¿Alguien me echa una mano con un cambio de disco?

Bueno, no sé si esto va aquí o en juegos, pero creo que pega más aquí...

Os comento:

Tengo una PS3 con firmware 3.15 que no quería actualizar con un disco de 40 gb y pensaba ponerle uno de 500 Gb. Tenía comprados unos cuantos juegos de la Store, así que antes de cambiar el disco hice una copia de seguridad de los datos desde el mismo XMB a un disco externo USB. Cuando le puse el de 500 Gb virgen me decía que no era posible iniciar el sistema, que conectara un dispositivo de almacenamiento con una actualización 3.15 o superior etc.. Bueno, lo hice, volvió a instalar la 3.15 y arrancó sin problemas. Entonces procedí a restaurar la copia de seguridad. Todo OK. Pero ahora al iniciar los juegos todos me aparecen como demos y algunos como el "Siren Blood Curse" y los de PS1 no me deja ni iniciarlos porque me dice que tengo que activar el sistema en PSN, por lo que tendría que actualizar y perdería tanto la posibilidad de instalar Linux cómo el jail-break. Volví a colocar el de 40Gb y me sigue pasando lo mismo.

Me imagino que no tendrá solución, pero si alguien sabe algo os agradecería mucho que me echárais una mano.

Gracias y un saludo!
me pasa lo mismito...

supongo que saldra alguna manera para activarlos como el WMV de la psp desde el recovery en sus dias


suerte... seguire este hilo.

pd. que paso con tus cuentas? por que yo las e perdido... como los save games que ya los tengo inutiles si el usuario de cuenta

bye
Las cuentas me las recuperó todas. Tenía una principal, una para la store de USA y otra de un colega. No puedo probar si conectan a PSN porque,claro, me pide actualizar. Lo de los saves no he probado si funcionan,pero estar, están. Es un putada, estas cosas te quitan las ganas de comprar juegos en otro formato que no sea el físico...
2 respuestas