Debes quitar 6 tornillos bastante laaaargos
,los 4 primeros estan debajo de las esquinas quita las patas estan algo pegada.los otros dos restantes estan debajo de las pegatinas(una debajo de la q esta arriba q es blanca ,la otra creo q era la naranja,para quitar las pegatinas la gente utilizan un secador (especiales).Luego levanta la tapa con cuidado,luego debe quitar 3 tornillos ,1 estara cogido al disco duro y otro al dvd ,el otro no me acuerdo ,quizas estaba en medio.
Luego quitas los ide tanto del disco duro como del dvd,y los cables de alimentacion(q son mas coñazo).Luego puedes q tenga enganchado los cables del disco duro en un lateral.
Luego quitas con cuidado el disco duro y el dvd,a contiuacion veras la placa .Si tienes el xodus de matriz con esto sera suficiente,q es lo q me imagino,sino deberas quitar 11 tornillos creo o más y levantar con mucho cuidao la placa.Donde encontraras los puntos a soldar(por lo menos para el pcbioxx)
Bueno espero q haya servido algo de ayuda,y haber si alguien me dice donde puedo comprar una bios suelta a un precio