Alguien me explica la historia del metal gear 2??

Wenas, ahora que estamos con el 3 y habiendome pasado el 1 y el 2... El unico que no me a quedao claro es la historia del 2....Vamos que esque ni me empane con esos finales tan....Futuristas y esas movidas que le pasaba al sargento con el codec y demas....Si alguien me puede Explicar la historia al detalle del 2, se lo agradeceria...

Gracias!!! [barret]
Yo la verdad es q me acuerdo pokito tb pero he encontaro eto:

Tras en incidente de la Isla Shadow Moses, la tecnología de alto secreto Metal Gear es traspasada al mercado negro a través de las maquinaciones de Revolver Ocelot. Como resultado ciertas variaciones de la tecnología Metal Gear surgen en ciertos puntos del planeta provocando así la aparición de peligrosas armas. En este contexto, Solid Snake como miembro del grupo anti-Metal Gear Philantropía, es informado de que un nuevo prototipo Metal Gear ha sido desarrollado por los Marines USA y esta siendo transportado secretamente. Para descubrir más acerca de este prototipo y apoyado por Otacon vía Codec, Snake debe infiltrarse en el transporte del Metal Gear que baja por el rio Hudson de Nueva York camuflado como un petrolero. En el momento en el que Snake va a comenzar su misión, el barco es apresado por un misterioso grupo paramilitar. Dos años después del incidente del petrolero, la Big Shell, una enorme depuradora ha sido construida en la costa de Nueva York. Este símbolo de la preservación medioambiental ha sido tomada por un grupo armado llamado Sons of Liberty. El Presidente estaba en ese momento de visita en la factoría y ha sido tomado como rehén. El misterioso grupo ha dinamitado la central y amenaza con explosionarla si el gobierno no accede a pagar una fabulosa suma de dinero. Si la factoría explota, podríamos encontrarnos ante el mayor desastre ecológico de todos los tiempos. El Gobierno, desesperado ante esta situación encarga a la recién formada FOXHOUND la misión de acabar con esta amenaza. El agente Raiden debe entonces infiltrarse en la Big Shell para neutralizar al grupo Sons of Liberty.
Aunke jita con toda su buena fe te haya contado esa historia, no es más ke el principio.

Una cosa: la historia del 2 no afectará en nada a la del 3.
Las historias ke si deberáis saber son las de los juegos metal gear anteriores al de playstation, porke esas historias si ke afectan al 3.

En el CD de PSX de metal gear 1 tienes esas historias.

No tengo tiempo de explciarte todo lo ke falta de historia (aunke si usaras la buskeda yo ya la expliké en su momento)

Pero te diré ke eso del sargento eske en realidad el coronel (porke no es sargento XD) en realidad no es él, sino un programa de ordenador (una IA) ke esta debajo de big shell y ke la crearon los patriots para controlar la información.

Toda la "rallada" del final es para hablar de la importancia de ke si los patriots controlan internet, la tel y todo lo demás, mueven los hilos del mundo y hacen ke los ciudadanos no sepan cosas ke no deben saber.

Eso es lo más "flilosofico" del juego. El resto son actos ke se entienden directamente al jugar el juego.
En Metal Gear 2, Kojima quiso dar al jugador una experiencia nueva al tomar el control de Raiden, haciendo ver la grandeza de Snake, ya que estoy seguro de que todo el que empezo a jugar con Raiden se sorprendio, al darse cuenta de que le habian cambiado al protagonista, que seria un control de un personaje secundario y que pronto volveriamos a ser Snake, y seguro que muchos pensaron ah... a ver si pasa ya lo del melenitas y vuelvo a controlar a Snake (o almenos es lo que yo estuve esperando a lo largo de casi toda la aventura) realmente donde Kojima demuestra que su personaje es mitico es en el final de la aventura cuando debemos ayudar a Snake a salir con vida del Metal Gear Ray.
Si os dais cuenta la trama de la segunda parte de Metal Gear 2 es la misma que el argumento de Metal Gear para PSX, una base tomada por un grupo terrorista el cual planea destruir el mundo, con lo cual me da a entender que la aventura de Raiden no es real... si no un entrenamiento virtual que lo pone en el pellejo de Snake....
Con lo cual no quiero decir que lo de Raiden no fuera una cagada como una catedral... a mi gusto vamos... donde este Snake....
VIDHAR, el Big Shell como dices simula lo ocurrido en Shadow Moses, pero no es una mision de RV, sino una mision real que simula a la de Shadow Moses para crear soldados con la experiancia de Snake. Toda la informacion que recibe Raiden es falsa (no es un Fox Hound, no existe Campbell, etc).

Vienen a decir, que lo importante no son los genes sino las experiencias vividas, un soldado normal puesto en una situacion al limite puede ser tan bueno o masque snake.
Todo lo que ve Raiden (para mi personalmente hasta Rose) son imaginaciones de su cerebro manipulado por los Patriots para tener un soldado como snake a su cargo de nuevo.

Lo malo del juego es que te plantan a un tipo del que no sabes nada e incluso al terminar sigues sin saber demasiado de el (algo raro en Kojima que construye bien a sus personajes). Si hubiesen planteado mas dudas como de quien es hijo (tiene cierto parecido con Liquid), o que hacia un tipo blanco y rubio en la guerra (entiendo que africana) donde le pusieron el mote de Jak el destripador o demonio blanco. El problema es que juegas con un tipo del que no sabes nada, y que encima tiene una novia que dar por saco, y para cuando te cuentan algo de el pues ya el juego va a acabar y te da igual.

Ademas al juego se le nota que hay cosas que no acabaron, le falta que salga snake en algunos momento de la historia (las peleas contra Fortune o el ninja por ejemplo)
Y la lucha contra Vamp en la piscina se nota que al principio se creo para otro personaje (iba a ser un chino con un tatuaje que se convertia en un dragon marino), porque Vamp no pega demasiado, ... un vampiro corriendo por el agua y nadando como un pez ????, no se no se.

Si juegas el juego varias veces gana bastante y lo mejor para mi son los interrogantes que se abren al final ... Quien son los Patriots, quien es el padre de Raiden, y el del hijo de Olga, y lo que ve raiden es fantasia, por eso lo deja snake, para que aclare su mente o porque ya no se le puede recuperar e ese mundo fantastico implantado en su mente. y si pensaban que solo habian sobrevivido 2 del los 8 clones, y en este juego aparece Solidus, es posible que existan otros 5 clones, y si Solidus es un clon de Solid y Liquid porque es mucho mas viejo.
A mi lo que me toca los pies es que el Hideo dice que el 3 es el ultimo Mgs y todos los cabos sueltos del Mgs 2 van a seguir sueltos. Al menos hasta que al genao de kojima le de otra venada y le de por hacer su continuacion.
Ademas lo de los Patriots es todavia mas raro porque por lo visto ni existen, ellos se describen a si mismos como una "conciencia patriotica" nacida en los muros de la casa blanca, yo creo que los patriots son ciertas nanomaquinas que tienen todos los personajes del mgs, quizas todo el mundo, incluso hasta el jugador. Recordemos que Hideo pretende que el jugador de MGS sea un personaje mas en el juego, y eso se nota en muchas cosas del primero, pero tambien en muchos detalles del segundo.
Las nanomaquinas te hacen creer lo que los patriots quieren que creas, colegui.
Cocokras escribió:A mi lo que me toca los pies es que el Hideo dice que el 3 es el ultimo Mgs y todos los cabos sueltos del Mgs 2 van a seguir sueltos. Al menos hasta que al genao de kojima le de otra venada y le de por hacer su continuacion.
Ademas lo de los Patriots es todavia mas raro porque por lo visto ni existen, ellos se describen a si mismos como una "conciencia patriotica" nacida en los muros de la casa blanca, yo creo que los patriots son ciertas nanomaquinas que tienen todos los personajes del mgs, quizas todo el mundo, incluso hasta el jugador. Recordemos que Hideo pretende que el jugador de MGS sea un personaje mas en el juego, y eso se nota en muchas cosas del primero, pero tambien en muchos detalles del segundo.
Las nanomaquinas te hacen creer lo que los patriots quieren que creas, colegui.

Último MGS quizás (me gustaria saber con seguridad si el anunciado para la siguiente generación es "Solid"), pero no último MG si quiere acabar la historia.
umm...si no tengo mal entendido,en el metal gear solid 2: substance,dijeron ke iban a resolver dudas que habian quedado en el argumento.no lo he jugado asike no puedo decir nada.
una cosa,al final,por codec,otacon te dice que los hombre ke deberian ser los patriots llevaban 100 años muertos,como se explica esto?
salu2 [looco]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)