ALGUIEN ME EXPLICA COMO ESTO ES POSIBLE

1, 2
Buenas noches
Ya hay tiendas cargando juegos digitales a PS4, carga los 4 juegos en 2 horas dice y el precio en euros equivaldria a menos de 70€ por los 4.

CARGA DE JUEGOS PARA CONSOLAS PS4 !!!!
FUNCIONA PS4 PRO, SLIM Y FAT !!
NO FUNCIONA ONLINE !!!!
SOLO OFFLINE SIN INTERNET !!!
400 BS POR 4 JUEGOS !!!!!!!!!!

!! LISTA DE JUEGOS !!
TEKKEN 7
UNCHARTED 4
LEGO BATMAN 3
MXGP2
CALL OF DUTY INFINITE WARS
DRAGON BALL XENOVERSE 2
FIFA 17
PRO EVOLUTION SOCCER 17
TOM CLANCYS GHOST RECON WIDLANDS
LEGO MARVEL SUPER HEROES
LEGO HOBBIT
GOD OF WAR III REMASTERED
WWW2K16
THE LAST OF SU
THE WITCHER III
BATMAN ARKHAM KNIGHT
GTA V
NARUTO SHIPUDEN STORM 4
STREET FIGHTER v
MORTAL KOMBAT XL
BLOODBORNE
MX VS ATV SUPERCROSS ENCORE
PES 2016
KILL ZONE SHADOW FALL
ASSASINS CREED SINDICATE
ASSASINS CREED UNITY
UFC 2
CALL OF DUTY BLACK OPS III
FIFA 2016
¿Será por el método aquel del brasileño?

No estoy puesto en el tema pero recuerdo haber leído que en Brasil había un colega que te instalaba juegos comprados por él en su PS4 a la tuya, pero no se podía jugar online.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues la primera vez que lo oigo..
¿En que pais es esto?, el precio me parece algo alto, algunos juegos tienen su tiempo, con otros te saldria algo mejor la jugada, pero creo que con compartidas te saldria parecido y pudiendo jugar online.
Ya me diras quien se compra un COD, u otros juegos para no jugar online.
Todo el mundo que disfrute y ame el mundo de los videojuegos debería lamentar noticias como éstas.

Lo siento pero estoy totalmente en contra de la piratería y entre todos deberíamos denunciar este tipo de tiendas, personas o negocios que pretenden beneficiarse del dinero empleado por otros a la hora de desarrollar un juego.

Lo dicho, desde aquí invito a tod@s los que tienen conocimiento de una tienda de este tipo a denunciarla sin más, de lo contrario será pan para hoy hambre para mañana.

GAS
(mensaje borrado)
@ros igual juntas un poco churras con merinas, pero se entiende el sentido de lo que dices.
Hoy por hoy es muy dificil ver quien no ve el futbol pirata, o se baja alguna serie, libro, pelicula, juego....... yo no voy a entrar en esa parte. Pero si en la sensacion que me da que hay gente que se cree en el derecho a robar, todo esto es aprovecharse del trabajo de otras personas y si el dia de mañana nos banean una cuenta, consola o nos imponen un castigo deberemos de asumirlo, porque no es algo correcto.
Luego podriamos hablar de muchos otros temas, la copia personal, el animo de lucro, el consumo propio.......
@Tilacino entiendo lo que dices pero para mí el que roba 10.000€ porque los tiene "a mano" tiene la misma culpa y el mismo fondo puerco que el que roba 60€ de un juego porque es lo que él tiene "a mano".

Como amante de los videojuegos, el cine y la literatura cada vez que leo algo de esto u oigo al típico lerdo de turno vanagloriándose, con el mismo coeficiente intelectual que un vaso o que Cristiano Ronaldo, de los cientos de juegos, libros o películas que tiene en sus discos duros y que ni en 500 vidas perras como la que les ha tocado vivir podrán disfrutar, es que me enervo.

Ver como cierran cines, como no puedo enseñarle a mi hijo lo que es ir un sábado con ilusión al videoclub a buscar esa película que se muere de ganas por ver, etc......es algo que me causa mucha tristeza.
ros escribió:@Tilacino entiendo lo que dices pero para mí el que roba 10.000€ porque los tiene "a mano" tiene la misma culpa y el mismo fondo puerco que el que roba 60€ de un juego porque es lo que él tiene "a mano".

Como amante de los videojuegos, el cine y la literatura cada vez que leo algo de esto u oigo al típico lerdo de turno vanagloriándose, con el mismo coeficiente intelectual que un vaso o que Cristiano Ronaldo, de los cientos de juegos, libros o películas que tiene en sus discos duros y que ni en 500 vidas perras como la que les ha tocado vivir podrán disfrutar, es que me enervo.

Ver como cierran cines, como no puedo enseñarle a mi hijo lo que es ir un sábado con ilusión al videoclub a buscar esa película que se muere de ganas por ver, etc......es algo que me causa mucha tristeza.

Creo que ambos entendemos que robar es robar, pero hay matices y circustancias agravantes y atenuantes, para mi el problema real es que se vea como algo normal, casi como un derecho y algo que el que no lo hace es un tontaina.
Lo más doloroso en mi opinión es la sensación de impunidad. Sabiendo que es ilegal, que se atrevan a publicitar algo así, que no se escondan, habla mucho y mal de, en general, la sociedad.

Aún así me gustaría hacer una distinción. Creo no debemos meter en el mismo saco (porque no es lo mismo) que alguien se descargue una serie porque en las plataformas a las que está suscrito no está catalogada o que alguien de manera puntual vea un partido de fútbol en alguna página de streaming al hecho de hacer negocio con las mismas artimañas.
ahora mismo con la opcion de comprartir q cuesta los juegos la mitad, q bajan de precio bastante mas rapido q la gen anterior, el q espera estas cosas es el tipioco q no se gasta un duro por q no le sale de hay, la escusa esa q los juegos son caros, pos chico no te compres la consola si no le vas a poder comprar juegos
WGP Kakashii escribió:ahora mismo con la opcion de comprartir q cuesta los juegos la mitad, q bajan de precio bastante mas rapido q la gen anterior, el q espera estas cosas es el tipioco q no se gasta un duro por q no le sale de hay, la escusa esa q los juegos son caros, pos chico no te compres la consola si no le vas a poder comprar juegos

Totalmente de acuerdo.

Siguiendo el ejemplo, mañana me compro un Ferrari pero no lo aseguro y robo la gasolina a los demás porque no me apetece echarle gasolina de mi bolsillo... [tomaaa]

No soy rico... pero creo que casi todos nos podemos permitir algún juego durante el año sin tener que recurrir a esto...

Salu2
Esos juegos a la que conectes la consola a internet te los banean a los pocos dias...
Yo no estoy en contra de que alguien se descargue una canción, una película o quizás hasta un juego para disfrutarlo de forma personal, es fácil hacerlo y si en un muy estricto sentido, no estas dañando a nadie.

PERO, una cosa muy diferente es descargar las cosas y empezar a hacer negocio con ellas, haciendo que gente que quizás hubiera comprado el artículo original, ya no lo haga y ahora te lo compre a tí.

Es por esa clase de gente por la que existen cosas como el canon digital, por las hay a quienes les quieren cobrar su película descargada de Dalla's buyers club, o como lo que nos pasa en México, donde Nintendo no tiene distribución directa, porque siempre nos han visto como un mercado de segunda, sobre todo, por tanta piratería que hay.
yo queria saber si era por el chip o ya habia metodo de grabar juegos, solo por curiosidad
ros escribió:Sólo deseo que se les queme la consola y que la policia toque en la puerta de todos esos cerdos ladrones.

Y seguro que ahora me saltan al cuello los cuatro perroflautas populistas de miseria que se pasan toda su comunista vida criticando la corrupción del PP y que luego están a favor de estos ROBOS y de pagarse las vacaciones y sus caprichos casposos con el dinero que cobran en negro todo el año. Les espero con los brazos abiertos.

ya que tu jamas te descargas ninguna peli ni cancion y tu windows es legal.....jajajajaja tus canciones en mp3 son compradas ainsssss
El que no se haya bajado una película por el torrent en su vida que se manifieste..venga hombre venga.La única manera de combatir la piratería es poner precios asequibles,yo para nada estoy a favor de esto porque sólo hay que ponerse en el lugar de esas personas que tanto han trabajado y han sufrido para lanzar su producto,esto parece que se ha mitigado bastante desde la salida del Blueray porque con la salida del Compact Disc era algo increíble,ibas a la playa o te metías en algún bar a tomarte algo y había peña que venía hasta con carritos de la compra llenos de películas y música.Mi opinión es que los sesenta o sesenta y cinco euros que puede costar un videojuego tiene que acabarse porque es mucho dinero,cuarenta euros sería lo ideal,pero por pedir.
John_Dilinger escribió:El que no se haya bajado una película por el torrent en su vida que se manifieste..venga hombre venga.La única manera de combatir la piratería es poner precios asequibles,yo para nada estoy a favor de esto porque sólo hay que ponerse en el lugar de esas personas que tanto han trabajado y han sufrido para lanzar su producto,esto parece que se ha mitigado bastante desde la salida del Blueray porque con la salida del Compact Disc era algo increíble,ibas a la playa o te metías en algún bar a tomarte algo y había peña que venía hasta con carritos de la compra llenos de películas y música.Mi opinión es que los sesenta o sesenta y cinco euros que puede costar un videojuego tiene que acabarse porque es mucho dinero,cuarenta euros sería lo ideal,pero por pedir.

Mientras algunos piratean aplicaciones de móvil de 1€ esto que dices no vale de nada , precio asequible para quien ? 65/70€ ? , muchos juegos después de varios meses esta por 40/50€ , simplemente esperar es suficiente , pero gratis o 5/10€ es mejor .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:El que no se haya bajado una película por el torrent en su vida que se manifieste..venga hombre venga.La única manera de combatir la piratería es poner precios asequibles,yo para nada estoy a favor de esto porque sólo hay que ponerse en el lugar de esas personas que tanto han trabajado y han sufrido para lanzar su producto,esto parece que se ha mitigado bastante desde la salida del Blueray porque con la salida del Compact Disc era algo increíble,ibas a la playa o te metías en algún bar a tomarte algo y había peña que venía hasta con carritos de la compra llenos de películas y música.Mi opinión es que los sesenta o sesenta y cinco euros que puede costar un videojuego tiene que acabarse porque es mucho dinero,cuarenta euros sería lo ideal,pero por pedir.

Mientras algunos piratean aplicaciones de móvil de 1€ esto que dices no vale de nada , precio asequible para quien ? 65/70€ ? , muchos juegos después de varios meses esta por 40/50€ , simplemente esperar es suficiente , pero gratis o 5/10€ es mejor .

Por ponerte un ejemplo.Cuánta gente esperará el 3 de noviembre a que el CODWWII lo rebajen a cuarenta euros o el FIFA18 mismo? Piratear aplicaciones de un euro..enserio hay gente así?jajajajajaj
John_Dilinger escribió:Por ponerte un ejemplo.Cuánta gente esperará el 3 de noviembre a que el CODWWII lo rebajen a cuarenta euros o el FIFA18 mismo? Piratear aplicaciones de un euro..enserio hay gente así?jajajajajaj

Si no esperan es por que pueden pagar 65/70€ , y si el whatsapp cuando costaba 1€ al año muchos lo pirateaban , y juegos de 2/3/4€ para android muchas gente .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Por ponerte un ejemplo.Cuánta gente esperará el 3 de noviembre a que el CODWWII lo rebajen a cuarenta euros o el FIFA18 mismo? Piratear aplicaciones de un euro..enserio hay gente así?jajajajajaj

Si no esperan es por que pueden pagar 65/70€ , y si el whatsapp cuando costaba 1€ al año muchos lo pirateaban , y juegos de 2/3/4€ para android muchas gente .

Y si de salida costara cuarenta euros no se venderían más? lo del whatsapp lo veo ridículo cuando mucha gente se gasta diez euros por un cubata o cinco euros por una cajetilla de tabaco,que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera está claro pero un euro colega..jajjaj lo de los juegos no sé porque yo no soy de jugar a juegos de móvil y será que no hay juegos de móviles que son gratuitos,si yo tuviera que piratear el móvil para jugar a los
juegos de Android definitivamente sería porque se me ha ido la cabeza.
John_Dilinger escribió:Y si de salida costara cuarenta euros no se venderían más? lo del whatsapp lo veo ridículo cuando mucha gente se gasta diez euros por un cubata o cinco euros por una cajetilla de tabaco,que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera está claro pero un euro colega..jajjaj lo de los juegos no sé porque yo no soy de jugar a juegos de móvil y será que no hay juegos de móviles que son gratuitos,si yo tuviera que piratear el móvil para jugar a los

Venderían mas ? , no se , con las cuentas compartidas que te sale a mitad de precio y las ofertas , quien quiere piratear seguirá pirateando valgan lo que valga el juego , no es cuestión de cuanto cuesta , es cuestión de no querer pagar por jugar , yo también lo veo ridículo y pienso que por 40€ se vendería mas , pero vendería mas por que el que se espera para que baje lo compraría de salida , pero eso ya era una venta , quien lo quiera gratis o pagando 5/10/15€ por cuentas de esas seguirá comprando cuentas por mucho que lo ponga a 40€ .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Y si de salida costara cuarenta euros no se venderían más? lo del whatsapp lo veo ridículo cuando mucha gente se gasta diez euros por un cubata o cinco euros por una cajetilla de tabaco,que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y como quiera está claro pero un euro colega..jajjaj lo de los juegos no sé porque yo no soy de jugar a juegos de móvil y será que no hay juegos de móviles que son gratuitos,si yo tuviera que piratear el móvil para jugar a los

Venderían mas ? , no se , con las cuentas compartidas que te sale a mitad de precio y las ofertas , quien quiere piratear seguirá pirateando valgan lo que valga el juego , no es cuestión de cuanto cuesta , es cuestión de no querer pagar por jugar , yo también lo veo ridículo y pienso que por 40€ se vendería mas , pero vendería mas por que el que se espera para que baje lo compraría de salida , pero eso ya era una venta , quien lo quiera gratis o pagando 5/10/15€ por cuentas de esas seguirá comprando cuentas por mucho que lo ponga a 40€ .

Tú sabes no el rollito que hay con la compra de cuentas ajenas?? Sony se está petando a muchísimas videoconsolas por el asunto éste de la compra de cuentas por jugar a un juego,hay una frase que dice "tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe",supongo que si te banean tu videoconsola de por vida no tiene que hacer mucha gracia y esto no es algo temporal es un baneo que tienes que tirarla a la basura o vendérsela a alguien para que venda las piezas..El que sabe esto y lo hace es un poco tontín.¿no crees?
Esto depende mucho de cada uno pero por poner un ejemplo veraniego:
Estas en una terraza tomandote algo fresquito y se acerca el camarero y te dice:
1- Querrian una tapa de jamon, son solo 10€
2- Querrian una tapa de jamon, son solo 5€
3- Querrian una tapa de jamon, es gratis
Estoy seguro que a la ultima contesta que si el 100%, salvo vegetarianos, y alguno hasta pide que se lo envuelvan.
La gente valora y paga lo que esta dispuesta a dar, pero si es gratis mucho mejor.
Tilacino escribió:Esto depende mucho de cada uno pero por poner un ejemplo veraniego:
Estas en una terraza tomandote algo fresquito y se acerca el camarero y te dice:
1- Querrian una tapa de jamon, son solo 10€
2- Querrian una tapa de jamon, son solo 5€
3- Querrian una tapa de jamon, es gratis
Estoy seguro que a la ultima contesta que si el 100%, salvo vegetarianos, y alguno hasta pide que se lo envuelvan.
La gente valora y paga lo que esta dispuesta a dar, pero si es gratis mucho mejor.

El problema que aquél que quiere algo gratis tiene que irse a las hermanitas de la Santa Cruz de su barrio y vivímos en un sistema capitalista que hay que pagar casi por beber agua de una fuente de un parque infantil,por cierto el que quiera una tapita de jamón gratis eso suelen hacerlo en un bar de Utrera (Sevilla) llamado Can Samuel,eso sí con cervecita sinó no hay tapita jeje.Ahora enserio el precio de los videojuegos está desorbitado y a mi almenos me duele pagar sesenta euros por eso a veces suelo comprar en Mediamarkt para ahorrarme aunque sean cuatro o cinco euros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger

Desde 2010 a 2014 pirateaba apks de android el.100% costasen 0.01 o 20€

Un dia me di cuenta que la.gente merecia cobrar por su esfuerzo y vi que las 25 apps que usaba valian unos 70€ las compre todas y hasta hoy.

Actualizaciones tenerlas en varios moviles tablets y siempre sin activadores es otra ventaja.

Cuando me.si cuenta? Cuando pase de estudiante a trabajar que curioso eh...

He pagado 70e ppr tekken 7 y hoy mismo 30e por rime juego Espanol. Y no me ha dolido nada.
Cada uno le da el valor a las cosas como cada uno quiere , yo no nesecita compra 2 o 3 juegos cada mes , ahí meses que no compro nada y otros que solo juegos de oferta ( menos de 30€ ) , si no le das valor a los juegos nunca pagaras sea cual sea el precio .
Si rebajaran un poco los videojuegos sería mucho mejor,para mí sesenta euros es pasta,alomejor a otros puede que les vaya mejor y no lo sea.
Pero los juegos son caros de salida, yo prefiero pillarme 6/8 buenos juegos en oferta a 1 de salida.
El problema es si queremos pagar las novedades a precio de oferta, no digo que las novedades no sean caras pero quien las paga es porque puede y quiere, te esperas unos meses y bajan bastante.
John_Dilinger escribió:Si rebajaran un poco los videojuegos sería mucho mejor,para mí sesenta euros es pasta,alomejor a otros puede que les vaya mejor y no lo sea.

70€ ? , si la mayoría de novedades esta por 60€ en amazon .
Dicho esto a ti 70€ es caro , pero para otro 60€ puede ser caro , para otro 50€ , para otro 40 , para otro 30€ , para otro 20€ .......
Donde ponemos el limite ? , como se te a dicho existen muchas oferta y juego por menos de 20€ muy bueno , pero si te basa solo en el precio de las novedades es normal que pienses que son caros .
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:Si rebajaran un poco los videojuegos seria mucho mejor,para mí sesenta euros es pasta,alomejor a otros puede que les vaya mejor y no lo sea.

70€ ? , si la mayoría de novedades esta por 60€ en amazon .
Dicho esto a ti 70€ es caro , pero para otro 60€ puede ser caro , para otro 50€ , para otro 40 , para otro 30€ , para otro 20€ .......
Donde ponemos el limite ? , como se te a dicho existen muchas oferta y juego por menos de 20€ muy bueno , pero si te basa solo en el precio de las novedades es normal que pienses que son caros .

No tergiverses las cosas porque yo no he dicho eso,primeramente yo no he dicho setenta euros he dicho sesenta.

No digo que las novedades tengan un precio de salida de veinte euros porque si eso se lo dices a un tonto alomejor se lo cree y hasta te va a la tienda,cuando me refiero a un precio asequible me refiero a cuarenta euros,alomejor para unos es caro pero no son sesenta euros.
John_Dilinger escribió:No tergiverses las cosas porque yo no he dicho eso,lo primero que yo no he dicho setenta euros he dicho sesenta.

No digo que las novedades tengan un precio de salida de veinte euros porque si eso se lo dices a un tonto alomejor se lo cree y hasta te va a la tienda,cuando me refiero a un precio asequible me refiero a cuarenta euros,alomejor para unos es caro pero no son sesenta euros.

Para muchos que no tienen trabajo 40€ es mucho .
Asequible para ti o para todos ?.
Es muy fácil poner precio al trabajo de los demás , después te sorprende que alguien quiera jugar gratis ? O piretee juegos de 1/2/3€ .
Colega entonces que me estáis contando,uno que si los juegos no pueden bajarlos a gusto de todos y ahora que cuarenta euros es caro para muchos porque no todos trabajan,yo soy el primero que está diciendo que los juegos de lanzamiento están caros.Yo mira vivo con mis padres y tengo un trabajo de mierda a media jornada,me levanto de lunes a viernes a las cinco de la madrugada y vuelvo a las diez y media de la mañana a mi casa por quinientos cincuenta euros,muchos dirán si pero tienes trabajo..pero no soy millonario y yo tengo que aportar en casa de mis padres,pagarme mis cosas..tu sabes lo que duele gastarse sesenta euros en un videojuego y tal como está la vida no estamos para elegir mucho.La piratería no está bien pero tampoco esta bien el elevado precio que le ponen a muchos juegos.
cental escribió:
ros escribió:Sólo deseo que se les queme la consola y que la policia toque en la puerta de todos esos cerdos ladrones.

Y seguro que ahora me saltan al cuello los cuatro perroflautas populistas de miseria que se pasan toda su comunista vida criticando la corrupción del PP y que luego están a favor de estos ROBOS y de pagarse las vacaciones y sus caprichos casposos con el dinero que cobran en negro todo el año. Les espero con los brazos abiertos.

ya que tu jamas te descargas ninguna peli ni cancion y tu windows es legal.....jajajajaja tus canciones en mp3 son compradas ainsssss

Así es. No tengo nada en mp3 y no tengo PC.

Que veáis lo de ROBAR como algo normal sólo porque lo hagáis todos los días, no os confundáis.

Si no me puedo comprar todos los juegos me jodo y compro los que puedo pagar. Qué tragedia.
ros escribió:
Si no me puedo comprar todos los juegos me jodo y compro los que puedo pagar. Qué tragedia.

Totalmente de acuerdo, creo que no se puede explicar mejor, si tengo 10€ no me puedo comprar un juego de 20€, o me compro uno de 10€ o me espero a tener 20€.
Lo que no se puede es quererlo todo de salida cuando no se puede. Yo dificilmente pague mas de 20€ por un juego, pero me espero y ya los pillo al precio que me parezca.
Por ejemplo Deux Es MD saldria a 60€, pero a los pocos meses esta a 30, luego a 20 y ahora se ha visto por menos de 10€.
Yo prefiero 6 Deus Ex a 10€ que uno a 60€, esto no es literal pero creo que se entiende.
Por favor relajen el tono, aquí ninguno es juez como para juzgar las acciones de los demás

Y recuerden, la libertad de cada uno empieza donde acaba la del otro

El tema del hilo es una pregunta si es posible o no, en ningún momento se habla de si está bien o es ético/moral el hacerlo, con que por favor no empiecen una discusión que está fuera de topic

Saludos!!!!!!
@josracer

con todo respeto., me vas a decir que toda tu musica es original?..me vas a decir que eres 100% legal en todo., que doble moral., esto mas bien me huele a envidia por que muchos aqui quiseran hacer lo que esta gente hace y no pueden...he dicho!! y que conste que estoy en contra de la pirateria ..y he publicadio infinidad de metodos para que la sony bloquee estos tipos de sistemas., pero vamos tio que nadie te esta haciendo mal a ti., y estas personas que hacen sus juegos estan forrados en pasta
@HybridComputers

Es facil hablar y mucho más fácil generalizar. No se trata de doble moral. Lo mismo que he dicho de los videojuegos lo aplico a la musica, al cine, a las series, etc...

Lo que yo digo es que hay metodoa legales para poder acceder a todo ello sin caer en la pirateria.

Yo tengo Netflix (compartiendo cuanta) y por 3 euros al mes veo lo que quiero y cuando quiero.

Con la muaica está spotify. Yo no lo tengo. Otro mecniamo para acceder a musica de forma legal. Yo lo hago a través de youtube y me compro el cd en formato físico cuando me gusta.

En tema videojuego comparto cuenta y solemos comprar en formato digital y sale super economico,

Ya te he explicafo mi pirateo [beer]
Que 60€ son muchos € nadie lo duda , que si salieran a 40€ estaría mejor nadie lo duda , nadie prefiere pagar 60€ en lugar de 40€ , dicho esto si alguien se en cabezona en los juegos de salida es culpa suya , y se a explicado que la mayoría de juegos pasado 6 meses esta por 40€ y por menos , yo e visto juegos de 90€ ( con pase de temporada ) por 40€ en oferta pasado 6 meses , que alguien no quiere esperar ? Es cosa suya , yo compro juegos según mi poder económico , y normalmente casi nunca de salida , y tengo mas de 5 juegos sin empezar , me falta tiempo para jugar a todos los juegos que tengo , sin pagar 60€ de media ni piratear .
No hay excusas por mucho que se quiera pintar de colorines. Existiendo cosas como Netflix, Spotify y cia., el que hoy roba es porque es un ladrón.

Y acerca del motivo del hilo, si tuviera conocimiento del establecimiento en sí, no tengo duda de lo que haría:

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=54
ros escribió:No hay excusas por mucho que se quiera pintar de colorines. Existiendo cosas como Netflix, Spotify y cia., el que hoy roba es porque es un ladrón.

Y acerca del motivo del hilo, si tuviera conocimiento del establecimiento en sí, no tengo duda de lo que haría:

https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=54

Ahí tus huevos con el link y todo jajaj
ros escribió:

Hombre... no soy comunista, pero muchos torrentes de derechas lo hacen todo en negro, que de hipócritas y miserables está llena españa y cualquier país y también cualquier bando a la hora de lucrarse por x o por y.

El apunte aparte, yo también espero que el que se lucra con ese "negocio" se doble la pierna para el lado que haga crack. O las dos.
buenas si es posible eso yo tengo mas 100 juegos digitales y le vendido mi consola un amigo le dije si no te conectas por interne no pierdes los juegos,y luego yo destivo la cuenta por web y luego puedo usar los juegos, de nuevo mi amigo puede tener mis juegos eso puedo ase cara 6 meses
Piratear es un delito y no me valen las excusas de los precios de venta. El que no pueda permitirse ciertos lujos, que sea realista con su situación personal y no lo haga. Yo en mi vida me he descargado nada pirata, siempre me ha parecido una gitanada digna de perroflautas...
Sargesman escribió:Piratear es un delito y no me valen las excusas de los precios de venta. El que no pueda permitirse ciertos lujos, que sea realista con su situación personal y no lo haga. Yo en mi vida me he descargado nada pirata, siempre me ha parecido una gitanada digna de perroflautas...

Pues te honra bastante porque de hoy en día vayas donde vayas ya sea playa,bares,centros de la ciudad se ve a muchísimas personas comprándole a los negritos estos de los trapos en el suelo con películas,música,camisetas de fútbol e incluso bambas nike recreadas igual que las de la tienda.
John_Dilinger escribió:
Sargesman escribió:Piratear es un delito y no me valen las excusas de los precios de venta. El que no pueda permitirse ciertos lujos, que sea realista con su situación personal y no lo haga. Yo en mi vida me he descargado nada pirata, siempre me ha parecido una gitanada digna de perroflautas...

Pues te honra bastante porque de hoy en día vayas donde vayas ya sea playa,bares,centros de la ciudad se ve a muchísimas personas comprándole a los negritos estos de los trapos en el suelo con películas,música,camisetas de fútbol e incluso bambas nike recreadas igual que las de la tienda.

A esa chusma, NI AGUA...
yo no llevo una mi consola tienda ni loco .o puedes comprar juego media digital te sale mejor llevalo una tienda

Que manera mas rastrera de mezclar a comunistas con piratas de juegos, te lo has currao, se nota que tienes el cerebro bien lavadito.

Solo espero que lo que deseas que les pase a los demas te pase a ti, por que estoy seguro que tambien has participado alguna vez bajandote cualquier cosa con derechos de autor.

Por cierto yo tambien estoy en contra de estas practicas.
Creo que nos estamos desviando del tema que ya era un desvío del tema en si, mezclar temas politicos/ideologicos y temas sensibles como la precariedad no me parece que sean el camino correcto del hilo.
opevil escribió:te tienes buscar vide yo no llevo una mi consola tienda ni loco .te puedes ase de todo luego te joder te sale peor
lo mejor busca una amigo y compras el juego a medias

aprende a escribir macho,llevas dos mensajes seguidos que no se entiende una mierda
52 respuestas
1, 2