› Foros › PSP › Carga de backups
naikon1 escribió:hola gente, deciros ke de la scene de la psp ni idea, aki tengo mi psp con la version 6.35-b4, y en realidad no la he usado mucho por no decir nada, ahora ke me he puesto a utilizarla, queria preguntaros como se parchean las isos de mis bakups para ke funcionen en mi 6.35-b4, ¿puedo parchear cualkier juego de firmware superior para ke me funcione en esa version? me he leido lo de las chinchetas (algunos) pero la verdad no lo entendi muy bien, y por si acaso pregunto,
vi como parchear para la m55, pero no se si sera valido para la mia, gracias y un saludo
naikon1 escribió:pupila1992 gracias, pero no kiero actualizarla, solo parchear las isos mas nuevas para ke funcionen en este firm
vivero2 juer, gracias por la explicacion para la b10, pero me gusta esta, solo queria saber como se parchean las isos sin tener ke tocar el firm ke tengo ahora, kiza en un futuro me plantee actualizarla , pero ahora mismo no,
¿teneis algun tuto ke diga como parchear la iso?
y sobretodo muchisimas gracias por las explicaciones
naikon1 escribió:¿teneis algun tuto ke diga como parchear la iso?
naikon1 escribió:ok, muchisimas gracias, les voy a echar un viztazo a las dos cosas con detenimiento, y pensar ke hago, muchisimas gracias, mm buaf con to lo ke parece ke han actualizado parecece mejor opcion, de todas maneras, para borrar mi pro-b4 como se hace, actualmente tengo puesto el fast recoveri y el pro-b4, lo digo por si decido kitarlo,
vivero2 escribió:naikon1 escribió:ok, muchisimas gracias, les voy a echar un viztazo a las dos cosas con detenimiento, y pensar ke hago, muchisimas gracias, mm buaf con to lo ke parece ke han actualizado parecece mejor opcion, de todas maneras, para borrar mi pro-b4 como se hace, actualmente tengo puesto el fast recoveri y el pro-b4, lo digo por si decido kitarlo,
Para quitarlo, si tienes tu pro b4 (PROUPDATE), lo ejecutamos, y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo, que es desistalar, una vez desistalado, eliminamos tus carpetas del pro b4 y metemos las nuevas del pro b10, lanzamos el pro b10 (PROUPDATE) y ejecutamos con X, y ya esta
sino tienes el pro b4 (PROUPDATE) lo ejecutamos como te puse en el mensaje anterior.
salu2
vivero2 escribió:exacto
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
y ya la tienes en oficial, despues es lo mismo pero con el pro b10
naikon1 escribió:vivero2 escribió:exacto
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
y ya la tienes en oficial, despues es lo mismo pero con el pro b10
ok, gracias vivero2, creo ke va a ser la mejor opcion, leyendo las dos cosas parece lo mejor, con esto me dices ke se puede jugar a todo , ¿me seguiran valiendo los juegos ke tengo dentro de la memory?