¿Alguien me explica como funciona bet365?

Vereis tengo pensado registrarme pero tengo algunas dudas ya que nunca lo he hecho antes en una web de este tipo ni tampoco he hecho apuestas en mi vida

¿Hay que meter alguna cantidad concreta antes de apostar?

¿Hasta cuando se puede apostar? es decir cuando empieza una partido ¿ya se cierra?

¿Se puede pagar y retirar el dinero con Paypal?
Hay un hilo de apuestas.

Sí tienes que ingresar dinero para poder apostar. Por Paypal lo mínimo que puedes ingresar son 15€.

Puedes apostar antes y durante el partido. Algunas apuestas solo se pueden hacer antes de que empiece pero solo suele ser en apuestas especiales.

Puedes ingresas y retirar con PayPal.
basslover escribió:Hay un hilo de apuestas.

Sí tienes que ingresar dinero para poder apostar. Por Paypal lo mínimo que puedes ingresar son 15€.

Puedes apostar antes y durante el partido. Algunas apuestas solo se pueden hacer antes de que empiece pero solo suele ser en apuestas especiales.

Busque un hilo pero estaba cerrado o archivado.

Pero entonces si se puede apostar durante un partido... ¿no hay limite de tiempo o algo? es decir si siempre apuestas en el minuto 89 de un partido de fútbol es casi imposible perder.
Leviatan22 escribió:

Pero entonces si se puede apostar durante un partido... ¿no hay limite de tiempo o algo? es decir si siempre apuestas en el minuto 89 de un partido de fútbol es casi imposible perder.

El tipo de apuestas que puedes hacer según va avanzando el partido, cambian, así como cambian las cuotas que te pagan.
Por supuesto si se juega un Real Madrid - Nástic, las apuestas a que gana el Nástic se pagarán a una cuota super alta al inicio del partido. Si resulta que el Nástic tiene su día y a la media parte va ganando 0-6, pues lógicamente la cuota ya no va a ser la misma y o bien ni siquiera puedes realizar la apuesta, o estará a 1:1
Reverendo escribió:
Leviatan22 escribió:

El tipo de apuestas que puedes hacer según va avanzando el partido, cambian, así como cambian las cuotas que te pagan.
Por supuesto si se juega un Real Madrid - Nástic, las apuestas a que gana el Nástic se pagarán a una cuota super alta al inicio del partido. Si resulta que el Nástic tiene su día y a la media parte va ganando 0-6, pues lógicamente la cuota ya no va a ser la misma y o bien ni siquiera puedes realizar la apuesta, o estará a 1:1

1 a 1 es doblar lo invertido [facepalm]
Olin a que españa gana la eurocopa
@santanas213

No, doblar lo invertido es 2 a 1
Mucho mas facil de entender cuotas tipo 1.80, 2.50 que 1/1 7/13...
santanas213 escribió:1 a 1 es doblar lo invertido [facepalm]

1 a 1 es que por cada euro invertido , te pagan uno si ganas la apuesta.
Es decir, que como mucho, te quedas igual de lo que estabas (y aún habría que ver impuestos según cantidad)
Suicyco escribió:@santanas213

100+100=200
100+200=300

ratataaaa

jorcoval escribió:1 a 1 es que por cada euro invertido , te pagan uno si ganas la apuesta.
Es decir, que como mucho, te quedas igual de lo que estabas (y aún habría que ver impuestos según cantidad)

norllllll, 1 a 1 + lo que hayas apostado, manda huevos si vas a tener que pagar por apostar a una que este a 0,80 xdddd
santanas213 escribió:

100+100=200
100+200=300

ratataaaa

jorcoval escribió:1 a 1 es que por cada euro invertido , te pagan uno si ganas la apuesta.

norllllll, 1 a 1 + lo que hayas apostado, manda huevos si vas a tener que pagar por apostar a una que este a 0,80 xdddd

Que no cojones, en cualquier apuesta, 3 a 1, 2 a 1, 100 a 1,1,02 a 1 la primera cifra es lo que ganarías en total si apuestas la segunda cifra [toctoc]

Y aprovecho para recomendar no apostar que es una puta mierda que puede conllevar problemas gordos a la larga
Está mal expresado, es cierto, pero creo que el mensaje quedaba claro, tampoco hay que darle tantas vueltas.

El mensaje era que las cuotas van variando a medida que avanza el partido. A final del partido, cuando el resultado está claro, o no puedes apostar o no vas a ganar dinero con la apuesta.

@suicyco

Tiene razón @santanas213

En una apuesta 1 a 1, ganas 1 € por cada 1 € que apuestas. La casa de apuestas te da el beneficio, y te devuelve el dinero apostado.
Al menos eso en la cuota inglesa. Hay varias maneras de expresarlo. Desconozco como lo hace concretamente bet365.

Pero como digo, eso no era en lo que yo quería centrar mi mensaje, sino aclararle al que había preguntado lo de apostar en el minuto 89 de un partido
Mi consejo: fíjate un límite de euros a la semana a gastar y NUNCA lo rebases. Márcate por ejemplo 1, 2 o 3€ a la semana. Y NUNCA apuestes para recuperar una ganancia.
Suicyco escribió:
santanas213 escribió:

100+100=200
100+200=300

ratataaaa

Que no cojones, en cualquier apuesta, 3 a 1, 2 a 1, 100 a 1,1,02 a 1 la primera cifra es lo que ganarías en total si apuestas la segunda cifra [toctoc]

Y aprovecho para recomendar no apostar que es una puta mierda que puede conllevar problemas gordos a la larga

pues eso, que ganas, si apuestas 1 a 1 y ganas no te quedas con lo puesto como se ha dicho.. doblas el capital inicial.

apostar.. las vueltas del café xddd

@Reverendo: eso es ))
santanas213 escribió:pues eso, que ganas, si apuestas 1 a 1 y ganas no te quedas con lo puesto como se ha dicho.. doblas el capital inicial.

No.

Como te han dicho por cada euro apostado te dan uno.... es decir que por euro GASTADO (ahora tienes -1) te DAN 1 (recuperas +1) y el total es que te quedas como estabas

No puedes considerar 1 + 1 porque tu has tenido que gastar para apostar, en realidad es -1 + 1
El mundillo este de las casas de apuestas es para quien sabe apostar. Si no has apostado nunca antes hay que tener MUCHO cuidado y no caer en adicción y a la usura que a veces comenten estas empresas.

Si quieres practicar, te recomiendo webs estilo "Playfulbet" que te permite hacer apuestas sin usar dinero real. Así puedes ir entendiendo cómo funciona esto sin arriesgar tu bolsillo.
Liriko está baneado por "Troll"
De toda la vida 1 a 1 es recuperar lo invertido, 2 a 1 es doblarlo.
Din-A4 escribió:Mi consejo: fíjate un límite de euros a la semana a gastar y NUNCA lo rebases. Márcate por ejemplo 1, 2 o 3€ a la semana. Y NUNCA apuestes para recuperar una ganancia.

2 euros a la semana?

Pa eso ni apuestes, no tiene ninguna emoción apostar 50 centimos, a no ser que apuestes a 8 partidos que eso es casi imposible.
HongKi está baneado por "Game over"
CP3 escribió:Mucho mas facil de entender cuotas tipo 1.80, 2.50 que 1/1 7/13...

yo las cuotas que siguen los ingleses no las entiendo la verdad xD
Mi consejo es que no esperes ganar grandes sumas de dinero, porque están limitando las cuentas en NADA.

Si vas a jugar con cantidades bajas y a mercados mayoritarios no creo que tengas problemas.
jadackis escribió:Mi consejo es que no esperes ganar grandes sumas de dinero, porque están limitando las cuentas en NADA.

Si vas a jugar con cantidades bajas y a mercados mayoritarios no creo que tengas problemas.

Es que no espero nada de eso, con ganar de 30€ a 60€ en un mes me conformo.
Si apuestas por tu cuenta, vas a acabar perdiendo dinero, como todo el mundo.

Si quieres ganar dinero y dejarte de preocupaciones, sigue a un típster y listo. Aunque con el presupuesto que manejas, no creo que sea la mejor oción para ti.

Yo me lo plantearía como que vas a perder ese dinero, juega y cuando se te acabe no vuelvas.
CP3 escribió:
Din-A4 escribió:Mi consejo: fíjate un límite de euros a la semana a gastar y NUNCA lo rebases. Márcate por ejemplo 1, 2 o 3€ a la semana. Y NUNCA apuestes para recuperar una ganancia.

2 euros a la semana?

Pa eso ni apuestes, no tiene ninguna emoción apostar 50 centimos, a no ser que apuestes a 8 partidos que eso es casi imposible.

Apostar 2€ a que ganan 6 partidos y puedas ganar 60€ no está mal. Aunque sea dificil

jadackis escribió:Si apuestas por tu cuenta, vas a acabar perdiendo dinero, como todo el mundo.

Si quieres ganar dinero y dejarte de preocupaciones, sigue a un típster y listo. Aunque con el presupuesto que manejas, no creo que sea la mejor oción para ti.

Yo me lo plantearía como que vas a perder ese dinero, juega y cuando se te acabe no vuelvas.

Una vez tuve acceso a 5 tipsters diferentes y todos en números rojos [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
@Din-A4 dificil no, medio imposible
Leviatan22 escribió:Vereis tengo pensado registrarme pero tengo algunas dudas ya que nunca lo he hecho antes en una web de este tipo ni tampoco he hecho apuestas en mi vida

¿Hay que meter alguna cantidad concreta antes de apostar?

¿Hasta cuando se puede apostar? es decir cuando empieza una partido ¿ya se cierra?

¿Se puede pagar y retirar el dinero con Paypal?

Yo apuesto desde hace relativamente poco y no me puedo quejar.
Para empezar informate un poco del tema apuestas, de lo que es el Stake, el Yield, las Unidades, ya que son cosas que se ven en todas partes.
Por otra parte, como te han aconsejado, seguir a algunos tipsters va bien, a parte de hacer tus propias apuestas, te hacen aprender de otros mercados y hay algunos que son buenos de verdad. Tanto free con premium. Está claro que si quieres hacer apuestas de 0,50€ o 1€ uno premium olvidate, ya que ni recuperas lo invertido.
Lo bueno que tiene bet es que puedes cerrar apuestas antes de finalizar el partido. No te llevas el 100% de lo que ganarías esperandote, pero por ejemplo si has apostado a que gana fulanito y van 1-0 en el 85, cierras y no lo pierdes todo. Lo digo porque no te das cuenta de los goles que hay en tiempos de descuento hasta que apuestas, y no es broma [carcajad]

Creo que el mínimo de depósito que se puede meter son 5€, pero no estoy seguro ahora mismo.
Si se puede pagar y retirar con Paypal.
Si necesitas cualquier cosa.
Hagas lo que hagas vas a acabar palmando.

Yo sólo entro en bet cuando hacen la promoción de segunda apuesta sin riesgo. Haces apuesta segura (por ejemplo más de 0,5 goles y menos de 0,5 goles) y siempre sacarás unos eurillos, y si quieres arriesgar haces una que veas muy segura (aunque todo puede fallar) y la otra arriesgada, si suena la flauta te llevas un pico, sinó te la devuelven.
Ahora con la Eurocopa vuelven a hacer la promo.

Y tipsters premiums y demás historias son pantomimas que se lucran con tu dinero y tu nunca acabarás ganando nada.
Pero a ver una cosa que no entiendo... ¿las apuestas por ejemplo se cierran en el minuto 80 de un partido de fútbol? porque si van digamos 1-0 y puedo apostar en ese momento al equipo ganador tengo más posibilidades de ganar que de perder no? aunque gane poco.
Leviatan22 escribió:Pero a ver una cosa que no entiendo... ¿las apuestas por ejemplo se cierran en el minuto 80 de un partido de fútbol? porque si van digamos 1-0 y puedo apostar en ese momento al equipo ganador tengo más posibilidades de ganar que de perder no? aunque gane poco.

Te pondré un ejemplo y así lo entenderás.
Partido Barça-Madrid apuestas 10€ a que gana el barça que esta a cuota 1,9. Con lo que si aciertas al final del partido te llevarás 19€ (9 de beneficio).
Ahora suponemos que estamos en el minuto 80 y vamos 1-0, pero el Madrid está atacando mucho y temes que pueda marcar en estos 10 últimos minutos y por tanto perder la apuesta entera. Bet365 (no sé si en otras casas también) te da la opción de cerrar la apuesta antes de que acabe el partido, no llevandote el 100% pero si algo menos. Es decir que en el 80 quizás puedas cerrar y llevarte 15€. No son los 19€ pero te aseguras que si del 80 al 90 hay un gol tu no lo pierdes todo.
Yo personalmente casi nunca lo hago ya que juego con relativamente poco dinero. Pero hace poco salió una noticia de que una casa inglesa de apuestas pagó 72.000 libras a un aficionado que había pagado 500 libras para que cerrase la apuesta de que el Leicester ganaba la Premier. Pues vendría a ser lo mismo.

En cuanto a esa apuesta de hacerla en Live, si, hay más posibilidades pero no vale la pena tanto riesgo para ganar tan poco, ya que suelen estar a cuotas 1,1-1,4. Demasiado poco beneficio.

francesfri escribió:Hagas lo que hagas vas a acabar palmando.

Yo sólo entro en bet cuando hacen la promoción de segunda apuesta sin riesgo. Haces apuesta segura (por ejemplo más de 0,5 goles y menos de 0,5 goles) y siempre sacarás unos eurillos, y si quieres arriesgar haces una que veas muy segura (aunque todo puede fallar) y la otra arriesgada, si suena la flauta te llevas un pico, sinó te la devuelven.
Ahora con la Eurocopa vuelven a hacer la promo.

Y tipsters premiums y demás historias son pantomimas que se lucran con tu dinero y tu nunca acabarás ganando nada.

Está claro que mayoritariamente la gente pierde, sino las casas de apuestas no existirían, y a los pocos que ganan los suelen limitar. Vivir de las apuestas en España es casi imposible (por no decir imposible), pero sacarse algún capricho creo que hay más de uno y de dos que se lo sacan.
Y en cuanto a los tipsters premiums, yo tengo contratado uno y de momento tengo beneficios. Pero claro, hay muchos jetas que se aprovechan de la gente y con esos si que sueles perder. Todo es saber buscar.
Me he ido registrar pero resulta que el minimo que piden al empezar son 15€... no hay otra con una cantidad minima más barata para que vaya empezando?
Leviatan22 escribió:Me he ido registrar pero resulta que el minimo que piden al empezar son 15€... no hay otra con una cantidad minima más barata para que vaya empezando?

Por PayPal el mínimo es 15, si metes directamente por tarjeta de crédito el mínimo es 5€.
Din-A4 escribió:
CP3 escribió:

2 euros a la semana?

Apostar 2€ a que ganan 6 partidos y puedas ganar 60€ no está mal. Aunque sea dificil

jadackis escribió:Si apuestas por tu cuenta, vas a acabar perdiendo dinero, como todo el mundo.

Una vez tuve acceso a 5 tipsters diferentes y todos en números rojos [poraki]

Hombre, todo depende de qué tipsters lleves.

Quien GANA dinero con esto, o ganaba, sabe a quién tenía que seguir, sobre todo en tenis ITF que era lo que daba dinero hasta decir basta. En su día, Nowi, Golzalo y Javierr daban cantidades ingentes de dinero. Hoy en día, desgraciadamente es imposible con los cierres de cuentas que lleva a cabo BET365.
De los creadores de me gano la vida jugando a poker llega me la gano apostando. Que claro, los hay, pero el 99% pierde la pasta como el poker y la loteria.
[PeneDeGoma] escribió:De los creadores de me gano la vida jugando a poker llega me la gano apostando. Que claro, los hay, pero el 99% pierde la pasta como el poker y la loteria.

Claro, yo es que no digo que apuesto, yo sigo a tipsters, es como seguir a brokers de bolsa. Si dan resultados altamente fiables, pues es una manera de ganar dinero. Mucho dinero. De hecho, los tipsters se ganaban el año pasado cerca de 20.000 euros al mes solo con subscriptores. Para que te hagas una idea.

Que vamos, está muy bien soltar lo de que la gente pierde dinero, que en muchos casos es así, pero decir que no se puede ganar dinero es directamente una falacia.

Que te coges a este tio (ahora no, porque en cuanto apuestas a ITF te cierran la cuenta)
https://lapeno.blogabet.com/

y con un 1100 de profit y un 30% de yield (y eso que sus números han bajado desde el año pasado) y digas que no se puede ganar la vida uno apsotando... Es eso, ignorancia, pero bueno, te comprendo.
jadackis escribió:
[PeneDeGoma] escribió:De los creadores de me gano la vida jugando a poker llega me la gano apostando. Que claro, los hay, pero el 99% pierde la pasta como el poker y la loteria.

Claro, yo es que no digo que apuesto, yo sigo a tipsters, es como seguir a brokers de bolsa. Si dan resultados altamente fiables, pues es una manera de ganar dinero. Mucho dinero. De hecho, los tipsters se ganaban el año pasado cerca de 20.000 euros al mes solo con subscriptores. Para que te hagas una idea.

Que vamos, está muy bien soltar lo de que la gente pierde dinero, que en muchos casos es así, pero decir que no se puede ganar dinero es directamente una falacia.

Que te coges a este tio (ahora no, porque en cuanto apuestas a ITF te cierran la cuenta)

y con un 1100 de profit y un 30% de yield (y eso que sus números han bajado desde el año pasado) y digas que no se puede ganar la vida uno apsotando... Es eso, ignorancia, pero bueno, te comprendo.

No entiendo porqué citas ese mensaje si precisamente está diciendo que sí que hay que ganan pero pocos.

No asumir que el 99% que apuesta palma sí que es ignorancia.
jadackis escribió:

Mi mensaje tenía tres líneas, y no has pillado una mierda como ya te han dicho, pero eh, el ignorante soy yo [360º]
Mi consejo no juegues con el dinero que necesitas.

Si quieres jugar juega con el dinero que te sobra.

Ten siempre claro que son las casas de apuestas las que ganan (todas sus cuotas se basan en matemáticas,
estadística etc, ¿te crees que ellos van a arriesgar?).

Si aún así quieres seguir jugando, cuidado no son pocos los que han caído en la adicción y han perdido mucho.

¿Has pensando en apuntar en un papel qué apostarías -sin hacerlo- y ver si realmente ganarías dinero? (Hazlo durante un mes o así y mira si sale positivo el asunto).

Tal y cómo te ha comentado más de una persona del foro, establece límites antes de jugar; no te emociones con las buenas rachas; utiliza la sangre fría, se metodico y nunca te guies por impulsos.

Mi consejo que no juegues vivirás más tranquilo.
37 respuestas