alguien me explica paso a paso lo del jtag para que sirve

te has lucido con tu primer mensaje

LEE y aprende a buscar por el foro
Guia: Exploit Xbox 360 es el primero que aparece y te daras cuenta de la estupidez que as dicho
Primero lee la guia del exploit, despues lamentate de que no vas a poder hacer nada porque seguramente habras actualizado :-|
es que ha actualizado ya que a jugado a mw2
osea ya no hay manera de hacer ese downgrade?? perdonar mi ignorancia chicos duras palabras algunos no es para tanto creo solo pues dudas ke uno ke no sabe no es tan malo estupidez para unos y para otros no
el problema es que esto ya esta explicado mil veces, y a tu segunda pregunta
osea ya no hay manera de hacer ese downgrade??
también esta mazo contestada

La respuesta es NO
mikel te recomiendo fibra tio jejejejje
molitva escribió:osea ya no hay manera de hacer ese downgrade?? perdonar mi ignorancia chicos duras palabras algunos no es para tanto creo solo pues dudas ke uno ke no sabe no es tan malo estupidez para unos y para otros no

Usa la búsqueda que para eso esta y, sobre todo, usa TU tiempo para leer e informarte, no el de los demás para que te respondamos lo mil veces dicho ya.
molitva escribió:mikel te recomiendo fibra tio jejejejje

xD, y yo te recomiendo ir a clase antes de postear jejejeje

osea ya no hay manera de hacer ese downgrade?? perdonar mi ignorancia chicos duras palabras algunos no es para tanto creo solo pues dudas ke uno ke no sabe no es tan malo estupidez para unos y para otros no

cierra la puerta cuando salgas Imagen
va dejarlo, no entremos mas al trapo, es un pobre infeliz que nunca podrá hacerle el Jtag a su consola :p

solo pensar en Todo lo que nosotros tenemos y Tendremos Uff... que pena que el no pueda Imagen
[
demonh3x escribió:http://bajurtov.files.wordpress.com/2009/01/20070128233328-troll.jpg
¿No sabes ni hacer un "quote" y quieres hacer el xploit?

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
ojala lo pudieras hacer pero la unica solucion es que te compres una exploitable
la bronca viene porque quieres que te lo expliquen paso a paso sin haber leido nada que es una de las normas del foro.
Animate comprate una que todavia quedan pocas pero hay, te lees la guia y despues preguntas que estamos para ayudar
El dia que saquen el limite de ping o se emule el live mucha gente intentare encontrar alguna y tendran precio de oro
hola muchas gracias si me equivoce pido perdon pero soy nuevo no me exime de no haber leido es cierto te doy las gracias x tu respuesta a todos los demas los pido perdon por molestar y no saber como funciona un sitio como este antes de postear me lo pensare 2 veces mirare a ver si veo alguna por un modico precio y poder ya hacer el hack del mw2 y solo eso de no gastar dvd doble capa seria bestial un saludo encuanto sepa algo lo ire diciendo respecto el jtag ya que el lunes me lo van a ver si me lo pueden cambiar si no! pues lo comprare seguro
molitva escribió:hola muchas gracias si me equivoce pido perdon pero soy nuevo no me exime de no haber leido es cierto te doy las gracias x tu respuesta a todos los demas los pido perdon por molestar y no saber como funciona un sitio como este antes de postear me lo pensare 2 veces mirare a ver si veo alguna por un modico precio y poder ya hacer el hack del mw2 y solo eso de no gastar dvd doble capa seria bestial un saludo encuanto sepa algo lo ire diciendo respecto el jtag ya que el lunes me lo van a ver si me lo pueden cambiar si no! pues lo comprare seguro

Por mi parte todo olvidado, ante todo respeto, y si algún post mio te a ofendido te pido disculpas, sobre la fibra lo he probado y oye que estoy mucho mejor :p

esperemos que puedas hacerte con una consola con posibilidades de xploit, para sacarle todo el jugo a la consola

Un saludo
GRACIAS TIO LA FIBRA HACE MILAGROS JAJAJA VENGA LOCOS A VER SI HAY SUERTE
molitva escribió:GRACIAS TIO LA FIBRA HACE MILAGROS JAJAJA VENGA LOCOS A VER SI HAY SUERTE

Hola!!! Pues corre a buscar una consola explotiable antes de que se agoten XD XD XD
21 respuestas