muchas gracias por toda la info^^
pues ahora que me acuerdo mi hermano hace la tira de años era del blue joven que tenia por ahi hasta revistas mensuales.
me viene de puta madre hacerlo en el BBVA porque casi casi estoy pared con pared con la caja fuerte,jaja,no tan directamente pero casi xD.
y la caixa esque me costaria mucho mas ir,me pilla lejos,esta en la ciudad y yo en un barrio cercano,y sin coche xD
asi que me decanto por la blue joven,ademas,el que lleva un poquito la manija del banco digamos que..conoce a mi familia,y he tratado con el varias veces para hacer ingresos y tal,y vamos que nos conocemos,seguramente me pondra las cosas faciles xD.
Bueno pues a ver si me acerco una mañana al BBVA y veo que tal,me informare tambien por internet que debe aparecer todo lo necesario(si hiciera falta algo)
Muchas gracias
EDITO:
me he registrado en BlueBBVA,es muy tentadora esta cuenta,0 comisiones,sin letra pequeña,absolutamente todo gratis,y si ingresas 50 euros te regalan un mp4 o el playchapas abriendo la cuenta Miniblue.
Cuenta y tarjeta totalmente gratuitas,y gestión online sin comisiones tampoco.
ahora si,mi ultima duda.
Quiero comprar por internet con esta tarjeta,digo yo que servirá,pero mi duda es...que tipo de tarjeta es? me refiero a si es Visa,Electron,tal y cual...
porque en las paginas piden el tipo de tarjeta y ni siquiera se si sera una de esas.