› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pedropicapleitos escribió:Se te ha baneado por bobo, pedazo de autista. Deja de andar reportando con un obsesionado mensajes de otros usuarios en el hilo de las olimpiadas, cacho mierda
No sé cómo no tenéis a ese individuo en ignorados. Es el tipo de troll más odioso, y si no es troll y de verdad piensa todo lo que dice, me callo, porque...
Vaya! 3 baneados, y sorpresa!!! Los 3 del Madrid. Nada nuevo bajo el sol con esta nuestra moderación, oh seres supremos!
pedropicapleitos escribió:Se te ha baneado por bobo, pedazo de autista. Deja de andar reportando con un obsesionado mensajes de otros usuarios en el hilo de las olimpiadas, cacho mierda
medran_27 escribió:Bueno, estos son los dos mensajes:
No sé cómo no tenéis a ese individuo en ignorados. Es el tipo de troll más odioso, y si no es troll y de verdad piensa todo lo que dice, me callo, porque...
Este sí se que el individuo en cuestión (supongo que es él) me lo reportó, como suele hacer, y luego abre hilos en feedback llorando, pero vamos, no tiene nada. Me callo porque sé lo que busca con sus comentarios y normalmente lo consigue. Aun así, entiendo que este no es.
Thonolan escribió:Ya lo he dicho en más de una ocasión: no voy a permitir que un fanático de ningún color vaya dudando de la moderación.
Si teneis algún problema con la moderación, a feedback, pero ir acusando de parcialidad a la moderación en medio de un hilo no voy a consentirlo.
Ya he intentado en más de una ocasión meter a algún mod en ignorados porque yo no puedo con la soberbia con la que alguno escribe, pero nada, no se puede.
medran_27 escribió:Vaya! 3 baneados, y sorpresa!!! Los 3 del Madrid. Nada nuevo bajo el sol con esta nuestra moderación, oh seres supremos!
Además tu mensaje es poco amigable.
Yo creo que intento trataros a todos bien en feedback, si hace falta os abrazo y os arropo, pero eso no siempre es bidireccional y confieso que a veces cansa.
sobre pedropicapleitos no veo ningún mensaje suyo, se ha creado una cuenta y se ha inmolado, que eso no te ofenda, ya hay que tener tiempo y ganas para perder 5-10 minutos y de manera cobarde mandarte un MP.
medran_27 escribió:¿Qué mensaje mío es poco amigable? y es más, ¿por qué tiene que ser amigable? se podría exigir que no faltase el respeto (lo cual no he hecho en ningún momento), ¿pero "amigable"? Además, ¿me hablas a mi de "amigable" cuando el moderador viene con esos aires aquí?
medran_27 escribió:¿A quién estoy tratando mal? cuando el que ha venido a este hilo con aires de superioridad, sin nada que dialogar es el moderador en cuestión. ¿Y lo de arropar y abrazar? sigo sin saber a qué viene nada de esto.
medran_27 escribió:No señor, no me ofende, para nada. Lo que me ofende es que este individuo no ha salido de la nada, es evidente que es clon de alguien, y digo yo que algo habrá que hacer, ¿no? Pero si con un "que eso no te ofenda" está todo arreglado, pues ya está, todo arreglado. Mientras si yo "cuestiono" a un mod me llevo un ban. Llamar a alguien "cacho mierda" entre otros improperios sale bien barato por lo que se ve.