Alguien me explica como desmontar la xbox

Siento molestaros, pero el tutorial que hay en el foro le faltan las fotos y no se como quitar la tapa despues de extraer los tornillos, si alguien está por ahi la agradeceria que me lo indicara
Nas Darkuh !!

Aki t dejo un enlace de como desmontar la consola, espero k te sirva :) :) :)

http://www.gamegizmo.com/index.php?sID=5&dID=58

La pagina esta en ingles, pero es sencillo.

Otra cosa, no sé si se puede poner o no este enlace (supongo k si) pero si estoy violando alguna norma me decis y lo kito ok?

Venga, nada mas.......un saludete, Txurru.
Sacas los tornillos, la volteas y.... ESTIRA PARRIBA!!!! Trata de arrancarla por Dios!!!!
Debes quitar 6 tornillos bastante laaaargos [jaja] ,los 4 primeros estan debajo de las esquinas quita las patas estan algo pegada.los otros dos restantes estan debajo de las pegatinas(una debajo de la q esta arriba q es blanca ,la otra creo q era la naranja,para quitar las pegatinas la gente utilizan un secador (especiales).Luego levanta la tapa con cuidado,luego debe quitar 3 tornillos ,1 estara cogido al disco duro y otro al dvd ,el otro no me acuerdo ,quizas estaba en medio.
Luego quitas los ide tanto del disco duro como del dvd,y los cables de alimentacion(q son mas coñazo).Luego puedes q tenga enganchado los cables del disco duro en un lateral.
Luego quitas con cuidado el disco duro y el dvd,a contiuacion veras la placa .Si tienes el xodus de matriz con esto sera suficiente,q es lo q me imagino,sino deberas quitar 11 tornillos creo o más y levantar con mucho cuidao la placa.Donde encontraras los puntos a soldar(por lo menos para el pcbioxx)
Bueno espero q haya servido algo de ayuda,y haber si alguien me dice donde puedo comprar una bios suelta a un precio
necesitas 2 desatornilladores torx 10 y 15 o en su defecto unas llaves allen
[tadoramo] Gracias a todos por vuestro tiempo, me habeis ayudado mas de lo que me esperaba...
5 respuestas