¿Alguien me enseña cómo es un pixel muerto?

Sí, esque yo aun no he tenido oportunidad de tener uno (eso creo) y nose como y si afecta mucho a la pantalla.

¿Alguien sería tan amable de mostrarme una foto? u.ú
Si tienes uno, cuando lo veas lo sabrás, es un punto negro en la pantalla. Depende la imagen que de la pantalla se verá mas o menos.
comprate una PSP y lo descubriras rapido [poraki]

PD: si, he sido troll, pero no me podido aguantar [sati]

PD 2: los pixeles muertos son puntitos apagados ke no se encienden. Es decir, mientras juegas o ves algo, veras siempre un molesto puntito negro en la pantalla.
De hecho estoy pensando en hacerme con una, pero quisiera ver si afecta cuando estás jugando, es decir, si se juega incómodo.
q va , cuando esta la pantalla en negro no lo ves y yo diria q un pelin oscura tampoco , mas bien se ve cuando son imagenes blancas y molestar no molesta , si puede medir menos de un milimetro cuadrado , Saludos
cisqui escribió:De hecho estoy pensando en hacerme con una, pero quisiera ver si afecta cuando estás jugando, es decir, si se juega incómodo.

los tres primeros años se te iran los ojos siempre a exe pixel, despues uno se acostumbra, entre otras cosas porque son muchos los que tendras para entonces como para estar al tanto de todos.
El problema de los pixels muertos, es q una vez lo has visto estas perdido, no podrás dejar de fijarte en él xD
Imagen

Imagen

En la PSP... afecta bastante la verdad, aunque sea pequeño (si solo tienes uno, porque te pueden venir varios) estarás constantemente mirandolo y será tu centro de atención pero bueno [agggtt]
cisqui escribió:De hecho estoy pensando en hacerme con una, pero quisiera ver si afecta cuando estás jugando, es decir, si se juega incómodo.

NO

Otra cosa es que tu te emparanoyes con el,pero jugando..ni se nota
Solo se ve cunado la pantalla esta totalmente en negro,y es un minipunto del tamaño de un pixel,vamos..imperceptible si estas jugando
La verdad esque son bastante desagradables, pero supongo que tendré que acabar acostumbrandome si por cualquier razón me saliera.

¿Y los píxeles vagos son los que a medida del tiempo se van quitando?
beto77 escribió:NO

Otra cosa es que tu te emparanoyes con el,pero jugando..ni se nota
Solo se ve cunado la pantalla esta totalmente en negro,y es un minipunto del tamaño de un pixel,vamos..imperceptible si estas jugando

yo lo tengo casi en el centro y me emparanoia 1 huevo... :S
radeonxt escribió:

yo lo tengo casi en el centro y me emparanoia 1 huevo... :S

Tambien depende donde lo tengas cierto XD

Yo tengo dos en la eskina superior derecha,uno tan al borde que casi desaparece,y el otro...yo solo lo veo con la pantalla en negro,en la mayoria de juegos cargando partida..y ahi no es k me preocupe muxo XD
Vamos a ver, todos los que decis que no molesta, que solo se ven con la pantalla en negro/blanco ESTAIS EQUIVOCADOS, eso no son pixeles muertos, son VAGOS.

Los pixeles vagos no molestan tanto, normalmente reproducen bien todos los colores menos uno o dos (normalmente negro y/o blanco), por lo tanto molestan poco.

Los pixeles muertos no reproducen NINGÚN color, es decir, si estás jugando a un juego con un campo verde, tendrás un punto que se verá negro, igual que si es rojo, azul o lo que sea, siempre se verá negro (o blanco, que también los hay).

Los pixeles muertos JODEN mucho, no puedes parar de mirarlo mientras juegas y es dificil acostumbrarse. Los pixeles vagos son una tonteria [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, pues cuando envié mi DS al SAT les puse que tenía 2 pixels muertos. No sabía que eran vagos (eran blancos)

Mira tú las cosas que se aprenden en EOL.

Los pixeles vagos son una tonteria smile_[+risas]

Pues a mí bien que me fastidiaban...
bartews3 escribió:Pues a mí bien que me fastidiaban...

Fastidiar fastidian pero es mejor tener un pixel que solo se te jode en ciertos colores a tener un pixel que se te jode en todos :p
Una pregunta a los telefonos moviles tambien se le mueren los pixel? como por ejemplo un nokia 6600 es que yo tengo uno que ya tiene unos 3 años de vida y esta como nuevo no tiene ningun punto en la pantalla y me extraña
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo tengo un pixel rojo en la pantalla superior de la DS, tampoco es que moleste tanto, por suerte, los juegos que me gustan son los de fijarte en la pantalla inferior.
Pues a mi los pixeles muertos de mi psp casi ni los noto cuando juego, no me molestan en absoluto. Eso si, por supuesto q preferiria no tener pixeles muertos, como con la psp de mi hermano q no tiene ni 1, o por lo menos yo no se los he visto.

Saludos![bye]
YaW escribió:Vamos a ver, todos los que decis que no molesta, que solo se ven con la pantalla en negro/blanco ESTAIS EQUIVOCADOS, eso no son pixeles muertos, son VAGOS.

Los pixeles vagos no molestan tanto, normalmente reproducen bien todos los colores menos uno o dos (normalmente negro y/o blanco), por lo tanto molestan poco.

Los pixeles muertos no reproducen NINGÚN color, es decir, si estás jugando a un juego con un campo verde, tendrás un punto que se verá negro, igual que si es rojo, azul o lo que sea, siempre se verá negro (o blanco, que también los hay).

Los pixeles muertos JODEN mucho, no puedes parar de mirarlo mientras juegas y es dificil acostumbrarse. Los pixeles vagos son una tonteria [+risas]
Estas equivocado, los pixels se componen de 3 subpixel uno para color primario aditivo, se llama pixel muerto a aquel con al menos un subpixel que esta siempre en el mismo tono(aunque tecnicamente reciben distintos sombres dependiendo del tipo) y no cambia jamas, lo normal es que suela estar en los extremos o todo negro o con el color a tope, el que esta siempre negro molesta poco, el que esta siempre a tope molesta mucho mas, un subpixel muerto a negro dentro de un pixel molesta solo a veces. El pixel vago es un fenomeno diferente es cuando un pixel parece muerto y al cabo de un tiempo o cuando se le da un golpecito vuelve a funcionar bien.
Turyx escribió:El problema de los pixels muertos, es q una vez lo has visto estas perdido, no podrás dejar de fijarte en él xD

Pasa entonces como al hermano de tolstoi con el oso polar X-D
macusmlg escribió:Una pregunta a los telefonos moviles tambien se le mueren los pixel? como por ejemplo un nokia 6600 es que yo tengo uno que ya tiene unos 3 años de vida y esta como nuevo no tiene ningun punto en la pantalla y me extraña

Mi nokia 3650 tambien tiene 3 años y la pantalla perfecta sin ningun pixel muerto/vago. Ahora he comprado un monitor TFT de segunda mano que casualemente tambien tiene 3 años e igual, ningun pixel muerto.

Segun he visto, las PSP 1.5 japonesas tienen menos ratio de pixel muertos que las europeas.
20 respuestas