alguien me explica como funciona Fifa 08 en M3???

en mi primer post os pregunto esto despues de intentarlo durante horas. os cuento lo que he hecho, a ver si alguien puede explicarlo bien (con M3 perfect):

cojo el injector, en la carpeta "donor" meto el sincity (J), creo que era el numero 800 y pico. luego en la carpeta "patient", el fifia08. Los dos los he metido ya crakeados, y he probado tb metiendolos sin parchear. El upgrade que tengo es el e35, y el game manager es la V34D. cuando ejecuto el programa, se me crea un tal "fixed.nds", de unos 600 o 700 kas. Que hago con eso? he probado a llamarle fifa 08.dat y meterlo en NDSSAVE en la consola, pero no me funciona.

que alguien me ayude por favor :(

por cierto a ver si me podes decir que numero es ese simcity(J) que hay que poner en "donor"
Ese fixed.nds es la imagen del juego "parcheada" con los datos necesarios del Sim City. Simplemente copiala a tu tarjeta de memoria y prueba a ejecutarlo, debería funcionarte (yo no lo he probado).

El número del sim city es la 864.

Un saludo.
Yo teniendo la ultima version del firmware (35e), y la del parcheador (34d), me va de lujo sin tener que hacer nada.

Pasate por el wiki del m3 y comprueba por ti mismo las opciones de parcheo.

Pd.: Yo tengo M3 perfect Lite Micro-sd

SALU2
ya me funciona! y sin injector ni leches, directamente ocn el ultimo software. ahora a arreglar el phantom hourglass.... un saludo!!! X-D
3 respuestas