› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría
Flamígero escribió:Vuelve a leer lo que has escrito:Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría
Aquí está la respuesta. Comprendo que no lo quieras ver, pero es que es tan obvio que salta a la vista.
FReeKiSS escribió:Flamígero escribió:Vuelve a leer lo que has escrito:Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría
Aquí está la respuesta. Comprendo que no lo quieras ver, pero es que es tan obvio que salta a la vista.
Pedóname pero sigo sin entenderlo. No tiene sentido que ella no se quiera enrollar con ninguno porque quiere ver como va lo nuestro y sin embargo no le importe que yo me lie con otras.
¡Un saludo!
Spider_13 escribió:Desde YA yo optaría por no considerarla "mi chica" porque eso te puede hacer mucho daño.
Mello escribió:Yo he de reconocer que en principio le dijo algo así a mi novio. ¿El motivo? Acababa de salir de una relación de casi diez años y pese a haberlo dejado yo, no me veía capaz de pensar en estar con alguien. Él me gustaba, yo le gustaba, pero no quería que se ilusionase pensando en tener algo conmigo y luego no sentirme capaz de estar con él. Yo no tenía ninguna intención de irme con otro, pero tampoco quería decir "tenemos algo" y asumir las responsabilidades que eso conlleva. Obviamente, al no tener nada, no iba a pedirle que tuviese que serme fiel ni nada parecido.
Una simple táctica defensiva, era incapaz de pensar en tener una relación pese a que estaba loca por él. Al cabo de unos meses ya fue bastante obvio que eso era una relación y que era tontería seguir negándolo.
Un saludo.
PD: Lo que no entiendo es que tenga miedo al compromiso y vaya buscando una relación seria. En ese aspecto le falta aclarar un poco sus ideas.
ashthedragon escribió:Me parece que esta chica es bastante inmadura.
Primero te hace creer que está enamorada de tí (posiblemente lo estuviera), y después, en cuanto ha visto que ibas en serio, se aleja? Le da miedo tener algo serio, por lo que veo. Yo tuve una experiencia similar, conocí a un chico, fuimos amigos durante varios años, y un buen día el se me declaro, empezamos a salir, yo me enamoré como loca por el... y en cuanto vio que la cosa iba mas en serio de simplemente amigos medio liados, empezó a acojonarse hasta que al final me dejó, y estuve hecha una mierda bastante tiempo.
Mi consejo? O esperas a que ella madure... o vete olvidando de ella. te va a causar mas dolor que otra cosa.
pakopa escribió:Ella tiene tu edad?
Al'Lan escribió:Soy el único que piensa que le comió la oreja en su momento para pinchárselo y tener unos días locos?
Qyles escribió:Yo creo que la has agobiado (no digo que sea culpa tuya sólo... sino de un 'desacople' de personalidades)
FReeKiSS escribió:Flamígero escribió:Vuelve a leer lo que has escrito:Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría
Pedóname pero sigo sin entenderlo. No tiene sentido que ella no se quiera enrollar con ninguno porque quiere ver como va lo nuestro y sin embargo no le importe que yo me lie con otras.
¡Un saludo!
pignacius escribió:También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.
En resumen, yo de ti me apartaría de ella y esperaría a ver su reacción. Si de verdad ella siente algo por ti volverá, no lo dudes. Si no, es que no merece que te preocupes por ella.
Un saludo y suerte
FReeKiSS escribió:pignacius escribió:También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.
En resumen, yo de ti me apartaría de ella y esperaría a ver su reacción. Si de verdad ella siente algo por ti volverá, no lo dudes. Si no, es que no merece que te preocupes por ella.
Un saludo y suerte
Gracias por la respuesta. La verdad es que antes hablabamos todos los días, llamadas y demás. Bueno, desde que tuvimos aquella discusión me he apartado de ella. Me conecto al MSN y demás y siempre dejo que sea ella quien inicie la conversación. El teléfono no ha vuelto a sonar.
Hoy tiene un exámen importante. Antes la llamaba para saber como le había ido. Pero ahora posiblemente no lo haga. ¿Sabes? Si quiere algo que tome ella la iniciativa.
Yo ya le he demostrado que soy muy detallista, observador y atento. Pero para que sea así, esto tiene que ser bilateral.
Sinceramente, tengo ganas de acabar con esto de una vez. Tengo ganas de que nos veamos la semana que viene. Pero mas que por verla a ella, por mi. Para tomar una decisión. Y no estar que si esto funciona, que sino... blablabla.
¿Que no funciona? Borrón y cuenta nueva. De hecho estoy aprovechando a quedar con amigas que hacia tiempo que no veia. Desconectar. Me gusta mucho la compañía femenina (no penseis solo en la cama pinchadores).
En fin, ya os contaré. Solo decir que le estoy echando un par de huevos al asunto. Sacando mas el carácter que tengo (que antes no había sacado con ella) y mirando mas por mi ombligo.
¡Un saludo!
PS2HACKER escribió:FReeKiSS escribió:pignacius escribió:También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.
Un saludo y suerte
Gracias por la respuesta. La verdad es que antes hablabamos todos los días, llamadas y demás. Bueno, desde que tuvimos aquella discusión me he apartado de ella. Me conecto al MSN y demás y siempre dejo que sea ella quien inicie la conversación. El teléfono no ha vuelto a sonar.
Hoy tiene un exámen importante. Antes la llamaba para saber como le había ido. Pero ahora posiblemente no lo haga. ¿Sabes? Si quiere algo que tome ella la iniciativa.
Yo ya le he demostrado que soy muy detallista, observador y atento. Pero para que sea así, esto tiene que ser bilateral.
Sinceramente, tengo ganas de acabar con esto de una vez. Tengo ganas de que nos veamos la semana que viene. Pero mas que por verla a ella, por mi. Para tomar una decisión. Y no estar que si esto funciona, que sino... blablabla.
¿Que no funciona? Borrón y cuenta nueva. De hecho estoy aprovechando a quedar con amigas que hacia tiempo que no veia. Desconectar. Me gusta mucho la compañía femenina (no penseis solo en la cama pinchadores).
En fin, ya os contaré. Solo decir que le estoy echando un par de huevos al asunto. Sacando mas el carácter que tengo (que antes no había sacado con ella) y mirando mas por mi ombligo.
¡Un saludo!
Tio![]()
Te leo y me doy cuenta que nos parecemos mucho. Vamos, quiero decir, que me veo identificado a ti en casi todo.
Yo quizás lo unico malo que tengo es que soy emocionalmente / sentimentalmente demasiado blando cuando se trata de una mujer y creo que este 'defecto' tarde o temprano acabará conmigo si no cambio.
FReeKiSS escribió:PS2HACKER escribió:FReeKiSS escribió:
¡Un saludo!
Tio![]()
Te leo y me doy cuenta que nos parecemos mucho. Vamos, quiero decir, que me veo identificado a ti en casi todo.
Yo quizás lo unico malo que tengo es que soy emocionalmente / sentimentalmente demasiado blando cuando se trata de una mujer y creo que este 'defecto' tarde o temprano acabará conmigo si no cambio.
Te entiendo perfectamente. Ese es un defecto que yo también tengo y voy a corregir.![]()
Vamos, considero muy bueno ser cariñoso, detallista, adulador... pero joder, cuando te ves en ese aspecto correspondido.
Yo creo que uno de los problemas que tenemos algunos tíos es que lo damos todo a cambio de nada, y eso no debe de ser asi.
Ánimo con lo tuyo. Si te sirve de consuelo, yo llevo una semana muy mala (no solo por esto, se me han juntado también temas familiares y de trabajo bastante delicados) durmiendo máximo 4-5 horas todos los días y apenas comiendo.
A mi me esta ayudando mucho el deporte y el heavy metal. Siempre he hecho deporte, pero ahora mas. Me cogo la bici estática, me pongo la música a tope y a sudar. También me esta ayudando mucho un amigo en particular, mas que nada a deshaogarme y contarle las cosillas jeje.
Un abrazo
Beto82 escribió:
[...]
Yo la teoria de comerte la oreja pa echar un pinchito lo descarto.
[...]
Al'Lan escribió:Así que no sé, lo que está claro que si no queda con él es por algo.
retse_bdn escribió:PD: 30 min no es vivir lejos xD
FReeKiSS escribió:Al'Lan escribió:Así que no sé, lo que está claro que si no queda con él es por algo.
Ahora mismo estamos a 600km de distancia. Gracias por tu respuesta.
retse_bdn escribió:PD: 30 min no es vivir lejos xD
A ver, que igual no me he explicado. Ella vivir, vive a 30min de mi casa. Estudia a 600km. La semana que viene vuelve a su casa a pasar una semana antes de los exámenes finales. Termina a mediados de Julio. Pasa todo el verano en su casa y el año que viene termina la carrera a 100km de mi casa.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:Bueno, aunque seas "cosillas" y pequeños detalles seguiré actualizando el hilo.
Desde que discutimos, hemos seguido hablando por MSN todos los días, unos mas, otros menos. Siempre he dejado que sea ella quien empiece la conversación.
Se le nota algo mas fría y distante, yo también lo estoy. Ayer tuvo un exámen. Siempre he tenido el detalle de llamarla para saber como le ha ido pero ayer no lo hice. No quise hacerlo.
Llegué a casa, me puse mi horita de deporte diaria y luego me fuí a tomar algo por ahí. Llegué y me fuí a la cama. Ayer no hablamos nada.
Hoy al levantarme he leido un sms de ella (enviado a las tantas de la madrugada), preguntándome que tal y diciéndome como le había ido el exámen. No he respondido al sms.
Hoy en el trabajo (bueno, sigo en él) me he conectado al MSN (lo utilizamos para comunicación interna) y me ha empezado a dar conversación, he estado un rato hablando con ella.
Me da la impresión de que empieza a echar de menos que alguien se preocupe y/o interese por ella que no quiere decir ni mucho menos que me esté echando de menos a mí.
Eso lo he deducido porque cuando hablamos siempre deja caer algo para que yo le pregunte como le ha ido, o que va a hacer... vamos me da la impresión de que reclama atención.
Lo que tengo claro insisto, es que no pienso tener detalles que ella no tenga conmigo. Ojo, no quiero decir que esté en plan cabrón, sólamente dejo espacio y observo sus reacciones.
¡Un saludo!
Beto82 escribió:Pq de darle todo a nada.... quizas se nota que lo estas forzando demasiado y ve un cambio demasiado brusco en tan poco tiempo.
bartletrules escribió:No creo ser muy bueno dando consejos en estos temas, pero ya que me he leído el tocho entero, opino:
a) Si la chica es mucho de ir por libre, esa forma tuya de ser tan enamorizado, tan de estar pendiente de ella para lo que necesite, etc en vez de hacerte bien, probablemente la espante. Se sentirá agobiada, más comprometida de lo que realmente quiere estar, etc. Te lo digo por experiencia, porque yo actúe de una forma similar en su momento.
bartletrules escribió:c) No busques continuamente coherencia en sus palabras, porque la mayoría no somos así cuando hablamos de sentimientos. A veces dices cosas sólo por quedar bien -esto es muy habitual sobre todo en chicas-, otras veces exageramos los detalles, etc.
bartletrules escribió:d) Disfruta de los momentos que puedas pasar con ella, no te agobies y deja que las cosas vayan saliendo. Si vais a durar, duraréis. Y si lo vuestro fue un tema de calentón, pues la cosa se irá apagando y llegará otra para reemplazarla, con el tiempo.
Creo que todos pasamos por lo mismo antes o después, así que te repito el consejo que me daban a mí en su momento: no te obsesiones, centrate en cumplir con las obligaciones (curro o estudios) y en pasarlo lo mejor posible. Tiempo que le des vueltas a la cabeza en algo como esto, tiempo perdido.
Saludos
Al'Lan escribió:Me pareces un poco radical tio, es una putada lo que te ha hecho y está bien que estés disgustado con ella pero no me parece bien que la insultes de esa manera tan bruta (llamándola hija de puta). Ten en cuenta que estas cosas del corazón son muy complicadas y cuando tienes a alguien detrás, que te atrae pero no (no sé si me explico) la situación puede ser muy estresante y puedes acabar muy confundido o confundida. Lo digo poniéndome en su lugar.
Es cierto que a lo mejor actuó equivocadamente dándote coba, pero es probablemente por una falta de madurez o confusión, no saber llevar el asunto. No creo que sea necesario recurrir al insulto, dudo que lo hiciese a mala fe.
Pero como, teniendo que estés disgustado. Ante todo áni9mo y suerte con ese nuevo proyecto que tiene.
Flamígero escribió: Te está dando la indirecta más usada por el ser humano, que traducido al lenguaje común significa que has pasado a la reserva para cuando la cosa con el otro que ha negado tener no funcione y lo vuelva a intentar contigo.
Neolenas escribió:Mira nene, mi experiencia con las mujeres en casi 22 años que tengo te voy a decir que la de palos que me he llevado nunca mais. A una mujer lo que le va es que pasen de ella, que no le esten siempre encima, sabes? hay que acutar 2 de cal y 1 de arena. En lo que dices que te llame ella para volver ha hablar cuando este menos agobiada, siento decirte que aqui tendrias que haberle dicho que ya la llamarias tu porque de esa manera el que tendria la sarten por las manos serias tu y no dependerias de que te llamara ella, no estarias pendiente del telefono. Si realmente le gustaras le hubiera echo esperar 5 dias sin llamarla y si tuviera tu telefono y te llamara ella decirle que no puedes hablar porque estas ocupado y decirle que la llamaras tu y luego no hacerlo. Te juro que funciona. Pero no, tu la has tenido que cagar haciendo que ella sea la que te llame... pues te van a salir telarañas.
Y no te enamores tan rapido, se de lo que hablo y se lo que se sufre, no hay que enamorarse hasta pasado un tiempo y no porque esteis follando toda la noche vais a crear un vinculo de la ostia, eso se crea con el tiempo y sin follar.
FReeKiSS escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, a tod@s.
Bueno, pues las cosas me van bien. Hace apenas una semana conoci a otra chica, de mi ciudad. Hemos hecho mucho feeling. La chica es muy inteligente, divertida, cariñosa... hemos pasado el fin de semana en Donosti (se me acabaron las vacaciones) y lo hemos pasado en grande.
El viernes que llegamos alli, salimos de fiesta. Yo me tome mis cubatitas de rigor, mis cervecitas y demas, ella no puede beber por un problemilla que tiene con el estomago. Pues ibamos ya de camino a la pension, cuando me pillo con la guardia baja... y ZAS!!! se me lanzo a todos los morros
. Bueno, el resto de la noche os lo podeis imaginar.
Es muy cariñosa conmigo, muy atenta y detallista. Completamente lo contrario que la anterior chica. Ella tiene todo el verano de vacaciones (es estudiante) y bueno, en Agosto que tengo tres semanas de vacaciones tenemos pensado hacer pequeñas escapadas cerca.
Estoy bastante ilusionado, a ver como va todo.
Un clavo se saca con otro clavo![]()
.
¡Un saludo!