Alguien me explica lo del Blue Dragon por favor

A ver si me entero, por que estoy mas perdido... Si yo empiezo una partida sin aplicar ningún parche al juego, el juego empieza sin darme opción a seleccionar ninguna dificultad, de esta forma que estoy jugando al juego en fácil?

Si aplico el parche, me aparecen 3 opciones Normal, Dificil, Imposible. La opción de normal es la misma que cuando juegas sin parche?
isanchezgl escribió:A ver si me entero, por que estoy mas perdido... Si yo empiezo una partida sin aplicar ningún parche al juego, el juego empieza sin darme opción a seleccionar ninguna dificultad, de esta forma que estoy jugando al juego en fácil?

Si aplico el parche, me aparecen 3 opciones Normal, Dificil, Imposible. La opción de normal es la misma que cuando juegas sin parche?

Personalmente te recomiendo que juegues en la dificultad mas alta. Las otras son tan sumamente faciles que se cargan el juego.
Es que debo de ser muy malo jugando por que estoy jugando en dificultad Dificil (con el parche creo) y en cada jefe me atasco... y me desespera, por eso quiero jugarlo en fácil.

Entonces si empiezo la partida sin parche alguno sin darme opción a escoger dificultad que estoy jugando en fácil?
isanchezgl escribió:Es que debo de ser muy malo jugando por que estoy jugando en dificultad Dificil (con el parche creo) y en cada jefe me atasco... y me desespera, por eso quiero jugarlo en fácil.

Entonces si empiezo la partida sin parche alguno sin darme opción a escoger dificultad que estoy jugando en fácil?

Creo que si, pero no podria decirtelo con seguridad (jugue hace tiempo).

un saludo.
isanchezgl escribió:Es que debo de ser muy malo jugando por que estoy jugando en dificultad Dificil (con el parche creo) y en cada jefe me atasco... y me desespera, por eso quiero jugarlo en fácil.

Estarias jugando en Normal y el nivel mas dificil esta pensado para cuando te lo acabes y escogas new game+ aproximadamente de nivel 50 para arriba si mal no recuerdo
4 respuestas