alguien me echa un cable

Soy una persona bastante torpe con las manos :P (mi hermano dice que tengo unas manos muy eroticas, todo lo que toco lo jodo), el caso es que quiero comprar y ponerme yo mismo el chip a la ps2 (diooooooooos, este tio esta loco!!!), no tengo ni pajolera idea de soldar asi que me gustaria que alguien me digera si hay por ahí alguna pagina que te enseñe desde como soldar basicamente a como poner un chip, a ser preferible con esplicaciones para tontos y torpes (vamos como yo) Gracias por todo...
Pues todo depende del chip que quieras poner,hay algunos que no requieren soldaduras.
Un saludo.
Pues bien aqui va mi mano... si no tienes ni idea de soldar y segun el tipo de consola que tengas, mejor dejalo yo llevo muchos años soldando y me las veo y deseo para hacer algunas soldaduras en alguna consola, lo mejor es lo que dice el colega que te contestó, hay sistemas sin soldar pero....no tan eficientes.
Tu mismo sopesalo, si no quieres joder la consola ya sabes.
Un saludo desde Gijon;-)
Supongo que al final hare que alguien me instale el chip. no tengo ganas de cargarme la consola nada más estrenarla :P.

Todo el mundo habla maravillas del meshias, es tan bueno como dicen?
buenas colega , mi opinion personal el mejor messiah existen muchos mas pero yo te aconsejo ese, eso si , que te lo monte alguien con algo de experiencia ya que no es tan facil como parece. un saludo y que lo disfrutes pronto.
Además ahora que he convencido a mi mujer para comprarla jajajajaja con lo que me ha costado [qmparto] no voy a echarme para atrás. Por cierto ya se que no se pueden postear direcciones pero alguien podria mandarme un e-mail para decirme alguna web online que las venda con el chip ya montado?. Recuerdo haber encontrado alguna pulsando en los banners pero ahor ay ano la localizo......Gracias
5 respuestas