Alguien me enseña a hacer snaking? MK

Hola pos eso, que aunq no me gusta el snaking, querias aprender a hacerlo, ya que en el wifi todo el mundo lo hace, y si juegas normal, te machacan, cuando y como hay que hacerlo?
hay algun trukillo?
alguien me puede poner un video para ver la velocidad con la q hay q hacerlo?
Mil gracias [angelito] [bye]
Yo tambien soy incapaz de que me salga... [snif]
willy_fuentes escribió:Hola pos eso, que aunq no me gusta el snaking, querias aprender a hacerlo, ya que en el wifi todo el mundo lo hace, y si juegas normal, te machacan, cuando y como hay que hacerlo?
hay algun trukillo?
alguien me puede poner un video para ver la velocidad con la q hay q hacerlo?
Mil gracias [angelito] [bye]

Yo ayudo a los de mi isla con este aprendi yo: (con la lite es imposible)
pd swapnewbie me ha llegado una carta en botella tuya promocionando eol.
VIDEO
¿Y por que con la Lite no se puede? Yo tambien soy incapaz de hacerlo. Cuando lo intento en las rectas me salgo del circuito.
Sr.Esputos escribió:¿Y por que con la Lite no se puede? Yo tambien soy incapaz de hacerlo. Cuando lo intento en las rectas me salgo del circuito.

No es que no se pueda
sino que es mas dificil por la cruceta
Hacer snaking es conseguir miniturbos en rectas "serpentenando" por ella, es decir, derrapar de un lado a otra y conseguir el miniturbo al estar derrapando y alternar los botones de la cruceta de izquierda a derecha, hasta que se pongan rojas las chispas y soltar el derrape, entonces sales disparado con un miniturbo, eso normalmente se hace en curvas, pero tb con mucha practica se puede hacer en rectas consiguiendo velocidades altisimas.

pd:de verdad que es complicadisimo, en la lite no me sale casi nunca, pero en cambio en la tocha de una amiga sale perfetamente a la primera.

edito:
dejo esto de wikipedia que lo explica mejor en ingles
wikipedia escribió:Mini-Turbos

A feature first introduced in Mario Kart 64, Mini-Turbos are momentary speed boosts that can be obtained while drifting, by alternately pressing Left and Right on the D-Pad buttons during a power-slide, until orange sparks appear around their kart. At that point, when the player stops drifting, their kart will receive a short speed boost.

Snaking

The execution of several consecutive mini-turbos during races has caused minor controversy in Wi-Fi play in the form of snaking -- players who drift their karts back and forth across a straight stretch to generate repeated mini-Turbos (a movement likened to actual snakes, hence the term, "snaking"). Because this gives the user a distinct speed advantage over other, "non-snaking" opponents, players regard snaking as anything from legitimate and advanced racing strategy, to an unfair tactic, or even outright cheating. Some players have attempted to form leagues (or "Friends" groups) composed of avowed non-snakers, but the distinction between a "snaker" and "non-snaker" is vague, largely depending on whether the player uses Mini-Turbos on straight areas of the track or on curves.

Nintendo Power magazine once responded to a reader mail in its Pulse section, describing snaking as "kind of lame" and that it goes against the original intentions of the game's developers. Others have similarly argued that snaking is an exploitation of game's Mini-Turbo mechanics; on the other hand, some Nintendo officials have described snaking as an intentional part of the game's design[2], considering that the snaking technique could also be performed in Mario Kart 64 and Mario Kart: Double Dash!! (which featured similar Mini-Turbo mechanics). Most, if not all, of the quickest Time Trial records in Mario Kart DS were accomplished using the snaking technique.

Snaking can be compared to a similar snaking technique in F-Zero GX, the "wavedashing" technique in Super Smash Bros. Melee, as well as other phenomena such as bunny hopping in first-person shooter games.
a mi en la lite me sale..xo una vez de 10 k lo intento xk casi siempre me salgo dl circuito es dificilisimo joder
pero si esta tirado de hacer lo de los miniturbos... ya desde la 64 donde aprendi ha hacerlos...
La cosa es hacerlo en las rectas y eso ami no me sale
Pues a mi me sale perfecto en la rectas , eso si te haces polvo la mano
yo me acabo de echar un wifi, y todo el mundo estaba haciendo skaking, y yo tampoco sabia hacerlo, asiq me han fundido.
A mi al principio con la Lite de pena... Se me piraban 2 de 3 snakes que haciaXD

Pero ya me he ido acostumbrando y se me van unos pocos contados.

Es cuestión de practica, porq en la Lite es mucho mas dificil q con la tocha.

Un saludo!

PD: Para hacer snaking usad a Yoshi con el huevo, que es con el que mejor sale (O con Toad tambn)
Garf escribió:yo me acabo de echar un wifi, y todo el mundo estaba haciendo skaking, y yo tampoco sabia hacerlo, asiq me han fundido.

Yo me eche un wifi ahora y el otro no usaba el skaking,que gustazo de carrera
Pues yo para el online lo hubiera quitado, para mi se hacen mas que aburridas las carreras de gente que hace snaking, lo mejor seria hacer un hilo con codigos amigos de gente que no quiere hacer snaking y asi hechar un pique como dios manda, al que mejor conduce el que mejor estrategia usa, esos piques de siempre.

Un saludo.
igovan escribió:Pues yo para el online lo hubiera quitado, para mi se hacen mas que aburridas las carreras de gente que hace snaking, lo mejor seria hacer un hilo con codigos amigos de gente que no quiere hacer snaking y asi hechar un pique como dios manda, al que mejor conduce el que mejor estrategia usa, esos piques de siempre.

Un saludo.

Que razón tienes
Hay algun hilo de codigos amigos, para jugar al M.K. sin snaking en el foro, si no lo hay se podria crear.

¿Que creen?

Un saludo.
si no haces snaking en wifi y los demás si, y pese a ver que tu no lo haces siguen, espera a la última curva y aborta
y para la próxima juega con amigos
pues yo juego y muchos aunque lo hagan no tienes por que perder yo no lo uso y aun gano alguna carrera, no por ke no me salga si no por ke no me gusta practicamente no lo uso ni en las curvas a no ser a veces sin querer al controlar el derrape. se puede ganar igual sin el snaking aunque ellos lo usen.

un saludo a todos
Lo decís como si fuera una trampa, y es una táctica que te da el propio juego. Es normal que la gente lo haga si sabe.

A mí sólo me suele salir en curvas...
No dijo crear un hilo y añadirnos como amigos y poner las horas que estamos no se todo ello sin snaking.

¿que creen?
Yo no suelo usarlo, xk la gente se queja, pero si veo que la gente hace snaking a usarlo toca... No me cansa en absoluto usarlo... Aun asi, si el juego lo trae de serie, xk no usarlo?
Para mi el usarlo pierde las gracias y el espiritu de M.K.

Es mi opinion.
Si se apunta más gente estaria bien ^_^ [oki]
yo me apunto a un wifi sin snaking :-)
Para mi es imposible. Nunca me sale. Pero me da igual, porque como jugar sin hacer "trampas" no hay nada. Me parece que este hilo está repetido.

Salu2.
Yo también me apunto al wifi sin Snaking. Quien quiera que me añada, que mi código de usuario está en mi firma. Si alguien me añade que me mande un MP con su código para añadirle también [plas]

Juego en modo Wifi a diario, y de hecho creo que me he encontrado con Sentinel_ en alguna carrera [360º] . Siempre que juego en modo wifi practico Snaking en las curvas y en las rectas o pseudo rectas en las que puedo también, porque si no me comen.
Yo tengo la Lite y en circuitos como el trazado en 8 se puede hacer snaking en rectas, aunque no de forma muy limpia. En otros circuitos hacer esos snaking fulgurantes que se ven en el vídeo son imposibles para mi, al menos con la Lite.
Ahí también entra la estrategia de intentar elegir circuitos que hagan dificil el snaking, que los hay, y he llegado a ganar a expertos en snaking por saber llevarme el gato al agua en los trazados.

De todos modos me reitero, yo soy un amante de Mario Kart desde la Super Nes y me gusta mucho más dar con gente que solo practica el snaking en las curvas, donde termina ganando el que con una mezcla de estrategia, conducción y fortuna se lleva el gato al agua.

Jugar con ausencia total de Snaking no lo he hecho nunca, pero me encantaría [amor]

Salu2
Otro que se apunta al wifi sin snaking. Mi código de amigo es

030142-496370
weno......... facil es... lo k pasa.. esk despues de unas cuantas partiditas... te deja la mano exa un asco... jajaja!!!
y tmb.. k la DS normal se hce snaking mucho mjor k en la lite...
como todos dicen... sta clarooooo [toctoc]
Pues yo tengo la Lite y el snaking me sale sin problemas. Al principio me pasaba lo que a muchos de vosotros, pero todo tiene su truco. En este caso, el truco no consiste en tirarse miles de horas practicando si no entender perfectamente como se realiza el movimiento. Una vez entiendas como se hace (velocidad, movimiento...), en 1 hora lo habrás dominado. Otra cosa ya es como adaptarlo a cada curva de cada circuito.

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LES SALE NI A LA DE TRES.

Lo primero y fundamental para poder hacer snaking es escoger un buen coche. Los mejores coches (en mi opinión) para hacer snacking son el coche de Yoshi y el coche de el Esqueleto. Con cualquiera de los dos coches se hace snaking a las mil maravillas. Con el del Esqueleto es un poquito más facil que salga, pero con el coche de Yoshi alcanzarás un poco más de velocidad.

Una vez hallais seleccionado vuestro coche, escoged un circuito sencillo en el que poder practicar (el circuito en 8, por ejemplo). Una vez en él, jugad una partida entera derrapando toodo lo que podais, pero sin hacer snaking. Intendad aguantar mucho el derrape en las curvas y fiJaos en como reacciona el coche mientras lo haceis. Lo que se pretende con esto es que aprendais a controlar el coche en todo momento y que vaya hacia donde vosotros querais, incluso derrapando. Pasad luego a un circuito más dificil y haced lo mismo.

Una vez que domineis el derrapado ya podeis comenzar a hacer snaking. El requisito imprescindible para que salga a la primera es hacer el movimiento izquierda- derecha lento. Repito: HACER EL MOVIMIENTO LENTO. Como le deis a izquierda derecha a toda leche, como hacen algunos, os aseguro que la mitad de las veces no os saldrá y terminareis con las manos destrozadas.

Entrad a un circuito donde hallais practicado y en una de esas derrapadas largas haced el movimiento del snakin a velocidad lenta (IZQUIERDA..... DERECHA.... IZQUIERDA.....). Sale siempre! Conforme vayais practicando ireis aumentando la velocidad de movimiento izquierdad-derecha y os dareis cuenta vosotros mismos que hay una determinada velocidad del movimiento (muy comoda para la mano y ha baja velocidad) a la que siempre sale y resulta sencillo combinar varios snakings.

Bueno, con todo este rollo solo pretendo que se os meta en la cabeza que lo importante es hacerlo despacito y bien (como todo en esta vida...).

Saludos!
Weno, si yo agradezco la explicacion p92bugod pero a mi como q no me va mucho jugar con movidas, con lo dpm q se juega normal.... Tengo el wifi desde ayer [barret], y como aun no tenia a nadie agregado ni nada jugue con uno por ahi y el tio sin snaking ni nada dio gusto pegarse unos vicios, asique no se, yo tambien me apunto a jugar sin snaking, el codigo en la firma, el q me agrege q me mande mp, que asi tengo alguien para jugar online a la DS.... XD
la mayoria de vosotros os kejais porke no sabeis hacerlo pero seguro ke si aprendierais no diriais lo mismo es igual ke si en la f1 alonso toma las curvas por unsitio ke se va mas rapido y le dice shumacher eeeeee alonso haz la trazada por donde yo ke me ganas
ami la verdad es que no me gusta nada es un royo
No te equivoques, la trazada no tiene nada que ver con el snaking.
solo es question de practika, como todo XD. PD: tengo la lite, y no noto la diferencia cn la tocha pq nunca e tenido la tocha XD
dragolion escribió:solo es question de practika, como todo XD. PD: tengo la lite, y no noto la diferencia cn la tocha pq nunca e tenido la tocha XD

Q cabronXD

Esq la tocha tiene la cruceta tan planita... Tan... ToxaXDXD

No se me piraba ni un derrape con ella... En cambio con esta alguno si se me va.

Pero ya uno o dos contaos, porq ya le he pillao el trucoXD

Es cuestion de practica como dices

Bye!
34 respuestas