Alguien me explica como conseguir una tarjeta de credito??

Hola.
Pregunta tonta pero bueno.
acabo de cumplir los 18 y queria tener una tarjeta de credito propia para comprar online en play.com y demas,que debo hacer?
no se nada sobre el tema,ni de costes ni de nada.
alguien que me asesore??
muchas gracias^^
balu1791 escribió:Hola.
Pregunta tonta pero bueno.
acabo de cumplir los 18 y queria tener una tarjeta de credito propia para comprar online en play.com y demas,que debo hacer?
no se nada sobre el tema,ni de costes ni de nada.
alguien que me asesore??
muchas gracias^^

De credito vete olvidando salvo que trabajes y tengas nomina domiciliada en tu cuenta o mientas descaradamente y cuele ( no recomendable).

Si es de DEBITO vas al banco, abres una cuenta con X euros y pides una tarjeta de debito de las gratuitas.

Credito = se fian de que les devuelvas, no necesitas tener el dinero, facil liarla parda
Debito = solo se puede sacar lo que hay en la cuenta, si no hay dinero no acepta la operación, casi imposible liarla parda.
Afortunadamente, con la de débito también puedes pagar tranquilamente (mientras tengas dinero en la cuenta de la tarjeta X-D).

Saludos! [bye]
veis,si esque no tengo ni idea xDDD
entonces,con una tarjeta de DEBITO podria comprar sin problemas....
y vender podria? es decir que me hagan ingresos xD

yo la quiero solamente para traficar con juegos y derivados jajajaja.

con eso me bastaria no? xD

y para crear una cuenta,voy al banco,digo que quiero abrir una cuenta de...debito? se llama asi? xD madre mia si esque estoy empanao
y una vez pedida y tal le pido una tarjeta de debito de esa cuenta? gratuita? xDDDDDDDD

Por cierto,eso seria posible por internet?

PD:ahora que toco un tema parecido.
El tema de la cuenta paypal,como va? me gustaria tener una tambien. se podria con esta misma cuenta de la tarjeta de debito? si fuese asi de puta madre
Depende q cosas podras con la de debito y otras no, como apuestas por internet , hay excepciones pero no podras,

luego las de credito te cobran los gastos al final de mes , no se cobra al momento como las de debito
Hola.
Yo lo unico que quiero es poder comprar juegos y demas online,y si sirve tambien para que me ingresen dinero por ventas(ventas del estilo de este foro,juegos y demas de segunda mano) pues mejor.

Y respecto a los gastos,a que tipo de gastos te refieres?
que gastos tendria yo por ejemplo?(usandola solo para lo que te he dicho)
A ver, para que te ingresen el dinero al vender no necesitas tarjeta, sólo dar el número de cuenta.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A ver, para que te ingresen el dinero al vender no necesitas tarjeta, sólo dar el número de cuenta.

Saludos! [bye]

yaa ya xD
por cierto,esa cuenta podria usarla ademas para paypal o necesito una aparte?
balu1791 escribió:
Ferlen escribió:A ver, para que te ingresen el dinero al vender no necesitas tarjeta, sólo dar el número de cuenta.

Saludos! [bye]

yaa ya xD

Puedes usar esa ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
balu1791 escribió:

Saludos! [bye]

yaa ya xD

Puedes usar esa ;)

Saludos! [bye]

genial :D

entonces,voy a intentar hacer mi conclusion final xD

1:puedo crear mi cuenta en el banco gratuitamente(es la unica duda que me queda)
2:Puedo solicitar una tarjeta de debito de esa cuenta gratuitamente
3:Puedo asignar esa cuenta tambien como cuenta Paypal,utilizandola con las 2 funciones.
4:Esta bien? xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
balu1791 escribió:genial :D

1:puedo crear mi cuenta en el banco gratuitamente(es la unica duda que me queda)
3:Puedo asignar esa cuenta tambien como cuenta Paypal,utilizandola con las 2 funciones.

Claro que puedes crear la cuenta gratuitamente (ya te cobraran por otras cosas no te preocupes [+risas]).
Con tu edad, la tarjeta probablemente si sea gratuita, quizás incluso te sirva para tener descuentos.
Y si, puedes asignar esa tarjeta a paypal.

PD: Tendrás que meter dinero en la cuenta, puede parecer obvio, pero te veo tan perdido que igual es algo en lo que no habías reparado [qmparto]
chakal256 escribió:

Claro que puedes crear la cuenta gratuitamente (ya te cobraran por otras cosas no te preocupes [+risas]).
Con tu edad, la tarjeta probablemente si sea gratuita, quizás incluso te sirva para tener descuentos.

PD: Tendrás que meter dinero en la cuenta, puede parecer obvio, pero te veo tan perdido que igual es algo en lo que no habías reparado [qmparto]

jajaja claro tio toda informacion es poca xD entonces menos meter la pasta el resto es gratis? jeje
muchas gracias a to2 por la info me habeis ayudado bastante
PD:es mi primer mensaje desde la ps3 xD
Si eres universitario ya te asaltaran los comerciales para que te abras una cuenta universitario. Yo me abri una en el santander ke si metias 30 € te regalaban una camiseta oficial de McLaren, pero podias abrir la cuenta sin meter dinero ni na.
balu1791 escribió:
chakal256 escribió:

jajaja claro tio toda informacion es poca xD entonces menos meter la pasta el resto es gratis? jeje
muchas gracias a to2 por la info me habeis ayudado bastante
PD:es mi primer mensaje desde la ps3 xD

Informate tambien del minimo que tienes que tener metido, ya que algunas cuentas tienen coste de mantenimiento si tienes un saldo inferior a 60/100 €. Ultimamente los bancos si les metes dinero están que lo tiran, pero rpegunta por si acaso.

SalU2
Para lo que quieres abrete una cuenta en LaCaixa o BBVA o algo bastante conocido mas que nada para facilitar las cosas al que te tenga que hacer ingresos. Al abrirte la cuenta te diran si quieres la Tarjeta de debito.
LA de la caixa esta muy bien mas que nada por que es Visa(electron) y te valdra para casi todo.
Cuando la abras di tambien que quieres manejar la cuenta por internet y te daran los codigos y demas y veras lo comodo que es mirarlo todo online.
Pillas 1€ o los que quieras, te vas al banco y le dices que quieres crearte una cuenta corriente, como eres menor de 25 si vas a La Caixa te harán la LKXA esa, que tiene luego descuentos en conciertos, y chorradas de esas. Si es el BBVA pues te harán la Blue Joven.

Te hacen firmar, ingresas la cantidad que te de la gana, te darán la cartilla y la tarjeta de DEBITO. También te darán el Pin y la tarjeta de coordenadas para entrar en tu cuenta desde Internet.

Y ya está, con esa Cartilla te pueden ingresar dinero dando el Numero de Cuenta, y con tu tarjeta VISA de DEBITO puedes pagar en internet. Y sino, desde la web de La caixa mismo puedes crearte una Cybertarjeta con la que comprar mas seguro en internet.

La tarjeta de DEBITO y la Cybertarjeta las puedes usar para PayPal sin problemas. Olvidate de las de Crédito XD.

El tiempo que tarden en darte las tarjetas ya o estoy seguro, pero vamos, que sin problemas, y luego todo lo puedes hacer desde tu casa, menos ingresar que lo haces cuando quieras desde el cajero (solo billetes XD)
Pillas 1€ o los que quieras, te vas al banco y le dices que quieres crearte una cuenta corriente, como eres menor de 25 si vas a La Caixa te harán la LKXA esa, que tiene luego descuentos en conciertos, y chorradas de esas. Si es el BBVA pues te harán la Blue Joven.

yo soy de lkxa y el descuento en gasolina esta de puta madre XD

y la uso para paypal, transferencias en C/V, comprar entradas de cine (es muy util, entras en la web, compras, te cargan el dinero, y en el cine pasas la tarjeta por la maquina y te da las entradas) y todo este tipo de cosas.

las tarjetas de credito son el demonio, una vez que la usas no puedes dejar de usarlas. prefiero esperarme un mes para comprar X y ahorrarme la comision de la visa XD
muchas gracias por toda la info^^
pues ahora que me acuerdo mi hermano hace la tira de años era del blue joven que tenia por ahi hasta revistas mensuales.
me viene de puta madre hacerlo en el BBVA porque casi casi estoy pared con pared con la caja fuerte,jaja,no tan directamente pero casi xD.
y la caixa esque me costaria mucho mas ir,me pilla lejos,esta en la ciudad y yo en un barrio cercano,y sin coche xD
asi que me decanto por la blue joven,ademas,el que lleva un poquito la manija del banco digamos que..conoce a mi familia,y he tratado con el varias veces para hacer ingresos y tal,y vamos que nos conocemos,seguramente me pondra las cosas faciles xD.
Bueno pues a ver si me acerco una mañana al BBVA y veo que tal,me informare tambien por internet que debe aparecer todo lo necesario(si hiciera falta algo)

Muchas gracias :)

EDITO:
me he registrado en BlueBBVA,es muy tentadora esta cuenta,0 comisiones,sin letra pequeña,absolutamente todo gratis,y si ingresas 50 euros te regalan un mp4 o el playchapas abriendo la cuenta Miniblue.

Cuenta y tarjeta totalmente gratuitas,y gestión online sin comisiones tampoco.

ahora si,mi ultima duda.

Quiero comprar por internet con esta tarjeta,digo yo que servirá,pero mi duda es...que tipo de tarjeta es? me refiero a si es Visa,Electron,tal y cual...
porque en las paginas piden el tipo de tarjeta y ni siquiera se si sera una de esas.
Si es para comprar por internet, te recomendaría que utilizaras una tarjeta virtual, ya que son más seguras. Para tener una tarjeta virtual, vas al banco y le dices que quieres una tarjeta virtual con, por ejemplo, 25€; entregas el dinero y te darán tu tarjeta con 25€ de saldo. Luego te vas a internet, la utilizas y caduca cuando gastes el saldo. Lo normal es que si vas a comprar algo que vale X, ingreses X (el dinero justo) en la tarjeta para hacer la compra; es más segura, porque si te pillan los datos de la tarjeta mediante phishing o algún tema de estos, lo que te pueden quitar es lo que en ese momento tengas en la tarjeta, no lo que tengas en la cuenta del banco.

Sobre la tarjeta de crédito, puedes tener una si no tienes nómina, y es poner como cotitular a tu padre o madre, si están trabajando y tienen nómina. Así la tuve yo durante una temporada.

Saludos.
gracias!
me pensare si comprar una de estas.
aunque quiero saber si con la miniblue que voy a abrir podre comprar como digo en sitios del estilo play.com etc
y saber que tipo tarjeta es,Visa,electron...etc
20 respuestas