Alguien me echa un cable?

Bien, hacía ya un tiempo que no me conectaba a Xbox Live.
El otro día, decidí conectarme y no hubo manera, me daba problemas con la DNS (la IP la pillaba bien).
Esto es extraño porque conservo la misma configuración en el router y nunca había tenido problema.

La cosa es que hoy, ansioso ya por la demo del NBA 2k7 decido llevarme el ordenador a la habitación y conectarme a través de conexión compartida.
Ningún problema, me conecta a la perfección (ahora mismo estoy bajando la demo).

Aún así mi deseo es conectarme sin tener que compartir conexión, como lo había hecho hasta ahora, conectar router a la consola y fuera.

¿Alguien me podría decir a que es debido o dar algún consejo/solución para solventar el problema?

Gracias por adelantado.

PD: la compañia es Telefonica y mi router es el D-Link 504T.
No sé si cuando conectas la consola al router directamente (sin conexión compartida) metes tú manualmente los datos de IP y DNS, si es así prueba a ponerlo todo automático (me refiero en la xbox) y no deberías de tener ningún problema.

Un saludo, y ya nos contarás.
Sip, tanto la IP, como la DNS la tengo en modo "Automatico" en la 360.

También probé de ponerlo manualmente pero no hay manera :S.

Incluso reseteé el router (conservando la configuración) y nada, la prueba de la DNS no la pasa.

EDITO: una vez descargada la demo he desconectado el PC y he probado conectarme de forma directa (como siempre lo había hecho). No se ni como ni porque ya no me daba problemas, ver para creer...
Master04 escribió:Sip, tanto la IP, como la DNS la tengo en modo "Automatico" en la 360.

También probé de ponerlo manualmente pero no hay manera :S.

Incluso reseteé el router (conservando la configuración) y nada, la prueba de la DNS no la pasa.

EDITO: una vez descargada la demo he desconectado el PC y he probado conectarme de forma directa (como siempre lo había hecho). No se ni como ni porque ya no me daba problemas, ver para creer...

Me alegro que ya te funcione, como te decia poniendolo todo en automático, debería de funcionar sin problemas.

Un saludo
3 respuestas