Alguien me echa una mano??

Pues alguien me puede ayudar un pokito??
No se ni poner el loader y hay mogollon de juegos que se kedan en blanco.
El Ez Flash lo tenido e iba de maravilla siempre y no tenia ningun problema,pero esque este flash es rarisimo y solo puedo poner un juego y eso cuando le da por ir y no muestra la pantalla en blanco...
Supongo que tendré ke limpiar las roms,pero... tantas no funcionan????????
Ayuda pliz :(

PD: No me deis el link a un tutorial de gbplanet.net porque no me ayuda nada,asias.
Qué modelo de Flash tienes?
Perdona,no macorde de decirlo :S
Tengo el Flash2Advance Ultra 1 giga y como no tengo SP tuve ke pillar el writer usb.
Saludos y muchas gracias tio :)

Bueno,deciros que ayer por la tarde,sin comerlo ni beberlo me funciono el menu (sin tocar nada) y ya puedo elegir juegos y ahora me van casi todos o todos los ke no hace falta parchear (aunk he visto ke algunos de los ke os dan problemas a mi me van,como KH).
La putada ahora esque he probado los saves que he hecho en mi flash,los he pasado al pc y luego de vuelta al cartucho y nada,no puedo jugar con ellos.
El juego esta como en blanco y no puedo continuar las partidas.
Ahora,tb me pasa una cosa...
Se supone ke los botones del cartucho es un modo como para hacer saves donde quieras no??? Pues a mi no me hace nada....
Alguien me explica como va eso??

PD: Creo que he conseguido hacer funcionar los saves mediante GBata,pero mi pregunta es... tengo ke parchear todas las roms para ke vayan con los saves SRam???
2 respuestas