Alguien me esta troleando con mi numero de teléfono

Desde hace mas o menos un mes, recibo entre 5 y 20 llamadas diarias de personas que han visto desde viviendas en fotocasa y similares, hasta pedirme numero para el medico, ofertando trabajos e incluso información de embajadas.

Lo mas facil seria cambiar de numero pero el problema es que esto es un negocio. Alguien sabe que puedo hacer?
alguien a quien le caes mal ha ido poniendo tu numero de telefono por todas partes.

no vas a poder hacer nada en plan automatico. es ir servicio por servicio (fotocasa, etc) y contandoles a todos la misma historia...

todo esto, logicamente, despues de verificar que efectivamente es asi.

te va a tener entretenido una temporada el tema. tiene pinta de que alguien te ha querido hacer la putadilla xD
Probablemente, es alguien de un negocio cercano, alguien de la competencia, que quiere hacerte perder tiempo.

Puedes tratar de aprovecharlo para informar acerca de los servicios que presta tu empresa.
Garru escribió:Desde hace mas o menos un mes, recibo entre 5 y 20 llamadas diarias de personas que han visto desde viviendas en fotocasa y similares, hasta pedirme numero para el medico, ofertando trabajos e incluso información de embajadas.

Lo mas facil seria cambiar de numero pero el problema es que esto es un negocio. Alguien sabe que puedo hacer?

Imagen

Has pensado en denunciar? Quizás algún registro haya del que haya publicado en fotocasa + medico de turno, etc.
@exitfor [+risas]
No se a quien denunciar, el tipo lo está haciendo bastante bien, por ejemplo me llaman por ofertas de trabajo y casas en venta y e podido ver esas ofertas, pero por ejemplo hoy me han llamado por información de una embajada por información de norauto y mediamart, y los tres me dijeron que ellos llamaron a un teléfono 900 por información y les mandaron a mi teléfono WTF
Garru escribió:@exitfor [+risas]
No se a quien denunciar, el tipo lo está haciendo bastante bien, por ejemplo me llaman por ofertas de trabajo y casas en venta y e podido ver esas ofertas, pero por ejemplo hoy me han llamado por información de una embajada por información de norauto y mediamart, y los tres me dijeron que ellos llamaron a un teléfono 900 por información y les mandaron a mi teléfono WTF

A nadie en concreto.
Denuncias la situación. Y lo mismo si les sale de las pelotas (o le pasa a más gente) unen los puntos y ven que el origen de todo eso sale del mismo titular.

O si los acabas uniendo tú en el futuro ya constará desde cuando y estarán varios orígenes documentados.
5 respuestas