Alguien me echa una mano con Hitachi79Key

Holas, compré hace poco este 0079key para poder instalar el ixtreme,

Imagen

He realizado varias instalaciones y todo correcto, pone el 79 en modo B y sin problemas.

El problema me viene a la hora de dejarlo instalado en el lector para futuras actualizaciones, teoricamente mediante un puente entre el segundo y el tercer punto se desactiva, pues ahi viene el problema puenteo esos puntos y a la hora de ponerlo de vuelta en la 360, solo lee originales pero no mis backups...

Para comprobar que la instalación está bien echa he quitado el puente y lo he conectado al pc y lo pone automaticamente en modo B y la detecta windows.

He probado en otro 79key y le pasa exactamente lo mismo

Alguien le ha pasado alo parecido??

Aqui está el esqueme del puente entre el punto 2 y 3:

Imagen
alo mejor tus backuo no son stealth y por eso no los lee sin mas info no te puedo ayudar mas lo unico que dejes el chip quitado
El Astu escribió:alo mejor tus backuo no son stealth y por eso no los lee sin mas info no te puedo ayudar mas lo unico que dejes el chip quitado

antetodo gracias por responder, si que son backups stealth porque los tengo funcionando en otro hitachi 79 sin el key puesto y probados también en un benq ambos con ixtreme 1.4, así que el fallo no son los backups...
Buenas!! tengo exactamente el mismo problema, a ver si alguien nos echa una mano.... [tomaaa]
3 respuestas