¿Alguien me explica esta actitud femenina? (WARNING tocho)

Buenas noches EOLia@s,

Antes de nada perdón por el tocho. Voy a explicar toda nuestra historia, que es muy corta pero plagada de detalles. Abstenerse cansados, no me responsabilizo de que os quedeis dormidos encima del teclado y de la avería del mismo producida por la "babilla" al dormir XD.

Bueno, empezaré por el principio...

En un portal de contactos conocí a una chica. En Abril de este año. Intimamos mucho, hablábamos todos los días hasta las tantas, llamadas, sms...
Todo de maravilla. Esta chica esta estudiando en otra ciudad, pero vivir, vive a 30 minutos de mi casa. Como no aguantaba más, hace un mes cogí el coche y me hice la kilometrada para conocerla.

Todo fue fenomenal. El primer contacto, las conversaciones... El mismo día que nos conocimos en persona nos acostamos juntos. Fue maravilloso. Hicimos el amor toda la noche (no, no digais lo de pincharla, enserio, fue la sensación mas hermosa que he sentido en mi vida). Las miradas, las caricias... fueron tan sumamente profundas y expresivas... llenas de sentimiento. El mundo se detuvo. No existía otra circunstancia, problema o lo que fuere en mi cabeza que no fuera ella.

Los otros dos días, comimos en la ciudad en la que reside e hicimos un poco de turismo, y todavía fue mejor si cabe. Había muchísimo cariño. Volvimos a hacer el amor durante toda la noche.

Desgraciadamente, fue sólo un fin de semana, asi que el domingo tuve que volver a mi ciudad. Un hermoso beso selló nuestra despedida.
Desde entonces ya la consideré "mi chica".

Volví, y seguimos manteniendo el contacto vía teléfono, webcam, msn, sms... Nos volveremos a ver dentro de semana y media, que viene a su ciudad a pasar una semana antes de los exámenes finales.

El tema, es que todo iba perfecto, hasta hace tres días. De repente empezó a mermar el contacto por su parte, y cuando hablábamos la notaba algo distante.
El fin de semana conseguí hablar con ella en plan tranquilo. Claro, a todo esto pues uno se imagina cosas, porque realmente no había un motivo para cortar la comunicación de manera tan radical.

Primero, os explicaré como es ella. Ella nunca ha tenido una relación estable. Sólo ha tenido rollos. Tiene un MIEDO HORRIBLE a comprometerse. Ella cree que comprometerse significa renunciar a salir con sus amigas o de fiesta por ejemplo (supongo que se habrá basado en alguna relación cercana para tener esa idea...). Es una chica a la que le cuesta MUCHO expresar sus sentimientos, casi le tengo que "arrancar" los detalles o cumplidos. También le gusta ser una persona independiente.

Yo soy muy detallista, cariñoso, observador. Defectos tengo muchos, uno de ellos es que soy un poco enamoradizo.

IMPORTANTE: Cuando empezamos a hablar, ambos dejamos claro que buscábamos una relación estable.

Tras explicarle que la sentía extraña, ella al final se sinceró.
Me comentó que ya no tenía ese "hormigueo" "sentimiento especial" al hablar conmigo (yo flipando y a la vez con el corazón a 100 por hora, insisto, este cambio ha sido de tres días a aquí). Yo le pregunté; ¿Que soy para ti? Ella me respondió que soy alguien muy especial para ella, que me quiere muchísimo, pero no sabe de que manera... que no me considera sólo un amigo, ni tampoco un folla-amigo, ni tampoco su novio ¬_¬

Claro, yo que la consideraba mi chica... pues me dolió. Me dolió mucho. Porque en esos días sus OJOS no decían eso. Sus gestos no decían eso. He revisado los sms que me ha enviado hasta hoy y están repletos de sentimientos, desde "te quiero un montón" hasta "me estás llegando al corazón".
Pero puedo llegar a entender que esos sentimientos le den MIEDO, porque quizá expresen un vínculo... una ATADURA.

Me dijo que tenemos que conocernos mejor en persona (por supuesto que si). Yo le pregunté si había conocido a otro chico, cosa que me dijo que no, que en tal caso me lo diría (confío en ella). Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría ¬_¬. FLIPANDO

Eso también me dolió un poco, porque es algo que daba por sentado y no consideraba necesario preguntarlo, pero como no se que soy para ella, pues se lo acabé preguntando.
Claro, a todo esto, pues bastante decepcionado, me encendí (una mezcla de tristeza y cabreo). Le dije que en caso de que su respuesta hubiera sido SI habría cortado toda comunicación directamente, sin mediar mas. ¿Que porque? Porque haberlo hecho habría demostrado que no habría tenido nada en cuenta.

Yo le dejé también una cosa clara; que no me vuelva loco. Que se aclare con respecto a lo nuestro. Que una vez en mi vida lo pasé muy mal por un rollo de estos y que no estaba dispuesto a que me sucediera lo mismo.

Ella me dijo que quiere alejarse un poco de tanto ordenador (hablamos mucho, ha habido noches de sesiones de 6 horas y mas...) y lo entiendo, lo comprendo y lo respeto. Que quiere estar mas a su aire. También lo respeto. Quizá se sienta algo agobiada.

Bueno, yo ya le dije que dejo todo en su mano. Que si quiere hablar, que me llame. Que yo voy a estar disponible siempre que ella quiera, pero que no voy a ser yo quien esté encima (para no agobiarla). Decir que antes, la iniciativa de hablar, era de los dos.
Al final, ella se puso a llorar. Y yo lo hice también, pero no delante de ella.

El tema es que encima se contradice. Porque esto fue el domingo, el lunes, sesión de maratón de webcam, hoy martes ahí estamos hablando también...
Yo fuí sincero. Le dije que aquel día me quede pillado por ella. Que necesitaba estar seguro de que esto va a salir bien. Que sufro mucho con la incertidumbre. Que se aclare para cuando estemos en persona. Pienso pedirle disculpas por esto último cuando estemos juntos, fue muy egoísta por mi parte y seguro que la agobió. FAIL para mi.

El tema es que antes de esto, yo era muy detallista con ella, muy atento, me preocupaba mucho por ella. Ahora he decidido que sea ella quien ponga de su parte, porque vamos, es un gran defecto que tiene (eso no quiere decir que no la quiera, porque lo hago en el alma) es que no es nada observadora, ni detallista, ni atenta...

También me he sentido bastante dolido porque yo tenía la idea de que nos fuéramos de vacaciones juntos una semana en Agosto, estaba mirando cosas y pensaba sorprenderla con un viaje... de momento eso queda descartado.

Bueno, me gustaría saber (si alguien lo sabe) este cambio de actitud inexplicable. Si sirve de algo, ella está ahora en la recta final de los exámenes. Entiendo que ande estresada.
No tiene la regla, ni ningún problema personal (al menos que yo sepa) y/o familiar.

Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo.
Puede ser porqué el principio de una relación es lo más importante y en este tiempo no habeis estado juntos, sólo un fin de semana. Al no haber estado juntos se le puede haber apagado un poco la llama a la chica, no sé.

Saludos!
Vuelve a leer lo que has escrito:

Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría

Aquí está la respuesta. Comprendo que no lo quieras ver, pero es que es tan obvio que salta a la vista.
Flamígero escribió:Vuelve a leer lo que has escrito:

Yo le pregunté que si sería capaz de enrollarse con otro, a lo que me dijo que no, que aunque le tiente, no lo va a hacer por respeto a mi persona. Ella sin embargo me dijo que en el caso contrario (que yo me liase con otra) no le importaría

Aquí está la respuesta. Comprendo que no lo quieras ver, pero es que es tan obvio que salta a la vista.

Pedóname pero sigo sin entenderlo. No tiene sentido que ella no se quiera enrollar con ninguno porque quiere ver como va lo nuestro y sin embargo no le importe que yo me lie con otras.

¡Un saludo!
Camarada, déjame que te diga que la cosa no tiene muy buena pinta. Yo creo que no sabe exactamente lo que quiere y se anda un poco con rodeos. Yo de ti y tras haber pasado por varias situaciones dolorosas me quitaría de la cabeza el tener algo serio por ahora con ella así que desde YA yo optaría por no considerarla "mi chica" porque eso te puede hacer mucho daño.

Ánimo, ves con pies de plomo y sobretodo no te hagas muchas ilusiones.
FReeKiSS escribió:

Pedóname pero sigo sin entenderlo. No tiene sentido que ella no se quiera enrollar con ninguno porque quiere ver como va lo nuestro y sin embargo no le importe que yo me lie con otras.

¡Un saludo!

Yo he de reconocer que en principio le dijo algo así a mi novio. ¿El motivo? Acababa de salir de una relación de casi diez años y pese a haberlo dejado yo, no me veía capaz de pensar en estar con alguien. Él me gustaba, yo le gustaba, pero no quería que se ilusionase pensando en tener algo conmigo y luego no sentirme capaz de estar con él. Yo no tenía ninguna intención de irme con otro, pero tampoco quería decir "tenemos algo" y asumir las responsabilidades que eso conlleva. Obviamente, al no tener nada, no iba a pedirle que tuviese que serme fiel ni nada parecido.
Una simple táctica defensiva, era incapaz de pensar en tener una relación pese a que estaba loca por él. Al cabo de unos meses ya fue bastante obvio que eso era una relación y que era tontería seguir negándolo.

Un saludo.

PD: Lo que no entiendo es que tenga miedo al compromiso y vaya buscando una relación seria. En ese aspecto le falta aclarar un poco sus ideas.
Te voy a comentar una cosa, que he escrito hace poco por segunda vez en un hilo sobre una historia mía con una tía, que era amiga mía desde hace 10-11 años.

Todo lo que me estás contando, casi tal cual, menos lo de la página de contactos, lo he vivido yo y más o menos está escrito en el hilo que te digo, lo abrí casi al principio de tener este usuario así que buscando en mis mensajes lo encontrarás fácil...

Ten cuidado porque veo que te pareces a mi, yo he vivido eso que te está pasando, que ella empiece a tirar de la cuerda para su lado hasta dejarte sin nada... de verdad, huye, me da igual si estáis bien o si estáis mal, aléjate de ella, o volverás a pasarlo mal como has dicho que lo pasaste, o como puedes leer en el hilo del que te hablo, en el que comento como lo pasé yo, y como lo estoy pasando, aunque ahora me encuentro un poquito mejor (y en la actualización que hice hace poco no conté todos los detalles de como lo estoy pasando, porque son más fuertes de lo que se debe contar)...

Si alguien empieza a ser egoísta, apaga y vámonos. Te diría que la inseguridad está haciendo que intente dominar sus sentimientos y que lo hace de la única forma que puede dominarlos, que es desterrándolos, por eso es capaz de decirte que no la importaría que te liases con otra, porque no siente lo que debería sentir... es así de sencillo...
Me parece que esta chica es bastante inmadura.

Primero te hace creer que está enamorada de tí (posiblemente lo estuviera), y después, en cuanto ha visto que ibas en serio, se aleja? Le da miedo tener algo serio, por lo que veo. Yo tuve una experiencia similar, conocí a un chico, fuimos amigos durante varios años, y un buen día el se me declaro, empezamos a salir, yo me enamoré como loca por el... y en cuanto vio que la cosa iba mas en serio de simplemente amigos medio liados, empezó a acojonarse hasta que al final me dejó, y estuve hecha una mierda bastante tiempo.

Mi consejo? O esperas a que ella madure... o vete olvidando de ella. te va a causar mas dolor que otra cosa.
Spider_13 escribió:Desde YA yo optaría por no considerarla "mi chica" porque eso te puede hacer mucho daño.

Gracias. Eso haré.

Mello escribió:Yo he de reconocer que en principio le dijo algo así a mi novio. ¿El motivo? Acababa de salir de una relación de casi diez años y pese a haberlo dejado yo, no me veía capaz de pensar en estar con alguien. Él me gustaba, yo le gustaba, pero no quería que se ilusionase pensando en tener algo conmigo y luego no sentirme capaz de estar con él. Yo no tenía ninguna intención de irme con otro, pero tampoco quería decir "tenemos algo" y asumir las responsabilidades que eso conlleva. Obviamente, al no tener nada, no iba a pedirle que tuviese que serme fiel ni nada parecido.
Una simple táctica defensiva, era incapaz de pensar en tener una relación pese a que estaba loca por él. Al cabo de unos meses ya fue bastante obvio que eso era una relación y que era tontería seguir negándolo.

Un saludo.

PD: Lo que no entiendo es que tenga miedo al compromiso y vaya buscando una relación seria. En ese aspecto le falta aclarar un poco sus ideas.

La verdad es que esto que acabas de escribir, tiene sentido. Gracias. Se agradecen mucho los puntos de vista femeninos.

ashthedragon escribió:Me parece que esta chica es bastante inmadura.
Primero te hace creer que está enamorada de tí (posiblemente lo estuviera), y después, en cuanto ha visto que ibas en serio, se aleja? Le da miedo tener algo serio, por lo que veo. Yo tuve una experiencia similar, conocí a un chico, fuimos amigos durante varios años, y un buen día el se me declaro, empezamos a salir, yo me enamoré como loca por el... y en cuanto vio que la cosa iba mas en serio de simplemente amigos medio liados, empezó a acojonarse hasta que al final me dejó, y estuve hecha una mierda bastante tiempo.

Mi consejo? O esperas a que ella madure... o vete olvidando de ella. te va a causar mas dolor que otra cosa.

Me ha dicho que anteriormente, cuando un tio ha intentado ir en serio con ella, se ha acojonado y ha huido, literalmente. De momento esto no lo ha hecho conmigo, eso si, se ha distanciado bastante (seguimos hablando todos los días, pero el rollo es algo distinto).

Gracias por la opinión.

Sinceramente no entiendo ese miedo al compromiso, tan, tan grande. Y ademas, que siendo yo como soy, que me considero una persona tolerante y liberal en lo que respecta a que mi pareja tenga su vida... sus amigos, sus escapadas y demas... vamos que entiendo que TOD@S necesitemos nuestro espacio... me da la impresión de que ella asocia pareja a cadenas...

En apenas dos semanas estaremos juntos, ya os contaré a ver que tal va todo. De momento estoy en el proceso de "liberarme" un poco de ella. Lo estoy pasando un poco mal si, pero intento mantenerme ocupado para no pensar (que prefiero no hacerlo, porque cuando pienso, especulo y saco conclusiones y demas).

Un saludo a tod@s y muchas gracias por responder.
Se aceptan mas comentarios jeje.
Hombre por lo menos no parezca que te quiera solo como amigo, menos mal. Pero creo que es insegura y posiblemente emocionalmente inestable. Yo te diría que no forzases las cosas, quedad de vez en cuando y eso, pero ve con la intención de pasar un buen rato con una chica que te gusta, no de "voy a ver a mi novia".

Deja las las cosas fluir y que sea lo que tenga que ser. Pero no te hagas demasiadas ilusiones, las mujeres inestables dan muchos problemas.

Ella tiene tu edad?
Soy el único que piensa que le comió la oreja en su momento para pinchárselo y tener unos días locos? Morbo le das, está claro, por eso te folló. Pero ya está. No se pasa de estar enamoradísimo de una persona a no querer nada con él (dices que se está distanciando). Máxime si no has hecho nada malo. Y además vivís alejados vuestro día a día luego ¿dónde está el agobio?

Ojo que la actitud de esta chica me parece muy respetable, siempre que no engañe a nadie...
Yo creo que la has agobiado (no digo que sea culpa tuya sólo... sino de un 'desacople' de personalidades)

No sé, pero me da que este caso no es exactamente como el que ha narrado Mello arriba. Me parece que no es consecuencia de una larga relación, sino de que la personalidad de la chica es así.

No te voy a dar ningún consejo, pero sí una reflexión: Esta chica no va a cambiar, seguirán siempre importándole otras cosas (estudios, amigos) antes que tú (o cualquier novio que vaya a tener) y, además, se agobiará muy fácil. Con lo cual tienes dos opciones, o pasar de ella ahora, o seguir con la 'relación' actuando tú con una personalidad que no tienes (pasar de ella).

En este mundo hay (chicos y chicas) pasotas, y otros que no lo son. Yo soy de los que piensan que un pasota puede estar con alguien que no lo es, e incluso que le llegue a importar la otra persona, pero en todo hay un límite (y por lo que cuentas ella es de los extremos...)

Un saludo, ánimo y carpe diem :)
pakopa escribió:Ella tiene tu edad?

Gracias por la respuesta. Si, ambos tenemos 24 años.

Al'Lan escribió:Soy el único que piensa que le comió la oreja en su momento para pinchárselo y tener unos días locos?

Descarto eso, ¿o acaso te pasarias tu horas y horas hablando con una tia a la que ya te has pinchado? Quiero decir, si quieres volver a pinchartela la llamarias para quedar para "tomar un cafe" y punto, vamos digo yo... ;)

Gracias por la respuesta.

Qyles escribió:Yo creo que la has agobiado (no digo que sea culpa tuya sólo... sino de un 'desacople' de personalidades)

Seguramente lleves razón.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola :)

queria darte animos y que no hagas 100% caso a los consejos negativos porque nosotros no sabemos quien es obviamente y tu eres quien sabe realmente quien es y como es por lo tanto escucha los consejos pero tampoco actues según los comentarios.

Si la quieres sé tu mismo y sigue adelante hasta el final y en el final verás como te ha ido.

Hazte la siguiente pregunta a ti mismo:

¿Tienes fé en ti mismo? ¿Si? Pues lucha por lo que quieres y busca y lucha por tu felicidad porque luego a nadie le importará si eres feliz o no y mucho menos los que no te conocemos personalmente.

Es cruel, verdad? ¡Si, pero la triste realidad! :(

Yo he estado infeliz y sin animos ni nada y realmente solamente mi querida hermana ha aguantado todos estos 3meses y ha luchado para que vuelva ser ese hermano que muchos que querrian tener. Ese hermano feliz , optimista, sonriente y cariñoso :)

Con esto pretendo decirte que adelante si te gusta y si va bien mejor para ti y si va mal pues al menos lo has intentado así que por mi parte animos :)
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas [risita].

Agradezco opiniones y consejos. El tema es que queria postearlo porque en mi cabeza de hombre hay muchas cosas que no encajan, entonces esto me ayuda a verlo con perspectiva.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:

¡Un saludo!

Dice que no se va a enrrollar con otro "aunque le tiente". Si estás bien con una persona no te "tienta" enrrollarte con nadie más y desde luego no te distancias de ella. Y luego te dice que si tú te liases con alguien no le importaría. Te está dando la indirecta más usada por el ser humano, que traducido al lenguaje común significa que has pasado a la reserva para cuando la cosa con el otro que ha negado tener no funcione y lo vuelva a intentar contigo. El caso de Mello es excepcional, afortunado serás si te ha tocado uno de esos, que haberlos, haylos, pero es un clavo ardiendo al que si te agarras lo pasarás peor en caso de que tenga yo razón.
Pfff... huye. Menuda rayada mental.
Vaya.. uno de los pocos hilos del rincon en el que llega tarde el Pinchatela!!
Un día le dije a mi pareja que no sabía si la quería, si sentía amor por ella, porque buscaba y no notaba nada raro.

Ella me dijo que si eso era así, se acabó, no tenía sentido seguir juntos.

En ese momento supe que la quería y que la querría siempre.

El día 20 llevaremos 2 años viviendo juntos y me casaría con ella si tuviese dinero.

Toma ejemplo de ella, pero hazlo en persona.
Yo hace poco estuve en una situación parecida y he tenido la cabeza como tú yo se cuanto tiempo.
Creo que el problema es que hay gente que o bien no sabe expresarse o bien no le da valor a las palabras (te quiero y esas cosas....). Cuando hay un cambio de actitud radical eso siempre significa algo, seguramente en tu caso es que tú sepas lo que sientes pero ella creía una cosa y ahora se ha rallado porque no estará segura. Se que no te va a gustar la respuesta pero mi opinión es que te mantegas lejos hasta que se aclare si es que de verdad ella te interesa (se que es dificil y más estando rayado), intenta darle margen y ten paciencia.
También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.
En resumen, yo de ti me apartaría de ella y esperaría a ver su reacción. Si de verdad ella siente algo por ti volverá, no lo dudes. Si no, es que no merece que te preocupes por ella.
Un saludo y suerte :)
pignacius escribió:También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.
En resumen, yo de ti me apartaría de ella y esperaría a ver su reacción. Si de verdad ella siente algo por ti volverá, no lo dudes. Si no, es que no merece que te preocupes por ella.

Gracias por la respuesta. La verdad es que antes hablabamos todos los días, llamadas y demás. Bueno, desde que tuvimos aquella discusión me he apartado de ella. Me conecto al MSN y demás y siempre dejo que sea ella quien inicie la conversación. El teléfono no ha vuelto a sonar.

Hoy tiene un exámen importante. Antes la llamaba para saber como le había ido. Pero ahora posiblemente no lo haga. ¿Sabes? Si quiere algo que tome ella la iniciativa.

Yo ya le he demostrado que soy muy detallista, observador y atento. Pero para que sea así, esto tiene que ser bilateral.

Sinceramente, tengo ganas de acabar con esto de una vez. Tengo ganas de que nos veamos la semana que viene. Pero mas que por verla a ella, por mi. Para tomar una decisión. Y no estar que si esto funciona, que sino... blablabla.

¿Que no funciona? Borrón y cuenta nueva. De hecho estoy aprovechando a quedar con amigas que hacia tiempo que no veia. Desconectar. Me gusta mucho la compañía femenina (no penseis solo en la cama pinchadores XD).

En fin, ya os contaré. Solo decir que le estoy echando un par de huevos al asunto. Sacando mas el carácter que tengo (que antes no había sacado con ella) y mirando mas por mi ombligo.

¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:
pignacius escribió:También te digo que las personas indecisas o con cambios de actitud impredecibles suelen ser muy egoistas y son muy dificiles de manejar para gente que tiene las ideas claras.

Gracias por la respuesta. La verdad es que antes hablabamos todos los días, llamadas y demás. Bueno, desde que tuvimos aquella discusión me he apartado de ella. Me conecto al MSN y demás y siempre dejo que sea ella quien inicie la conversación. El teléfono no ha vuelto a sonar.

Hoy tiene un exámen importante. Antes la llamaba para saber como le había ido. Pero ahora posiblemente no lo haga. ¿Sabes? Si quiere algo que tome ella la iniciativa.

Yo ya le he demostrado que soy muy detallista, observador y atento. Pero para que sea así, esto tiene que ser bilateral.

Sinceramente, tengo ganas de acabar con esto de una vez. Tengo ganas de que nos veamos la semana que viene. Pero mas que por verla a ella, por mi. Para tomar una decisión. Y no estar que si esto funciona, que sino... blablabla.

¿Que no funciona? Borrón y cuenta nueva. De hecho estoy aprovechando a quedar con amigas que hacia tiempo que no veia. Desconectar. Me gusta mucho la compañía femenina (no penseis solo en la cama pinchadores XD).

En fin, ya os contaré. Solo decir que le estoy echando un par de huevos al asunto. Sacando mas el carácter que tengo (que antes no había sacado con ella) y mirando mas por mi ombligo.

¡Un saludo!

Tio :O

Te leo y me doy cuenta que nos parecemos mucho. Vamos, quiero decir, que me veo identificado a ti en casi todo.

Yo quizás lo unico malo que tengo es que soy emocionalmente / sentimentalmente demasiado blando cuando se trata de una mujer y creo que este 'defecto' tarde o temprano acabará conmigo si no cambio.

Esta noche he llorado por una mujer que en realidad amo con toda mi alma pero desgraciadamente después de saber ayer que sus planes de vida son diferentes a los mios digamos porque se va a otro país pues ya no hay ninguna posibilidad y aunque siempre mantengo la esperanza porque la esperanza es lo ultimo que voy a perder es una esperanza en mi opinión tan tan minima que ya ni sé si considerarlo esperanza [buuuaaaa] .

Bueno, disculpa por mi tocho pero necesito desahogarme [buuuaaaa]

A ti te deseo suerte que estoy convencido que la mereces. Yo también creo que me la merezco aunque suene mal que lo diga yo y bueno , no sé si existe dios o no pero desde luego que no me ayuda en el amor desde febrero 2010 .

Momentos que me doy cuenta que el dinero no da la felicidad al menos a mi [buuuaaaa]

un abrazo :)
PS2HACKER escribió:
FReeKiSS escribió:

¡Un saludo!

Te leo y me doy cuenta que nos parecemos mucho. Vamos, quiero decir, que me veo identificado a ti en casi todo.

Yo quizás lo unico malo que tengo es que soy emocionalmente / sentimentalmente demasiado blando cuando se trata de una mujer y creo que este 'defecto' tarde o temprano acabará conmigo si no cambio.

Te entiendo perfectamente. Ese es un defecto que yo también tengo y voy a corregir. XD

Vamos, considero muy bueno ser cariñoso, detallista, adulador... pero joder, cuando te ves en ese aspecto correspondido.

Yo creo que uno de los problemas que tenemos algunos tíos es que lo damos todo a cambio de nada, y eso no debe de ser asi.

Ánimo con lo tuyo. Si te sirve de consuelo, yo llevo una semana muy mala (no solo por esto, se me han juntado también temas familiares y de trabajo bastante delicados) durmiendo máximo 4-5 horas todos los días y apenas comiendo.

A mi me esta ayudando mucho el deporte y el heavy metal XD. Siempre he hecho deporte, pero ahora mas. Me cogo la bici estática, me pongo la música a tope y a sudar. También me esta ayudando mucho un amigo en particular, mas que nada a deshaogarme y contarle las cosillas jeje.

Un abrazo :)
FReeKiSS escribió:
PS2HACKER escribió:
FReeKiSS escribió:

¡Un saludo!

Te entiendo perfectamente. Ese es un defecto que yo también tengo y voy a corregir. XD

Vamos, considero muy bueno ser cariñoso, detallista, adulador... pero joder, cuando te ves en ese aspecto correspondido.

Yo creo que uno de los problemas que tenemos algunos tíos es que lo damos todo a cambio de nada, y eso no debe de ser asi.

Ánimo con lo tuyo. Si te sirve de consuelo, yo llevo una semana muy mala (no solo por esto, se me han juntado también temas familiares y de trabajo bastante delicados) durmiendo máximo 4-5 horas todos los días y apenas comiendo.

A mi me esta ayudando mucho el deporte y el heavy metal XD. Siempre he hecho deporte, pero ahora mas. Me cogo la bici estática, me pongo la música a tope y a sudar. También me esta ayudando mucho un amigo en particular, mas que nada a deshaogarme y contarle las cosillas jeje.

Un abrazo :)

Yo también quiero corregir es defecto aunque no sé como conseguirlo aun y tampoco sé si soy capaz porque desde que cumpli 17años misteriosamente me convertí en un tio blando emocionalmente / sentimentalmente pero anteriormente era más pillo y con poco corazón pero ahora mi corazón es demasiado grande para mi y no lo aguanto ya sinceramente :(

Si, yo con mi silla de ruedas cogo y salgo hacer unos 20km para relajarme y mantener mis pensamientos en otras cosas, lo malo es que mucha gente me suele parar para preguntarme como estoy y si te soy sincero en ese momento lo ultimo que quiero es parar y hablar pero tampoco quiero ser borde así que paro un momento.

Musica no puedo escuchar porque lo mio es más pop y hip-hop/rap como por ejemplo porta pero casi todo son canciones sentimentales y me volveria loco creo jeje.

un abrazo y suerte :)
Buf menudo problemon tienes entre manos xD
Yo la teoria de comerte la oreja pa echar un pinchito lo descarto. Todos sabemos que una tia se viste en plan guarrona, va a una discoteca, mueve un pelin las carnes y mas vale que lleve spray de pimienta o algo xD

Respecto a la otra teoria... (se ha acojonado) Puede ser por varios motivos:
. El estar contigo esos dias ha sido genial y tal, pero eres tan (sin animo de ofender).. carinoso, atento, detallista...etc que quizas llegue a ser empalagoso o que lo que le demuestras tu a ella es infinitamente tan superior a lo que ella cree que siente que se esta replanteando si esta siendo justa contigo.

. Es un pelin inmadura, no sabe lo que quiere, y le molaba el jugueteo mientras era por chat...telefono...visitas..etc. Pero saber que a partir de ahora, tiene que "fichar" (entiendase metafora como si fuera un trabajo) todos los fines de semana para quedar contigo, o hablar casi cada dia... o diferentes motivos que han podido hacer que la chica se vea abrumada por el lio en el que se ha metido xD.

Ahora tu puedes reaccionar de dos maneras:
. Esperar.... ya que solo el tiempo y que la chica vea que le dejas aire, (como dicen el fuego con aire se aviva) quizas vuelva la llama de nuevo al ver la diferencia de estar contigo o sin ti.

. Rayarte mucho, agobirla, no mostrar interes cuando hablais... o intentar presionarla para que te de una respuesta. A lo que la chica puede reaccionar bastante mal xD.

Explicaria mas pero me voy a comer sorry xD.
Espero haber sido de utilidad. Saludos
Beto82 escribió:
[...]

Yo la teoria de comerte la oreja pa echar un pinchito lo descarto.

[...]

Pues yo sigo sin descartarla. Insisto en que todo es posible y hay gente muy rara. A mi me ha pasado un par de veces que te tiras a una tia y consigues quedar un par de veces con ella después. Empiezas a pensar: hostia, esto tiene buena pinta. Y de repente "cras", el huevo se rompe ynunca más se supo.

Así que no sé, lo que está claro que si no queda con él es por algo. Tanto a nosotros como a ellas, si nos gusta alguien, se hace por quedar, simple y llanamente. Es cierto que si es tímida igual se niega un poco al principio. Pero un poco nada más.

En fin que yo no metería ideas esperanzadoras al autor del hilo. Al fin y al cabo si tiene esperanzas y sale mal se llevará un palo, pero si no las tiene y sale bien se llevará una alegría. Yo pasaría e iría a otra cosa. Nadie, sea tio o tia, se merece arrastrarse por otro, nadie. Es demasiado humillante.

Un saludo.
Creo que te has respondido tu mismo. Actitud: miedo al compromiso

Puede ser lo de que una chica tenga la intención de tener una relación seria pero en el momento de verla cerca, le asuste. Supongo que hasta que no se de cuenta de que tener pareja no es igual a perder tu vida ( amigas, fiesta etc.) no acabará de dar el paso.

Creo que lo que deberias hacer es tomartelo con tranquilidad, dejarle tiempo y no agobiarla ( que veo que es la postura que estas teniendo), alomejor poco a poco se acaba decidiendo, y si no se decide, pues amigos y si de vez en cuando cae un polvo pues eso que os llevais.

PD: 30 min no es vivir lejos xD
Al'Lan escribió:Así que no sé, lo que está claro que si no queda con él es por algo.

Ahora mismo estamos a 600km de distancia XD. Gracias por tu respuesta.

retse_bdn escribió:PD: 30 min no es vivir lejos xD

A ver, que igual no me he explicado. Ella vivir, vive a 30min de mi casa. Estudia a 600km. La semana que viene vuelve a su casa a pasar una semana antes de los exámenes finales. Termina a mediados de Julio. Pasa todo el verano en su casa y el año que viene termina la carrera a 100km de mi casa XD.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:
Al'Lan escribió:Así que no sé, lo que está claro que si no queda con él es por algo.

Ahora mismo estamos a 600km de distancia XD. Gracias por tu respuesta.

retse_bdn escribió:PD: 30 min no es vivir lejos xD

A ver, que igual no me he explicado. Ella vivir, vive a 30min de mi casa. Estudia a 600km. La semana que viene vuelve a su casa a pasar una semana antes de los exámenes finales. Termina a mediados de Julio. Pasa todo el verano en su casa y el año que viene termina la carrera a 100km de mi casa XD.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
¡Un saludo!

Eso ya es otra cosa! Es que me ha extrañado, porque yo vivo a 60 km de mi novio y nos vemos sin problema.
Bueno, aunque seas "cosillas" y pequeños detalles seguiré actualizando el hilo.

Desde que discutimos, hemos seguido hablando por MSN todos los días, unos mas, otros menos. Siempre he dejado que sea ella quien empiece la conversación.

Se le nota algo mas fría y distante, yo también lo estoy. Ayer tuvo un exámen. Siempre he tenido el detalle de llamarla para saber como le ha ido pero ayer no lo hice. No quise hacerlo.

Llegué a casa, me puse mi horita de deporte diaria y luego me fuí a tomar algo por ahí. Llegué y me fuí a la cama. Ayer no hablamos nada.

Hoy al levantarme he leido un sms de ella (enviado a las tantas de la madrugada), preguntándome que tal y diciéndome como le había ido el exámen. No he respondido al sms.

Hoy en el trabajo (bueno, sigo en él XD) me he conectado al MSN (lo utilizamos para comunicación interna) y me ha empezado a dar conversación, he estado un rato hablando con ella.

Me da la impresión de que empieza a echar de menos que alguien se preocupe y/o interese por ella que no quiere decir ni mucho menos que me esté echando de menos a mí XD.

Eso lo he deducido porque cuando hablamos siempre deja caer algo para que yo le pregunte como le ha ido, o que va a hacer... vamos me da la impresión de que reclama atención.

Lo que tengo claro insisto, es que no pienso tener detalles que ella no tenga conmigo. Ojo, no quiero decir que esté en plan cabrón, sólamente dejo espacio y observo sus reacciones.

¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:Bueno, aunque seas "cosillas" y pequeños detalles seguiré actualizando el hilo.

Desde que discutimos, hemos seguido hablando por MSN todos los días, unos mas, otros menos. Siempre he dejado que sea ella quien empiece la conversación.

Se le nota algo mas fría y distante, yo también lo estoy. Ayer tuvo un exámen. Siempre he tenido el detalle de llamarla para saber como le ha ido pero ayer no lo hice. No quise hacerlo.

Llegué a casa, me puse mi horita de deporte diaria y luego me fuí a tomar algo por ahí. Llegué y me fuí a la cama. Ayer no hablamos nada.

Hoy al levantarme he leido un sms de ella (enviado a las tantas de la madrugada), preguntándome que tal y diciéndome como le había ido el exámen. No he respondido al sms.

Hoy en el trabajo (bueno, sigo en él XD) me he conectado al MSN (lo utilizamos para comunicación interna) y me ha empezado a dar conversación, he estado un rato hablando con ella.

Me da la impresión de que empieza a echar de menos que alguien se preocupe y/o interese por ella que no quiere decir ni mucho menos que me esté echando de menos a mí XD.

Eso lo he deducido porque cuando hablamos siempre deja caer algo para que yo le pregunte como le ha ido, o que va a hacer... vamos me da la impresión de que reclama atención.

Lo que tengo claro insisto, es que no pienso tener detalles que ella no tenga conmigo. Ojo, no quiero decir que esté en plan cabrón, sólamente dejo espacio y observo sus reacciones.

¡Un saludo!

Esa es la idea, aunque quizas si que podrias haberle respondido al sms.... pero con un simple.. me alegro de que te haya ido bien.
O algo asi, neutro.. como una frase de esas que vienen predefinidas en el movil xD.
Pq de darle todo a nada.... quizas se nota que lo estas forzando demasiado y ve un cambio demasiado brusco en tan poco tiempo.
Beto82 escribió:Pq de darle todo a nada.... quizas se nota que lo estas forzando demasiado y ve un cambio demasiado brusco en tan poco tiempo.

En primer lugar, gracias por tu contestación [oki].

Bueno, ella antes tenía muuuuuuuchos mas detalles que ahora conmigo. Ella fue la que dió el cambio brusco de un día para otro. Yo simplemente, lo mantengo.

Al distanciarme un poco, lo que quiero saber es si realmente le importo.

De todas maneras, razón llevas, quizá debiera de haberle respondido el sms de manera "escueta" pero no me ha gustado porque el tono era de... "¡EH! ¡Que me ha salido bien! ¿no me dices nada?" mas que para saber como estaba, o al menos es la impresión que me ha dado a mi... (lo mismo me equivoco).

¡Un saludo!
Bueno, seguiré contando detalles.

Esta chica realmente se contradice constantemente.
Primero dijo que quería distanciarse un poquito en cuanto a comunicación se refiere. Bien, por teléfono no hemos vuelto a hablar desde hará unos diez días. (no hay contradicción).

Dijo que quería apartarse de tanto ordenador (aunque lo use todo el día para trabajar). Pues seguimos hablando a diario por msn, usando la webcam y demás. (contradicción).

En esta semana que viene me comentó que quedaríamos uno o dos días, que no iba a tener tiempo para más... Ayer hablando con ella le comenté que en la semana siguiente que estoy de vacaciones tenía idea de hacerme una escapada o dos y que me concretara los días en los que íbamos a quedar para organizarme.

Me dijo que le gustaría venirse conmigo a Donosti, aunque viera difícil darle esquinazo a su padre (haber como se excusa de estar todo un día fuera teniendo que estudiar...). Sinceramente, no contaba nisiquiera con su intención de querer venir...

Me dijo que puedo irme con ella TODAS las tardes, que las mañanas y las noches las usaría para estudiar (contradicción).

Ayer hablamos por webcam (desde el sábado no nos veíamos) y la chica super ilusionada con venirse, quedar... echándome piropos constantemente (esto en ella siempre ha sido muy muy raro, porque puede pensarlo pero le cuesta mucho decirlo). PREOCUPANDOSE POR MI, que que tal el trabajo, los amigos, la familia (esto en ella siempre ha sido muy muy raro, vamos, que me preguntaba cosas, pero porque yo se las preguntaba primero, es como el típico -¿como estas? -bien y tu? XD). A todo esto con un modelito que se había comprado con un escotazo de cristos padre...

Sinceramente yo estoy que alucino... esos cambios de actitud, de humor... quizá es que yo soy muy observador y me quedo con todos los detalles, pero no deja de asombrarme.

El martes quedaré con ella, ya os contaré.

¡Un saludo!
No creo ser muy bueno dando consejos en estos temas, pero ya que me he leído el tocho entero, opino:

a) Si la chica es mucho de ir por libre, esa forma tuya de ser tan enamorizado, tan de estar pendiente de ella para lo que necesite, etc en vez de hacerte bien, probablemente la espante. Se sentirá agobiada, más comprometida de lo que realmente quiere estar, etc. Te lo digo por experiencia, porque yo actúe de una forma similar en su momento.

b)Digo lo mismo en cuanto a que tengas que forzarla a expresar sus sentimientos y tal. Y respecto a lo de dejar de ser tú la parte "pro-activa" y esperar a que ella se involucre más, lo siento pero dudo que funcione. Eso es lo de siempre en todas las parejas, pretender cambiar al otro. Ni suele funcionar ni es recomendable (hablo de cosas de la forma de ser de cada uno, por supuesto que se puede estar dispuesto a cambiar ciertos detalles por la pareja. Pero si uno es reservado, no pretendas hacerle extrovertido porque tú lo seas).

c) No busques continuamente coherencia en sus palabras, porque la mayoría no somos así cuando hablamos de sentimientos. A veces dices cosas sólo por quedar bien -esto es muy habitual sobre todo en chicas-, otras veces exageramos los detalles, etc.

d) Disfruta de los momentos que puedas pasar con ella, no te agobies y deja que las cosas vayan saliendo. Si vais a durar, duraréis. Y si lo vuestro fue un tema de calentón, pues la cosa se irá apagando y llegará otra para reemplazarla, con el tiempo.

Creo que todos pasamos por lo mismo antes o después, así que te repito el consejo que me daban a mí en su momento: no te obsesiones, centrate en cumplir con las obligaciones (curro o estudios) y en pasarlo lo mejor posible. Tiempo que le des vueltas a la cabeza en algo como esto, tiempo perdido.

Saludos
bartletrules escribió:No creo ser muy bueno dando consejos en estos temas, pero ya que me he leído el tocho entero, opino:

a) Si la chica es mucho de ir por libre, esa forma tuya de ser tan enamorizado, tan de estar pendiente de ella para lo que necesite, etc en vez de hacerte bien, probablemente la espante. Se sentirá agobiada, más comprometida de lo que realmente quiere estar, etc. Te lo digo por experiencia, porque yo actúe de una forma similar en su momento.

Lo que tengo claro es que me tendré que "adaptar" y "acostumbrar" a su forma de ser. Porque en algunas cosas somos muy diferentes...

No obstante, sigo sin entender como te puedes agobiar si una persona muestra preocupación por ti o tiene detalles contigo.

bartletrules escribió:c) No busques continuamente coherencia en sus palabras, porque la mayoría no somos así cuando hablamos de sentimientos. A veces dices cosas sólo por quedar bien -esto es muy habitual sobre todo en chicas-, otras veces exageramos los detalles, etc.

Bueno, eso lo descarto (lo de encontrarle coherencia a lo que dice). De hecho, no pienso buscarla nunca más XD.

bartletrules escribió:d) Disfruta de los momentos que puedas pasar con ella, no te agobies y deja que las cosas vayan saliendo. Si vais a durar, duraréis. Y si lo vuestro fue un tema de calentón, pues la cosa se irá apagando y llegará otra para reemplazarla, con el tiempo.

Creo que todos pasamos por lo mismo antes o después, así que te repito el consejo que me daban a mí en su momento: no te obsesiones, centrate en cumplir con las obligaciones (curro o estudios) y en pasarlo lo mejor posible. Tiempo que le des vueltas a la cabeza en algo como esto, tiempo perdido.

Saludos

ME QUEDO CON ESTO. [oki] Muchas gracias por la contestación.

Por cierto, el otro día vi la película esta... no me acuerdo como se llamaba... Actúan Jeniffer Aniston y Adam Sandler, ya sabéis en la peli la chica es alocada e imprevisible (que tiene un hurón), y el chico es completamente distinto. Pues me sentí bastante identificado con la situación, sobre todo con el final XD.

¡Un saludo!
Bueno, simplemente voy a actualizar el post por si a alguien puede servirle de ayuda y para que conozcais el final.

Ayer, me acequé a su ciudad y quedé con ella. Saludo frío, distante.
Dos días antes me dijo por MSN (yo no estaba delante del Pc) que había conocido a otro chico y que al igual que a mi, queria conocerle. Que ella solo queria que lo supiera. Para seros sinceros, desde que tuvimos la primera discursión hace unas tres semanas, yo empecé a quedar con mas chicas. No me olía bien este tema.

Estuvimos pasando una tarde de mierda, sin apenas conversación, como si fuese una quedada obligatoria. Ella me preguntó si había leído lo que me había puesto en el MSN días atrás. Yo dije que no, que ese día llegué tarde y apagué el ordenador de "botonazo". Lo que quería es que tuviera el valor de decirme las cosas a la cara.

Cuando nos íbamos a despedir (ella ya quería escurrir el bulto) le recordé el tema. La conversación, si es que se puede llamar así, fue mas o menos parecida a ésta:

(Yo): Creo que me tenías que decir algo.
(ella): He pensado que mejor seamos amigos.
(Yo): No me pilla de sorpresa lo que me dices, últimamente te notaba rara. ¿a que viene este cambio de actitud?
(ella): Ya no siento lo mismo que al principio...
(Yo): Si éste es el cuarto día en el que nos vemos en persona, no entiendo como puedes sacar deducciones tan precipitadas. Mira, de todas maneras yo había desechado la idea de tener una relación estable contigo, no veo que estes capacitada para ello.
(ella): Ya sabes como soy, que me gusta hacer mi vida, y lo que espero es que algún día aparezca alguien que me saque de "ahí" (del rollo fiestero, etilico, alocado y de niña rica mimada que lleva) igual soy un poco egoísta...
(Yo): Eres muy egoísta. Y mientras no cambies eso, no vas a estar capacitada para tener una relación estable, ni conmigo ni con nadie. Una relación es cosa de dos, y aunque no limite tu libertad a la hora de hacer cosas requiere de una atención que tu no estás dispuesta a ofrecer.
(ella): (silencio...)
(Yo): Yo entiendo que ahora no quieras tener nada serio con nadie, y que quieras disfutar de la vida. Lo que no entiendo es tu cambio de actitud y tus constantes contradicciones.
(ella): Me contradigo poco...
(Yo): Lo haces constantemente (+ una docena de ejemplos en la última semana).
(Yo): De todas maneras, no das pié a que ésto vaya a mas, porque seguro que en esta semana que YO cogi de vacaciones para COINDICIR CONTIGO no querrás quedar mas.
(Yo): De todas maneras estas cosas se hablan, en persona y cara a cara. Lo que te ha pasado a ti es que te has ACOJONADO, te has visto desbordada por la situación.

Seguramente entre medias me deje bastante mas comentarios, pero ahora no los recuerdo bien por el "calentón".

(ella): Seamos amigos.
(Yo): Cuando quieras hablar me llamas. (mas por decirlo que por otra cosa, no tenia intención de volver a verla).
(ella): (me abraza).
(Yo): (le abrazo e intento besarla).
(ella): (se aparta)
(Yo): ¿Y esto?
(Yo): ¡¡¿entonces lo que tuviste (cuando fui a verla donde estudia) que fue un calentón?!!
(ella): Me deje llevar...
(Yo): (cabreadisimo abro el coche y echo los trastos dentro)
(ella): ¿esto es un adiós o seguimos siendo amigos?
(Yo): Mira... ¿en que mundo vives? Osea, me das todo y te entregas al 100% conmigo y ahora quieres mantener la amistad, es mas, sin darme ningún tipo de explicación acerca de tu cambio de actitud. No te la pienso dar porque no MERECES UNA CUARTA PARTE DE LO QUE HE HECHO POR TI.

Cogi el coche y me fuí.

Añadir, que en todo momento, me mostré respetuoso y tranquilo. Fue mucho mas un monólogo que una conversación.

Estoy despierto a estas horas porque no puedo dormir. No me duele haberla perdido como persona, porque me ha demostrado que con 24 PUTOS AÑOS es una niña, lo que me duele a horrores fue la manera en la que me humilló, eso me está destrozando por dentro (no de tristeza, sino de rabia, mucha mala hostia). Lo que me duele, es haber desperdiciado 3 meses de mi vida dedicándolos casi por entero a esa persona. Lo que me duele, es que HACE FALTA SER HIJADEPUTA Y COBARDE para querer escurrir el bulto y evitarse la discusión de ayer y prorogar la situación, lo que me duele, es que esto que hablamos ayer, podría habermelo dicho hace un mes y evitarme pasar el mal trago en mis vacaciones,en definitiva, lo que me duele ES HABERME EQUIVOCADO.

Necesitaba desahogarme. Bueno, ahora estoy borrando sus fotos y eliminándola de todos los sitios. Eliminando todos los SMS y su teléfono. No quiero acordarme del error que cometí.

Bueno, cambiando de tercio, recientemente he conocido a otra chica, de mi ciudad y este fin de semana nos vamos los dos a Donosti, la chica en general promete XD. Tal vez en un futuro tenga algo que contar, con un mejor desenlace.

¡Un abrazo EOLian@s!
Me pareces un poco radical tio, es una putada lo que te ha hecho y está bien que estés disgustado con ella pero no me parece bien que la insultes de esa manera tan bruta (llamándola hija de puta). Ten en cuenta que estas cosas del corazón son muy complicadas y cuando tienes a alguien detrás, que te atrae pero no (no sé si me explico) la situación puede ser muy estresante y puedes acabar muy confundido o confundida. Lo digo poniéndome en su lugar.

Es cierto que a lo mejor actuó equivocadamente dándote coba, pero es probablemente por una falta de madurez o confusión, no saber llevar el asunto. No creo que sea necesario recurrir al insulto, dudo que lo hiciese a mala fe.

Pero como, teniendo que estés disgustado. Ante todo áni9mo y suerte con ese nuevo proyecto que tiene XD.
Solo decirte que para nada has perdido el tiempo, todo cuenta hasta los errores, y quizas este te ayude a no cometerlo la proxima vez que te cruces con una persona asi :)
Al'Lan escribió:Me pareces un poco radical tio, es una putada lo que te ha hecho y está bien que estés disgustado con ella pero no me parece bien que la insultes de esa manera tan bruta (llamándola hija de puta). Ten en cuenta que estas cosas del corazón son muy complicadas y cuando tienes a alguien detrás, que te atrae pero no (no sé si me explico) la situación puede ser muy estresante y puedes acabar muy confundido o confundida. Lo digo poniéndome en su lugar.

Es cierto que a lo mejor actuó equivocadamente dándote coba, pero es probablemente por una falta de madurez o confusión, no saber llevar el asunto. No creo que sea necesario recurrir al insulto, dudo que lo hiciese a mala fe.

Pero como, teniendo que estés disgustado. Ante todo áni9mo y suerte con ese nuevo proyecto que tiene XD.

A ver, la última frase de lo que dije es que no se merece ni una cuarta parte de lo que he hecho por ella.

El último párrafo al que tu te refieres son pensamientos míos. En ningún momento le falté al respeto (faltaría más). Me mostré correcto y educado con ella.

Un saludo y gracias por la contestación.
Flamígero escribió: Te está dando la indirecta más usada por el ser humano, que traducido al lenguaje común significa que has pasado a la reserva para cuando la cosa con el otro que ha negado tener no funcione y lo vuelva a intentar contigo.

Lo siento por ti, pero es que estaba clarísimo.

Ánimo y a otra cosa mariposa [beer]
Me acabo de leer el hilo entero. No te preocupes, porque errores los cometemos todos y de ellos aprendemos, lamentablemente.

Esperamos más post tuyos pero que al final tengan un final más feliz.

saludos!!
Mira nene, mi experiencia con las mujeres en casi 22 años que tengo te voy a decir que la de palos que me he llevado nunca mais. A una mujer lo que le va es que pasen de ella, que no le esten siempre encima, sabes? hay que acutar 2 de cal y 1 de arena. En lo que dices que te llame ella para volver ha hablar cuando este menos agobiada, siento decirte que aqui tendrias que haberle dicho que ya la llamarias tu porque de esa manera el que tendria la sarten por las manos serias tu y no dependerias de que te llamara ella, no estarias pendiente del telefono. Si realmente le gustaras le hubiera echo esperar 5 dias sin llamarla y si tuviera tu telefono y te llamara ella decirle que no puedes hablar porque estas ocupado y decirle que la llamaras tu y luego no hacerlo. Te juro que funciona. Pero no, tu la has tenido que cagar haciendo que ella sea la que te llame... pues te van a salir telarañas.
Y no te enamores tan rapido, se de lo que hablo y se lo que se sufre, no hay que enamorarse hasta pasado un tiempo y no porque esteis follando toda la noche vais a crear un vinculo de la ostia, eso se crea con el tiempo y sin follar.
Neolenas escribió:Mira nene, mi experiencia con las mujeres en casi 22 años que tengo te voy a decir que la de palos que me he llevado nunca mais. A una mujer lo que le va es que pasen de ella, que no le esten siempre encima, sabes? hay que acutar 2 de cal y 1 de arena. En lo que dices que te llame ella para volver ha hablar cuando este menos agobiada, siento decirte que aqui tendrias que haberle dicho que ya la llamarias tu porque de esa manera el que tendria la sarten por las manos serias tu y no dependerias de que te llamara ella, no estarias pendiente del telefono. Si realmente le gustaras le hubiera echo esperar 5 dias sin llamarla y si tuviera tu telefono y te llamara ella decirle que no puedes hablar porque estas ocupado y decirle que la llamaras tu y luego no hacerlo. Te juro que funciona. Pero no, tu la has tenido que cagar haciendo que ella sea la que te llame... pues te van a salir telarañas.
Y no te enamores tan rapido, se de lo que hablo y se lo que se sufre, no hay que enamorarse hasta pasado un tiempo y no porque esteis follando toda la noche vais a crear un vinculo de la ostia, eso se crea con el tiempo y sin follar.

Parece mentira que las cosas funcionen así pero es totalmente cierto. La puta clave macho. Y en el fondo a nosotros nos pasa igual XD. Pero vamos como te han dicho, jamás las hagas ver que te tienen comiendo de su mano. Además, hay un punto sin retorno a partir del cuál ya da igual que te hagas de rogar, no funcionaría. Por eso lo mejor actuar así desde el principio. Pero no pasa nada!!! hay más tías que judías y de los errores se aprende.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a tod@s :).

Bueno, pues las cosas me van bien. Hace apenas una semana conoci a otra chica, de mi ciudad. Hemos hecho mucho feeling. La chica es muy inteligente, divertida, cariñosa... hemos pasado el fin de semana en Donosti (se me acabaron las vacaciones :() y lo hemos pasado en grande.

El viernes que llegamos alli, salimos de fiesta. Yo me tome mis cubatitas de rigor, mis cervecitas y demas XD, ella no puede beber por un problemilla que tiene con el estomago. Pues ibamos ya de camino a la pension, cuando me pillo con la guardia baja... y ZAS!!! se me lanzo a todos los morros XD. Bueno, el resto de la noche os lo podeis imaginar.

Es muy cariñosa conmigo, muy atenta y detallista. Completamente lo contrario que la anterior chica. Ella tiene todo el verano de vacaciones (es estudiante) y bueno, en Agosto que tengo tres semanas de vacaciones tenemos pensado hacer pequeñas escapadas cerca.

Estoy bastante ilusionado, a ver como va todo.

Un clavo se saca con otro clavo XD XD.

¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, a tod@s :).

Bueno, pues las cosas me van bien. Hace apenas una semana conoci a otra chica, de mi ciudad. Hemos hecho mucho feeling. La chica es muy inteligente, divertida, cariñosa... hemos pasado el fin de semana en Donosti (se me acabaron las vacaciones :() y lo hemos pasado en grande.

El viernes que llegamos alli, salimos de fiesta. Yo me tome mis cubatitas de rigor, mis cervecitas y demas XD, ella no puede beber por un problemilla que tiene con el estomago. Pues ibamos ya de camino a la pension, cuando me pillo con la guardia baja... y ZAS!!! se me lanzo a todos los morros XD. Bueno, el resto de la noche os lo podeis imaginar.

Es muy cariñosa conmigo, muy atenta y detallista. Completamente lo contrario que la anterior chica. Ella tiene todo el verano de vacaciones (es estudiante) y bueno, en Agosto que tengo tres semanas de vacaciones tenemos pensado hacer pequeñas escapadas cerca.

Estoy bastante ilusionado, a ver como va todo.

Un clavo se saca con otro clavo XD XD.

¡Un saludo!

Me alegro que al menos con esta chica te vayan mejor las cosas, enhorabuena y que siga por mucho tiempo así XD
44 respuestas