¿Alguien me echa un cable con los cables?

Hola xboxeros:
Pues eso, que quiero conectar mi X-BOX a un amplificador A/V que tengo instalado con un sistema de cine en casa y me lio con los cables, de momento la tengo instalada a la tele, pero me da que conectada al ampli seria otra historia, asi que ¿alguien me dice como la puedo conectar al ampli? desde ya gracias.
Saludos
PD Ahh, comentaros que tengo una caja de conexiones, conectable a la X-BOX, con salidas optica, coaxial, s-video, euroconector y componentes, que me parece, que serviria para algo en este tema, ¿o no?.
pues eso depende de las entradas que tengas en tu ekipo y las que tengas libres y es un 5.1 o algo de eso o que por que si no por rca normar lo conectas y te ira vien y si no lo conectas por la entrada del ekipo la optica y el video normal o si tiene entradas de video todo por hay.. y creo que eso es todo.. [beer]
Hola maxinew9991:
Si, el sistema de altavoces conectados al ampli, es un 5.1, que es por donde yo pretendo que me salga el sonido, ya que en estos momentos el sonido de la x-box, lo reproduce el televisor, ya que la tengo conectada a uno de los euroconectores del mismo.
gracias por la respuesta
saludos
no dices que tienes una cajas de esas que te saca el sonido dijital o te lo saca por rca??
¿Laja adaptador que tienes en la xbox es la que adjunto en la foto?

Si es así y tu 5.1 lo permite solo tienes que hacer dos cosas, o enchufala con un cable de fibra-optica del adaptador al 5.1 o si tiene entrada coaxial pos igual.

Adjuntos

Hola erbarbas:
O sea, el adaptador a la consola y un cable de fibra optica de la salida de del adaptador a la entrada de amplificador A/V, lo que lograria es sonido del sistema 5.1
Luego conectando el euroconector del adaptador a un euroconector de la tele, tendria el video, ¿seria así?
gracias y saludos
Pues no, no es así, termino de instalarlo y no va, la consola parpadea en verde y naranja, lo que quiere decir que la señal de audio/video no esta correctamente conectada, asi que.......
:-(( :-(( :-((
Saludos
hola
tu anpli tiene entrada y salida de video preva a contar por hay solo en video y el audi por la señal dijital y lo sacas por el anpli todo.. mira aver lo que te dice.. y si no pueba a conectar todo normal mas a parte la salide de audi.. nose prueba y me dices..
Hola ebarbas y maxinew9991:

Lo primero daros las gracias a los dos por responder; despues deciros, que ya tengo el sonido 5.1 funcionando, me peleé con la jodida caja de conexiones( que si es la de la foto) y no hubo manera de que funcionase, asi que como hoy abria Carrefur, me fui y compre un cable (que habia visto antes) que tiene un cable de fibra optica para el sonido y un euroconector,para la tele, dicen que con mas pines activos que el de la consola, el caso es que lo conecto y va de p.m.
Lo jodido furon los 19,95 euros que me soplaron por el cablecito.
Saludos
Pues hiciste bien, porque yo con la cajita de los webos tampoco conseguí hacerla rular bien con la xbox y alfinal opté por comprar el mismo cable que has pillado tu ( y que a fin de cuentas es mucho mejor en calidad que la cajita ya que es un RGB y tiene salida optica de 5.1).

Yo la cajita la usaba al principio para el coaxial (porke mi cuadrafónico no tenia entrada óptica), pero es un mojon de caja [tomaaa] [tomaaa] .

Y ahora, a disfrutar de ese 5.1 si señor ^^
9 respuestas