyecija escribió:Tambien lo necesito. SOS

Tienes un privado.

para hacknieto:

La verdad es que no lo he hecho nunca pero creo que este hilo te puede ayudar,

hilo_tutorial-crea-el-kernel-hack-con-el-ggbuild_1688296
o este
hilo_autoggmenu-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

De todas formas seguro que hay gente por aqui que te pueda ayudar mejor.

Un saludo.
nesecito la misma nand 6750 de una jasper 16mb con dash 13604
ya que mi xbox tiene cb 6751 y necesito una nand donora

se que es mi primer comentario pero esque acabo de encontrar esta web gracias a google mientras buscaba una solucion para el problema de la nand

muchas gracias desde ya
9 respuestas