Yo también me apunto al wifi sin Snaking. Quien quiera que me añada, que mi código de usuario está en mi firma. Si alguien me añade que me mande un MP con su código para añadirle también
Juego en modo Wifi a diario, y de hecho creo que me he encontrado con Sentinel_ en alguna carrera
. Siempre que juego en modo wifi practico Snaking en las curvas y en las rectas o pseudo rectas en las que puedo también, porque si no me comen.
Yo tengo la Lite y en circuitos como el trazado en 8 se puede hacer snaking en rectas, aunque no de forma muy limpia. En otros circuitos hacer esos snaking fulgurantes que se ven en el vídeo son imposibles para mi, al menos con la Lite.
Ahí también entra la estrategia de intentar elegir circuitos que hagan dificil el snaking, que los hay, y he llegado a ganar a expertos en snaking por saber llevarme el gato al agua en los trazados.
De todos modos me reitero, yo soy un amante de Mario Kart desde la Super Nes y me gusta mucho más dar con gente que solo practica el snaking en las curvas, donde termina ganando el que con una mezcla de estrategia, conducción y fortuna se lleva el gato al agua.
Jugar con ausencia total de Snaking no lo he hecho nunca, pero me encantaría
Salu2