› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Maximetinu escribió:Hay cosas que no me quedan claras.
Si grabas un XGD3 hasta el 97% y juegas... funciona. Lo he comprobado.
Si dicho juego XGD3 tiene CIV, entonces no funciona y es cuando hay que grabarlo al 100% con uno de los quemadores flasheables.
En ese caso... qué problema tiene un XGD3 normal grabado al 97%? Ninguno verdad? Por que por mas veces que grabo el CoD MW3, no me funciona? Tiene CIV?
Cuales son los juegos con CIV? Y Que tiene que ver el LT+3.0 en todo esto? (porque la unica cosa que he sacado en clara del LT+3.0 es que se puede jugar online sin que te pillen, ahora mismo voy a abrir otro hilo para que me aclaren esto).
Gracias
Arturo Bonilla L escribió:Cuando microsoft quiera activa esta proteccion en todos los juegos cuando menos lo esperemos.. (en algun silent update o update del sistema..)
Maximetinu escribió:Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
En ese caso que me contais... las grabadoras IHAX flasheadas no valen nada mas que para 2 o 3 juegos no? De momento podemos prescindir de ellas y tirar de los truncados xD ok ok, eso haré.
Por cierto, yo nunca juego online, asi que no puedo tener actu silenciosa :S
Saludos.
michaelknight2002 escribió:Maximetinu escribió:Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
En ese caso que me contais... las grabadoras IHAX flasheadas no valen nada mas que para 2 o 3 juegos no? De momento podemos prescindir de ellas y tirar de los truncados xD ok ok, eso haré.
Saludos.
No.no..no.....¿para solo 2 o 3 juegos?....no amigo no........no estas en lo cierto.....en el PRECISO INSTANTE que te pongas OBLIGADO el ultimo dash y x consiguiente el LT+3.0.....veras LOS PROBLEMAS que tendras con CUALQUIER XGD3 "truncado".....
NO se instalan en el disco duro......y si se instalan.....luego al jugar TE HECHA AL DASH......ect.ect.ect...
Por ALGO el creador de los firms....C4EVA......YA LO DICE BIEN CLARO...RECOMIENDA TOTALMENTE grabar los XGD3 con LIteon y su firm ....sea el XGD3 QUE SEA......
AHora a partir de aqui......cada uno puede hacer lo que quiera...pero que sepa a que atenerse luego......
Maximetinu escribió:Bieeeen muuuuchas gracias, ya me queda todo mucho más claro...
Saludos.
hjthebest escribió:Arturo Bonilla L escribió:Cuando microsoft quiera activa esta proteccion en todos los juegos cuando menos lo esperemos.. (en algun silent update o update del sistema..)
Na, hombre! eso no es un switch que se apaga y se enciede cuando se desea, los nuevos juegos programados bajo los ultimos SDK's tienen esta verificacion de integridad incrustada. (desconociendo totalmente del estado actual de un XGD3 Trucante jugado desde HDD bajo el ultimo Update) te puedo asegurar que no puede ser jugado (al menos de forma deseada) a causa a estos Checks.
Si lees info de los ultimos SDK's de Microsoft Xbox 360 te daras cuenta de que lo que estas afirmando, no es cierto ...
Saludos
Arturo Bonilla L escribió:Hombre, el que no se entera eres tu
Microsoft puede activar, o modificar sus protecciones cuando se le de la gana, si dudas ahi tienes el silent update..
En cuanto a los ap2.5, c4eva dijo q ya venia esta proteccion en juegos anteriores.. y lo empezamos a ver mucho tiempo despues..
Los xgd3 traen como bien dices esta proteccion, sin embargo no esta activa en todos los titulos.. el gear of war 3 nunca me lo tiro.. arkam y forza 4.. ni hablar... en esos me toco..
Asi q cuando quiera microsoft activa el molestoso civ en todos los xgd3, y encima puede hacer mas efectiva la proteccion CIV y hacer que dejen de funcionar los truncados definitivamente..
Microsoft lo ha demostrado, tiene el sarten x el mango, hasta que c4eva no echa la mano...