Serede escribió:[list=1][*]El UAC aumenta la seguridad de Vista, luego no os quejéis si os entran virus y mucho menos le echéis la culpa al S.O.
¡¡Este Windows tendrá un sistema de seguridad increíble!! Cada vez que se haga algo, se le tiene que pedir permiso al usuario, si está bien hecho, perfecto, si está mal, es culpa del usuario, que autorizó la operación. Si el usuario desactiva este sistema y se le cuela algo, ¡la culpa es de él, que lo desactivó!, por tanto, ¡nosotros nos lavamos las manos!.
JAPosti escribió:Serede escribió:[list=1][*]El UAC aumenta la seguridad de Vista, luego no os quejéis si os entran virus y mucho menos le echéis la culpa al S.O.
LOL? La idea de Microsoft fue:¡¡Este Windows tendrá un sistema de seguridad increíble!! Cada vez que se haga algo, se le tiene que pedir permiso al usuario, si está bien hecho, perfecto, si está mal, es culpa del usuario, que autorizó la operación. Si el usuario desactiva este sistema y se le cuela algo, ¡la culpa es de él, que lo desactivó!, por tanto, ¡nosotros nos lavamos las manos!.
Saludos.
Serede escribió:JAPosti escribió:Serede escribió:[list=1][*]El UAC aumenta la seguridad de Vista, luego no os quejéis si os entran virus y mucho menos le echéis la culpa al S.O.
LOL? La idea de Microsoft fue:¡¡Este Windows tendrá un sistema de seguridad increíble!! Cada vez que se haga algo, se le tiene que pedir permiso al usuario, si está bien hecho, perfecto, si está mal, es culpa del usuario, que autorizó la operación. Si el usuario desactiva este sistema y se le cuela algo, ¡la culpa es de él, que lo desactivó!, por tanto, ¡nosotros nos lavamos las manos!.
Saludos.
¿Acaso es mentira? Está diseñado para bloquear los programas indeseables.
Saludos.
Xubini escribió:Pues hombre cuando abro el visual basic me dice que no es seguro,al cambiar la hora del sistema también salta, asi que ... es muy exagerado la sensibildad del UAC, aun cuando se pueda ajustar
Serede escribió:Espero que quede todo claro.
- El UAC aumenta la seguridad de Vista, luego no os quejéis si os entran virus y mucho menos le echéis la culpa al S.O.
- Si quitáis los permisos administrativos no se desactivan las carpetas compartidas, simplemente estáis evitando que los usuarios en red tengan acceso a TODOS LAS UNIDADES. Posteriormente, si queréis compartir algo, hacéis lo pertinente y funcionará igual.
- Esto lo que hace es permitir la modificación del registro por red. Me reitero en el argumento de la primera.
- El TuneUp Disk Doctor comprueba si hay errores en las unidades y, en caso positivo, los arregla. Pásalo por si acaso.
- Una vez configurado tu perfil del Speed Optimizer, comprueba si todas las recomendaciones te interesan (si hay alguna que no, ocúltala) y despues optimiza el equipo, notarás un aumento de velocidad. Puedes mirar los detalles para ver en qué consiste cada una.
- Las recomendaciones de Internet también se ajustan al perfil, los navegadores vienen con una configuración genérica por defecto, TuneUp Utilities lo único que hace es ajustar éstas a tu línea para la mayor fluidez de navegación y descargas.
Yo, personalmente, tengo todo optimizado respecto a mi perfil y va mucho más rápido que de serie.
Saludos.
TRIST escribió:Una cosa Serede.
Cuando dices: [*]Si quitáis los permisos administrativos no se desactivan las carpetas compartidas, simplemente estáis evitando que los usuarios en red tengan acceso a TODOS LAS UNIDADES. Posteriormente, si queréis compartir algo, hacéis lo pertinente y funcionará igual.
¿quiere decir esto que programas como el bittorrent o el emule no funcionaran?
Gracias.
trist
enekono escribió:...
enekono escribió:Desinstalaló.