Alguien Me Echa Un Cable!!!!

me compre este adaptador que supuestamente dava vibracion alos juegos de ps2 y ps3 con el firmware 1.80,yego a casa lo conecto y solo me da la vivracion en los juegos de ps3 en concreto el gran turismo hd pero en los de la play 2 na de na.... mi pregunta es hay algun adaptador de estos que de vibracion para ps2 y ps3? ABER SI ALGUIEN ME QUITA LA DUDA!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! :-p :-p

Adjuntos

Es la primera vez que veo un aparato asi,quieres decir que con ese aparato si hay force feedback con el gt-hd?

Pero que con ningún juego de ps2 te funciona?

Creo que eso solo es un adaptador para poder jugar en la ps3 con mandos de ps2.

salu2
te da vibracion? con juegos de ps3? ???? O_O!!!

Yo pensaba que la vibracion no estaba implementada para mandos...
si compañeros este aparato me da vibracion para ps3 pone que para ps2 tambien pero en ps2 no m da la vibracion en ps3 si [plas] [plas] [plas]
pero si el mando de la ps3 no tiene vibrador
Creo q la vibracion es solo para ps2...
Yo tengo uno parecido y solo me vibra con los de ps2...
Ademas, ¿no decian q los de ps3 no tenian todavia vibracion???
El GT HD, no tiene vibración, pero sí tiene force feedback. Y muy conseguida en el caso del volante de logitech con el que he jugado.
Deberías probar con otro juego, no sea que sea ese caso excepcional; no recuerdo otro juego de PS3 que tenga ni vibración ni force feedback.
En cuanto a los juegos de PS2, sólo he probado un momento el God of War 2 con el adaptador de Game y aquello no vibraba nada.
colets escribió:El GT HD, no tiene vibración, pero sí tiene force feedback. Y muy conseguida en el caso del volante de logitech con el que he jugado.
Deberías probar con otro juego, no sea que sea ese caso excepcional; no recuerdo otro juego de PS3 que tenga ni vibración ni force feedback.
En cuanto a los juegos de PS2, sólo he probado un momento el God of War 2 con el adaptador de Game y aquello no vibraba nada.

podrias probar con el f1 q cn mi g25 n tiene ni sikera retroceso del volante...
No tengo el f1, pero por lo que he leído por aquí, pondría la mano en el fuego por que el volante no va a tener retroceso.
Parece que el F1 no tiene el force feedback implementado, así que daría igual lo que le conectaras.
colets escribió:No tengo el f1, pero por lo que he leído por aquí, pondría la mano en el fuego por que el volante no va a tener retroceso.
Parece que el F1 no tiene el force feedback implementado, así que daría igual lo que le conectaras.

juer. n ace falta q pongas la mano en el fuego q t lo digo yo joer.jajaja

un saludo
Mejor todavía: me regalas el F-1 y el g25 y ya lo voy probando yo [risita]
No es que el f-1 me llame, pero la verdad es que el g25 me da envidilla, sana eso sí; y mira que el mío es un magnífico DFP.
Ya que me pongo a pedir: que el GT5 sea lo que promete y que no tarde 8 años, que salga algún juego que de verdad se necesite el volante y que los de microsoft y logitech vuelvan a ser amiguitos y den soporte al forza!
Toma offtopicazo!!!!
Saludos
creo que no me abeis entendio bien! esto es un adaptador pa jugar con el mando de ps2 en ps3 y lo que comentava era que la bivracion en los juegos de ps3 si me va pero que en los de ps2 no ok.... [risita] [risita] [risita]
11 respuestas