alguien me esplica como funciona el live de la ps3?

hola soy nuevo usuario de la play 3 tengo una 360 y la verdad yo no me caso con nadie ambas son muy buena maquina y no tengo amigos en la play 3 y tengo un colega que esta interesado y me gustaría que me explicase como va el tema de las conversaciones de la play 3.Si es obligatorio su micrófono oficial en fin todo referente a conversaciones incluido web can gracias y saludo [tadoramo]
para hablar con otros usuarios, el requisito es tener microfono bluetooth, da igual la marca, jabra, nokia, siemens, plantronics lo que sea.
Sino puedes usar la webcam oficial que vale 39.90 y asi te pueden ver y sirve de micro...

Y para hablar, en el menu de amigos le das a iniciar chat, y hablareis o os escribis o os veis si teneis cam!
para el tema de conversaciones ¿se puede mas de uno o solo dos ? como el xbox live y cuando juegas igual ¿como funciona? otra pergunta ¿me vale el aricurales de la 360 inalambrico con el ascesorio que trae en pc para que funciones los perifericos en el pc?
NeLiuM escribió:para hablar con otros usuarios, el requisito es tener microfono bluetooth, da igual la marca, jabra, nokia, siemens, plantronics lo que sea.
Sino puedes usar la webcam oficial que vale 39.90 y asi te pueden ver y sirve de micro...

Y para hablar, en el menu de amigos le das a iniciar chat, y hablareis o os escribis o os veis si teneis cam!

la duda que tengo yo es por donde se escucha con la playstation eye. Segun oí en un juego las voces de tus compañeros se oyen por un canal distinto al del sonido del juego. Se le puede enchufar cascos? tiene un alta voz?
3 respuestas