Alguien me explica la diferencia entre XGD3 y juegos con CIV?

Hay cosas que no me quedan claras.
Si grabas un XGD3 hasta el 97% y juegas... funciona. Lo he comprobado.
Si dicho juego XGD3 tiene CIV, entonces no funciona y es cuando hay que grabarlo al 100% con uno de los quemadores flasheables.
En ese caso... qué problema tiene un XGD3 normal grabado al 97%? Ninguno verdad? Por que por mas veces que grabo el CoD MW3, no me funciona? Tiene CIV?
Cuales son los juegos con CIV? Y Que tiene que ver el LT+3.0 en todo esto? (porque la unica cosa que he sacado en clara del LT+3.0 es que se puede jugar online sin que te pillen, ahora mismo voy a abrir otro hilo para que me aclaren esto).
Gracias
solo como 3 juegos tienen civ lo cual es una proteccion que no le dio resultado a la ms, estos juegos son forza 4, ace combat y no recuerdo cual es el otro, acerca de mw3 este no tiene civ pero creo saber pk no te funciona, son dos probabilidades, pueda que lo hayas bajado con otra region o puedes que te hayas conectado al live o actualizado y asi octuviste la actualizacion silenciosa de la ms que bloquea casi todos los juegos xgd3, solucion seria lt 3.0

si te sirvio de algo mi ayuda puedes agradecer.
CIV Checks, tienen todos los luegos programados bajo los ultimos SDK's (son parte de ellos) de Xbox 360, como ustedes les conocen "los XGD3", es decir todos tienen estos Checks programados. Solo que con dos/tres de ellos ha resultado efectivo o al menos funcional si el juego no tiene toda su integridad.

Saludos [bye]
Haber, los juegos que ustedes conocen como "XGD3" ( [+risas] ), todos tienen la proteccion CIV, (Check Integrity Verification).. ok mi ingles es pesimo pero x ahi va [carcajad]

Aunque esta proteccion esta activa en solo algunos juegos.. por ahora, y repito, por ahora, serian..

Forza 4
Batman Arkam City

La verdad la lista es por experiencia personal, por que en el ace combat no me ha salido el error CIV...

Cuando microsoft quiera activa esta proteccion en todos los juegos cuando menos lo esperemos.. (en algun silent update o update del sistema..)

Entonces si grabas el juego truncado, corres el riesgo que despues estas copias incompletas al rato sean injugables.. x ahora no deberias de preocuparte, y si no conectas la consola al live, pues menos.. usar una grabadora compatible con lt max burner para grabar los juegos al 100% sin duda seria lo mas recomendable.. pero como no todo quieren gastar, o no lo quieren hacer x ahora.. pues a tirar de tu truncados..

Ahora, recuerda aplicarle el parche para que tus xgd3 truncados o grabados a full.. puedan correr en lt 3.0..

salu2.. y no abras otro hilo, el lt 3.0 es la manera con la que menos posibilidades tiens de ser pillado como dices tu, pero c4eva dice que lo hagan con juegos grabados al 100%, no con truncados, ya que estos serian mas "visibles"..

Pero recuerda que ni lt 3.0 te puede salvar de la mira de microsoft..

Modificar la consola ya es factor de posible banneo..

salu2
Maximetinu escribió:Hay cosas que no me quedan claras.
Si grabas un XGD3 hasta el 97% y juegas... funciona. Lo he comprobado.
Si dicho juego XGD3 tiene CIV, entonces no funciona y es cuando hay que grabarlo al 100% con uno de los quemadores flasheables.
En ese caso... qué problema tiene un XGD3 normal grabado al 97%? Ninguno verdad? Por que por mas veces que grabo el CoD MW3, no me funciona? Tiene CIV?
Cuales son los juegos con CIV? Y Que tiene que ver el LT+3.0 en todo esto? (porque la unica cosa que he sacado en clara del LT+3.0 es que se puede jugar online sin que te pillen, ahora mismo voy a abrir otro hilo para que me aclaren esto).
Gracias

Hay que leer, leer y leer. No hay que abrir tantos hilos, cuando la respuesta esta mas que clara, si usamos el buscador y leemos mucho.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:Cuando microsoft quiera activa esta proteccion en todos los juegos cuando menos lo esperemos.. (en algun silent update o update del sistema..)

Na, hombre! eso no es un switch que se apaga y se enciede cuando se desea, los nuevos juegos programados bajo los ultimos SDK's tienen esta verificacion de integridad incrustada. (desconociendo totalmente del estado actual de un XGD3 Trucante jugado desde HDD bajo el ultimo Update) te puedo asegurar que no puede ser jugado (al menos de forma deseada) a causa a estos Checks.

Si lees info de los ultimos SDK's de Microsoft Xbox 360 te daras cuenta de que lo que estas afirmando, no es cierto XD...

Saludos [bye]
Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
En ese caso que me contais... las grabadoras IHAX flasheadas no valen nada mas que para 2 o 3 juegos no? De momento podemos prescindir de ellas y tirar de los truncados xD ok ok, eso haré.
Por cierto, yo nunca juego online, asi que no puedo tener actu silenciosa :S
Saludos.
Maximetinu escribió:Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
En ese caso que me contais... las grabadoras IHAX flasheadas no valen nada mas que para 2 o 3 juegos no? De momento podemos prescindir de ellas y tirar de los truncados xD ok ok, eso haré.
Saludos.

No.no..no.....¿para solo 2 o 3 juegos?....no amigo no........no estas en lo cierto.....en el PRECISO INSTANTE que te pongas OBLIGADO el ultimo dash y x consiguiente el LT+3.0.....veras LOS PROBLEMAS que tendras con CUALQUIER XGD3 "truncado".....

NO se instalan en el disco duro......y si se instalan.....luego al jugar TE HECHA AL DASH......ect.ect.ect...

Por ALGO el creador de los firms....C4EVA......YA LO DICE BIEN CLARO...RECOMIENDA TOTALMENTE grabar los XGD3 con LIteon y su firm ....sea el XGD3 QUE SEA......

AHora a partir de aqui......cada uno puede hacer lo que quiera...pero que sepa a que atenerse luego......
michaelknight2002 escribió:
Maximetinu escribió:Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
Saludos.

No.no..no.....¿para solo 2 o 3 juegos?....no amigo no........no estas en lo cierto.....en el PRECISO INSTANTE que te pongas OBLIGADO el ultimo dash y x consiguiente el LT+3.0.....veras LOS PROBLEMAS que tendras con CUALQUIER XGD3 "truncado".....

NO se instalan en el disco duro......y si se instalan.....luego al jugar TE HECHA AL DASH......ect.ect.ect...

Por ALGO el creador de los firms....C4EVA......YA LO DICE BIEN CLARO...RECOMIENDA TOTALMENTE grabar los XGD3 con LIteon y su firm ....sea el XGD3 QUE SEA......

AHora a partir de aqui......cada uno puede hacer lo que quiera...pero que sepa a que atenerse luego......

pero ahy mucha gente afirmando poder jugar con sus truncados parchados en el LT+3.0 y en el dash 14699 y en live.

solo e escuchado que los XGD3 truncados dan problemas si se instala el juego, pero si lo juegas directamente desde dvd no a pasado nada.

yo por mi parte me ire a comprar ahora la grabadora, para ya los proximos XGD3 que yo consiga, los pueda ya grabar al 100 ademas de grabarlos en mis discos SONIKDATA.

Saludos
Saludos.

Bueno, realmente es como pretende decir michaelknight2002, un Trucante en LT3.0 puede ser cargado y jugado perfectamente tanto el ultimo Dash Update (a escepcion de algunos como Forza 4, por la efectividad de los CIV), pero c4eva lo dice en su ultimo anuncio del LT3.0, que esta version mantendria la ejecucion de estos Backups pero es altamente recomendable que sean grabados al 100% con el LT Max Burner...

Es decir, las diferencias actualmente (entre backups Full y Trucante bajo LT3.0) quizas no se noten a simple vista (principalmente para quien le interesa el LIVE), pero futuros juegos podrian ser "molestos" tal como el Forza 4, obligando a muchos tener que recurrir al LT Max Burner...

Saludos [bye]
Pues por mas que expliquen los pros y contras de los Truncate
muchos quieren seguir usandolos con tal de ahorrarse algo de dinero

Pero C4eva es claro en sus recomendaciones: Grabadora LiteOn Custom y discos Verbatim
si cambias algo para ahorrar... no te quejes de ningun error o fallas

Si con fabricar Backups de "calidad" estas gastando el 10% del costo original
como todavia quieren bajar mas los costos !!!!
usando cualquier grabadora y cualquier marca de discos
hjthebest escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Cuando microsoft quiera activa esta proteccion en todos los juegos cuando menos lo esperemos.. (en algun silent update o update del sistema..)

Na, hombre! eso no es un switch que se apaga y se enciede cuando se desea, los nuevos juegos programados bajo los ultimos SDK's tienen esta verificacion de integridad incrustada. (desconociendo totalmente del estado actual de un XGD3 Trucante jugado desde HDD bajo el ultimo Update) te puedo asegurar que no puede ser jugado (al menos de forma deseada) a causa a estos Checks.

Si lees info de los ultimos SDK's de Microsoft Xbox 360 te daras cuenta de que lo que estas afirmando, no es cierto XD...

Saludos [bye]

Hombre, el que no se entera eres tu [+risas]

Microsoft puede activar, o modificar sus protecciones cuando se le de la gana, si dudas ahi tienes el silent update..

En cuanto a los ap2.5, c4eva dijo q ya venia esta proteccion en juegos anteriores.. y lo empezamos a ver mucho tiempo despues..

Los xgd3 traen como bien dices esta proteccion, sin embargo no esta activa en todos los titulos.. el gear of war 3 nunca me lo tiro.. arkam y forza 4.. ni hablar... en esos me toco..

Asi q cuando quiera microsoft activa el molestoso civ en todos los xgd3, y encima puede hacer mas efectiva la proteccion CIV y hacer que dejen de funcionar los truncados definitivamente..

Microsoft lo ha demostrado, tiene el sarten x el mango, hasta que c4eva no echa la mano... [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:Hombre, el que no se entera eres tu [+risas]

Microsoft puede activar, o modificar sus protecciones cuando se le de la gana, si dudas ahi tienes el silent update..

En cuanto a los ap2.5, c4eva dijo q ya venia esta proteccion en juegos anteriores.. y lo empezamos a ver mucho tiempo despues..

Los xgd3 traen como bien dices esta proteccion, sin embargo no esta activa en todos los titulos.. el gear of war 3 nunca me lo tiro.. arkam y forza 4.. ni hablar... en esos me toco..

Asi q cuando quiera microsoft activa el molestoso civ en todos los xgd3, y encima puede hacer mas efectiva la proteccion CIV y hacer que dejen de funcionar los truncados definitivamente..

Microsoft lo ha demostrado, tiene el sarten x el mango, hasta que c4eva no echa la mano... [fumando]

Veamos, desde un principio estamos hablando de CIV Checks no de AP2.5... La ultima "Actualizacion" de este AP2.5 es muy diferente a llamarse o considerarse activar\desactivar puesto que consiste actualizar el viejo y comun dae.bin de 128challenges\responses (del cual estaban hechos\patchados todos los Backups, en ese momento) a uno nuevo y unico por consola de forma silenciosa, que a diferencia de antes, cada ves que se anunciaba alguna nueva actualizacion de consola, ya todos sabian que dicho update traeria cambios al de momento dae.bin. Y eso no significa que ellos activaron el AP2.5 en el Dash actual.

Con respecto al CIV la gente sin tener idea de lo que es, se lo toma muy en serio este tema. c4eva recomienda grabar dichos Backups al 100% y con discos de calidad, puesto que XGD3 es mas que AP2.5 y CIV, pero no precisamente porque Microsoft algun dia va a activar el CIV en todos los juegos :-| ... En Fin, cada quien sabe lo que debe que hacer...

Saludos [bye]
hjthebest:

Parece que si sabes del tema del CIV y entonces te pregunto si esta funcion
podria perfeccionarla Microsoft y hacer que apunte DIRECTAMENTE al final del disco
para comprobar si esta incompleto... osea que no haga los checks al azar
13 respuestas