Alguien me explica el metodo de la Toalla?

Pues mirando mirando, todo el mundo habla del truco de la toalla pero aun no se exactamente en que consiste.

Creo que tienes que envolver la consola con una toalla y tenerla encendida un tiempo.

Mis dudas:

- Desconectando los ventiladores? pero con los disipadores puestos?
- Envolver la consola con carcasa o desmontada?
- Tiempo que tiene que estar cubierta? 10, 20 min...

Gracias y si esta explicado en algun post lo siento porque no lo encontre. Si alguien me pone el enlace.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Enciendes la consola con la carcasa puesta y le enrollas una toalla de modo que tapes los ventiladores.
wenas

mira, el metodo lo tienes que hacer de esta manera

1º lias la xbox360 con una toalla, la xbox tiene que esta cerrada y con todo conectado, incluso los ventiladores.
2º cuando este bien liadita en la toalla, la enciendes
3º la dejas de 10 a 15min encendida y te vas a hechar unos vicios a otra consola o ver la tele jeje (de mientras para no aburrirse)
4º cuando pase el tiempo la apagas y le quitas las toallas, la dejas que se enfrie durante un rato, y despues la enciendes

ya deberia de volver a la vida

un saludo

PD: si es un caso que no funciona dejala de 15 a 20 min
Perdonad que irrumpa en el hilo pero es que me ha llamado la atención, para que se supone que es la toalla?
La toalla sirve basicamente para k el kalor de dentro la consola no salga fuera, con lo k la temperatura sube mucho dentro de la consola y "resoldaria" la cpu y gpu. Yo lo probe con una consola k tenia y funciono, pero a los segundos de funcionar volvia a salir las luces rojas...
Este metodo solo sirve para que la consola funcione unos minutos sin luces rojas o como mucho 1 semana.

Lo mejor es cambiarle las gomas.
Gracias por la aclaración chusky92.

Darkpancer escribió:Pues mirando mirando, todo el mundo habla del truco de la toalla pero aun no se exactamente en que consiste.

Creo que tienes que envolver la consola con una toalla y tenerla encendida un tiempo.

Mis dudas:

- Desconectando los ventiladores? pero con los disipadores puestos?
- Envolver la consola con carcasa o desmontada?
- Tiempo que tiene que estar cubierta? 10, 20 min...

Gracias y si esta explicado en algun post lo siento porque no lo encontre. Si alguien me pone el enlace

El sat te arregla el problema de las luces rojas aunque ya no esté en garantía la consola (Si la has flasheado).
El sat te arregla el problema de las luces rojas aunque ya no esté en garantía la consola (Si la has flasheado).

depende habla para averiguarlo
Yo la mia la tengo en el sat, y la tenga baneada y flasheada, ya os dire cuando me la devuelvan si me la han arreglado. Un saludo.
Hombre esto no es una solucion..y te va durar muy poco el apaño..

te lo digo por experiencia...si quieres arreglar la consola..ponte una tarde a leer tutos y otro a hacerlos..

Salu2!
9 respuestas