¿Alguien me explica esto? (La noche millonaria)

Hola.

Pues... supongo que es un tema muy debatido, pero es que jamás me entra en la cabeza.

Se trata de un programa (uno como tantos) en los que se pide, en este caso, sumar los euros que hay en la imagen.
Obviamente la gente acierta, pero según el programa no es correcto.

Considero que es vergonzoso y una gran forma de aprovecharse de gente ignorante que llama pensando que sacarán algo de dinero.

Os dejo una imagen (click para ampliar):

Imagen

¿Cuántos euros hay en la imagen?

Después (bueno, ahora mismo XD) ponen que es una de las siguientes opciones:

Imagen

Obviamente... es una opción al azar, ya que la imagen no suma ninguna de esas cantidades... no lo entiendo :'S
5 euros?
una vez mi padre y yo llamamos para ver como era eso (telefono de empresa xD), si en realidad salias a un directo... pero antes de nada te pedian mil y un datos, despues de cinco minutos de musiquilla. colgamos nada mas nos pregunto la maquina el nombre.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tambien llamé una vez y vaya tela xD Es un sacacuartos de cuidado a mi me salió una locución diciendome que era la llamada 17 de 20 o algo asi y que la 20 entraba en antena XD

Ya no he llamado más. Pero si luego las preguntas tienen trampa porque puede estarse refiriendo a la cantidad de monedas de un euro, a los euros totales, o vete a saber porque al final dicen casi todas y siempre es la ultimisima opción y que no encaja nada con lo que hay en la foto XD

Yo creo que estos programas operan en el margen entra la legalidad y la ilegalidad....
chico, pues yo veo 5.76 y no sale la opcion en la imagen XD
Si os fijáis en la segunda imagen, arriba del todo pone "¡LLAMA AHORA! La solución: €5,37".
Ryucho escribió:Si os fijáis en la segunda imagen, arriba del todo pone "¡LLAMA AHORA! La solución: €5,37".

Qué fuerte!!

Pero que gentuza, no saben ni sumar?
Me lo parece a mi o en las monedas que se supone que hay un cinco pone un 6? xD
¿Cómo se os ocurre llamar a esas cosas? Ya de cuando empezaron estos concursos se veía que había algo que no encajaba: a veces te ponen una pregunta imbécil de una única respuesta y el presentador va rogando que le llames porque no tiene llamadas, lo cual es raro porque con una pregunta tan idiota la cosa es llamar y recoger el premio, por poca audiencia que tenga alguien le tiene que llamar, con las pistas que da en las que incluye la respuesta parece sencillo ganar, y además las pocas llamadas que entran son de gente que falla de manera estúpida, que es imposible que sea tan gilipollas la gente, que se ve que sólo es una manera de animarte para que llames porque sabes la respuesta a una pregunta que creías gilipollas... pero es que la gente falla, ¡llama! ¡demuestra que estás por encima de los gilipollas y llévate el premio!.

En realidad si llamas parece que sólo eres un gilipollas más. No todos son iguales, a veces unos son más disimulados que otros, pero tienen cosas que no cuadran, hay algo raro, y lo fácil es suponer que es un sacacuartos y lo probable es acertar con esa suposición.
yo hable con un amigo que como solo sacan en antena a gillipollas, si te haces pasar por uno a lo mejor te sacan en directo y en ese momento dices la buena, haciendote el subnormal y a lo mejor cuela Xd
Ayer por la noche, vi el de Antena 3, y era penoso, me parece que buscaban una capital que empezara por R, y dijeron que no era Roma porque Roma ya había salido, pues "llamaron" como 4 veces para decir Roma [+risas]
9 respuestas