¿Alguien me explica el Resident Evil: Outbreak?

Vamos a ver me compre el Resident Evil: Outbreak (el 1º) (de segunda mano) hace 2 días, pero hay cosas que no me encajan muy bien. Aquí las pongo:

1) Al parecer he terminado el 1º capitulo (después de haber estado en la azotea y haber bajado contra reloj al bar, y me pone "Has muerto" pero sin en cambio me pone desbloqueado el siguiente capitulo, cosa que me choco un poco, ¿Lo he echo bien?

2) Al empezar el segundo capitulo veo que la historia no sigue donde la había dejado en el 1º capitulo estaba en unas vías de tren, cosa que me choco todavía mas. ¿Que son historia totalmente diferente o el juego va por capítulos?

3) ¿Cuantos capítulos tiene el juego?

4) ¿Por que tengo abajo un esquema como si fuera mi sangre y siempre va avanzando el % del T-Virus? ¿No se puede detener, que es como un reloj?

5) Los sitio que tengo para almacenar cosas son los 4 huecos que tiene el personaje que elijas y los de tus otros compañeros?¿No hay baúl como en otras ediciones?

SaLu2. Gracias!!!
por tu primera pregunta si lo has hecho bien es cosa del juego.

por la segunda pregunta es como si siguiera la istoria pero saltandote lo del intermedio no se si me he explicado bien.

por la tercera hay
5

por la cuarta es como un reloj cada personage tiene su tiempo
excepto en la ultima pantalla por el final condigues un alba que te elimina el virus del cuerpo

y la ultima no hay vaul
espero haberte ayudado
Salu2
OK muchas gracias!!! Me has resueto las dudas.

¿Sabeis de donde me puedo bajar una guia q no sea la de maristation?
No hay Baul, y cada capitulo no tiene nada que ver con el otro :(, lo que hace que el juego si no lo juegas online pierda mucho (yo el 1 no lo puedo ni ver, mientras que el 2 mencanta por que siempre me puedo hechar alguna partida online)
los capitulos si tienen relaccion entre eyos si no que me dices de la primera pantaya es cuando empieza todo y la ul tima cuando
destruyen la ciudad
¿de donde me puede bajar alguna guia q no sea meristation?
5 respuestas