¿alguien me explica esto sobre peluquería?

peke12 está baneado por "troll"
Si me rapo el pelo al 2 todo la cabeza, ¿por qué queda mal?
Hay consenso en que por los lados tiene que estar más corto,pero no lo acabo de entender.

Explicadmelo,por favor.
Igual la forma de tu cabeza es rara y por eso queda mal
DaniGonmoda escribió:Igual la forma de tu cabeza es rara y por eso queda mal

No te pillo. ¿quieres decir que dependiendo de la forma de la cabeza puede quedar bien o mal?
Yo me rapo al 1 y al 2 y al 3 y me queda muy bien.

Sube una foto tuya para que veamos lo mal que te queda, de otra forma no te vamos a poder explicar nada.
peke12 escribió:
DaniGonmoda escribió:Igual la forma de tu cabeza es rara y por eso queda mal

No te pillo. ¿quieres decir que dependiendo de la forma de la cabeza puede quedar bien o mal?

Sí. Si tu cabeza es muy ovalada o muy esférica, no tiene sentido raparse, ya que vas a parecer un cabezahuevo o una pelota con patas. Mejor déjate melenita
No serás un caracono?
carlosniper escribió:No serás un caracono?

eso es cara triangular?
Omar Little está baneado por "Troll"
Claro que la forma de la cabeza tiene que ver. Pasa como con las gorras. A unos les quedan de puta madre y otros parecen gilipollas. Yo me incluyo entre estos últimos.
la forma de la cabeza influye mucho, por ejemplo al calvo de brazzers le queda genial y yo por mucho que me rapo sigo sin tirarmelas a pares
A veces es más sencillo aquello de prueba-error:
si un calvo con mucho pelo a los lados parece más viejuno que totalmente calvo entonces todo lo contrario, osea, mucho pelo por arriba y poco a los lados dará tambíen el resultado contrario (más guapo) [sati]
carlosniper escribió:No serás un caracono?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas