Leviatan22 escribió:Pero a ver una cosa que no entiendo... ¿las apuestas por ejemplo se cierran en el minuto 80 de un partido de fútbol? porque si van digamos 1-0 y puedo apostar en ese momento al equipo ganador tengo más posibilidades de ganar que de perder no? aunque gane poco.
Te pondré un ejemplo y así lo entenderás.
Partido Barça-Madrid apuestas 10€ a que gana el barça que esta a cuota 1,9. Con lo que si aciertas al final del partido te llevarás 19€ (9 de beneficio).
Ahora suponemos que estamos en el minuto 80 y vamos 1-0, pero el Madrid está atacando mucho y temes que pueda marcar en estos 10 últimos minutos y por tanto perder la apuesta entera. Bet365 (no sé si en otras casas también) te da la opción de cerrar la apuesta antes de que acabe el partido, no llevandote el 100% pero si algo menos. Es decir que en el 80 quizás puedas cerrar y llevarte 15€. No son los 19€ pero te aseguras que si del 80 al 90 hay un gol tu no lo pierdes todo.
Yo personalmente casi nunca lo hago ya que juego con relativamente poco dinero. Pero hace poco salió una noticia de que una casa inglesa de apuestas pagó 72.000 libras a un aficionado que había pagado 500 libras para que cerrase la apuesta de que el Leicester ganaba la Premier. Pues vendría a ser lo mismo.
En cuanto a esa apuesta de hacerla en Live, si, hay más posibilidades pero no vale la pena tanto riesgo para ganar tan poco, ya que suelen estar a cuotas 1,1-1,4. Demasiado poco beneficio.
francesfri escribió:Hagas lo que hagas vas a acabar palmando.
Yo sólo entro en bet cuando hacen la promoción de segunda apuesta sin riesgo. Haces apuesta segura (por ejemplo más de 0,5 goles y menos de 0,5 goles) y siempre sacarás unos eurillos, y si quieres arriesgar haces una que veas muy segura (aunque todo puede fallar) y la otra arriesgada, si suena la flauta te llevas un pico, sinó te la devuelven.
Ahora con la Eurocopa vuelven a hacer la promo.
Y tipsters premiums y demás historias son pantomimas que se lucran con tu dinero y tu nunca acabarás ganando nada.
Está claro que mayoritariamente la gente pierde, sino las casas de apuestas no existirían, y a los pocos que ganan los suelen limitar. Vivir de las apuestas en España es casi imposible (por no decir imposible), pero sacarse algún capricho creo que hay más de uno y de dos que se lo sacan.
Y en cuanto a los tipsters premiums, yo tengo contratado uno y de momento tengo beneficios. Pero claro, hay muchos jetas que se aprovechan de la gente y con esos si que sueles perder. Todo es saber buscar.