alguien me downgradea la wii?

hola

tengo una wii con la version 3.4, y le han puesto un wiikey 2. pero resulta que no funciona ningun juego, ni quitandole errores ni parcheando ni nada de nada. he probado el nba 09, el call of duty 5 y el wii music y no consigo que funcionen

por eso pido si alguien me puede downgradear la consola a la 3.2, que he leido por ahi que se puede pero lo veo extremadamente complicado, y en algunos casos hace falta internet.

vivo en alcazar de san juan, en la provincia de ciudad real. si alguien sabe como hacerlo, o conoce alguien que lo haga, que responda a este hilo

muchas gracias por vuestra ayuda
¿Los originales tampoco funcionan? Si son copias 1:1 te deberían ir perfectamente con la 3.4 que tienes.
Aquí tienes un tuto bastante facil de como hacerlo sin internet:

[Tutorial] Downgradear Wii 3.4 / 3.3 A 3.2 SIN INTERNET

De todas formas, si no te fias de hacerlo tu, siempre puedes acudir a uno de los patrocinadores de la página expertos en reparación de consolas, o pedírselo al que te instaló el chip
Si les quitas errores, parcheas etc normal que no te funcionen ya que los estás trucheando... Haz copias 1:1 no modifiques nada en la ISO y te los coge fijo.
Si son importados utiliza GeckoOs si no te van al vuelo o instala preloader para suprimir la actualización.
hola, los buckup solo estan scrubbeados, nada mas, y los he grabado asi y me dan el error 001

si alguien me ayuda...
O actualizas el Chip o lo cargas con Gecko OS (O Downgradeas para poder cargar discos trucha y quitarles el error 001)
pero wiikey2 no quita el 001? porque yo tengo un wiikey1 actualizado a la última versión y me quita el error 001
1º Actualiza el chip.
2º Lee y usa la búsqueda antes de postear, si parcheas los juegos no podrás cargarlos con tu versión.
3º Downgradear en tu caso es ilegal, asi que aqui nadie te puede ayudar, ve a alguna página donde den soporte a dicho método.
4º Aqui en EOL hay varios tutoriales para el método ilegal (aunque no puedes preguntar nada sobre la parte ilegal y no te enlazan a los archivos).
5º El tutorial que te comentaron hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829, no te va a funcionar en tu versión a no ser que instales un cIOS ilegalmente (lo cual nos remite al punto 4).
poxolate3 escribió:pero wiikey2 no quita el 001? porque yo tengo un wiikey1 actualizado a la última versión y me quita el error 001

Joder tio, ¿Por que no has dicho antes que el fallo que te daba era el 001?

Ese fallo es, casi seguro, culpa del firm del chip: metete en la página de Wiikey (googlea un poquitín) y busca la última actualización para tu chip. Grábala en un DVD (siguiendo las instrucciones de la página) y actualiza el chip.

Ciao!
Espero que tengas suerte pero este no es el sitio para pedir eso.

Usa la busqueda y el indice de tutoriales y encontraras un tutorial de como downgradear
9 respuestas