Alguien me enseña como hacer funcionar monster hunter freedom desde 0??¿?

Hola!
Pues na que estoy desesperado!!! no se como hacer funcionar el juego...
Alguien me cuenta desde 0 como hacerlo funcionar? como lo parcheo y tal?
Gracias!
estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:e puesto esta hilo aqui porque me pidieron que no lo pusiera en el de Monster hunter freedom

SALud [alien]
Aunque se me hechen las fieras encima como siempre sucede, USAD LA BÚSQUEDA AVANZADA!!!

No cuesta nada pinchar un enlace y poner unas cuantas palabras clave para que dé el resultado ; ;

Link mágico respondedudas 2000 PRO v2.0.1

Yata, ahora que venga el que siempre viene y postea "que tanto aportas Kimbaroth...", apuraos!!!
Tengo el dump del juego me ocupa 714mb,
e visto que ay que parchearlo y hacerlo arrancar con umd emulator.. Pero… como lo parcheo? es necesario un ppf.. pero de donde lo saco?

gracias [angelito]
PFFT, me estoy sintiendo como el ogro del cuento =/

En estos mismos foros existe un hilo en donde se encuentran los parches en formato XDT (aplicables con el EXDT), en ese foro esta el parche para que puedas hacer funcionar tu juego (por lo menos la versión EUR, porque hasta el momento no he visto a alguién que se haya currado un parche para la versión USA).

Anda, usad el enlace que te puse un post abajo y a ser feliz!!!

Para la otra porfavor haz tan siquiera el intento de usar la búsqueda avanzada, y no lo digo porque tenga algo contra tí ni mucho menos, si no porqué existen MILES de hilos del Monster Hunter, hay que aprender a usarlos. =)

Saludos!!!
Ok kimbaroth, demuestras que ser organizado compensa..

Pues manos a la obra!

gracias ;)
5 respuestas