¿Alguien me explica por qué se me ha baneado?

Lo que reza el título. ¿Algún mod en la sala que me diga qué he hecho para ser baneado? Porque la verdad, cero idea.

Me guardo los comentarios para cuando sepa el motivo.

EDITO: Me ha llegado este privado de un usuario que se ha registrado hace dos minutos:

pedropicapleitos escribió:Se te ha baneado por bobo, pedazo de autista. Deja de andar reportando con un obsesionado mensajes de otros usuarios en el hilo de las olimpiadas, cacho mierda :)


¿Qué hacemos con este ser? Espero que la cuenta principal de este individuo sea baneada.

Y por cierto sigo esperando, el motivo de por qué se me ha baneado. Y aunque no tenga por qué contestar a este personaje, no he reportado a nadie en el hilo de JJOO.
No será por meterte con moderación?
1Saludo
@medran_27 creo que era un miniban de 25 horas, no? Normalmente los mods suelen ponerlos cuando ven que empieza un pique o un off-topic, para que no vaya a más... Mira tus últimos mensajes, y a ver si te cuadra.

Saludos!
Solo hay dos mensajes que puedan causar un miiiiiiiinimo de discordia, ya que estoy bastante metido últimamente en el hilos de lo JJOO comentando sin polémica, metí a uno en ignorados que es clon de algún baneado y sigue a lo suyo pero le dejan ahí, como de costumbre.

Bueno, estos son los dos mensajes:

No sé cómo no tenéis a ese individuo en ignorados. Es el tipo de troll más odioso, y si no es troll y de verdad piensa todo lo que dice, me callo, porque...

Este sí se que el individuo en cuestión (supongo que es él) me lo reportó, como suele hacer, y luego abre hilos en feedback llorando, pero vamos, no tiene nada. Me callo porque sé lo que busca con sus comentarios y normalmente lo consigue. Aun así, entiendo que este no es.

Vaya! 3 baneados, y sorpresa!!! Los 3 del Madrid. Nada nuevo bajo el sol con esta nuestra moderación, oh seres supremos! [tadoramo]

Y como haya sido éste... Ya llevo muchos años aquí y conozco que la policía de EOL manda y dirige cuál sherif de película del oeste. Pero como me hayan baneado por esto, es demasiado bajo hasta para la moderación, aunque me espero cualquier cosa de ellos. Un abuso de autoridad en toda regla. Ya he intentado en más de una ocasión meter a algún mod en ignorados porque yo no puedo con la soberbia con la que alguno escribe, pero nada, no se puede.

Así que no sé, que me confirme @Thonolan, el mod del subforo por qué lo ha hecho...

Y por cierto, sigo esperando que se me comunique quién me mandó este MP:

pedropicapleitos escribió:Se te ha baneado por bobo, pedazo de autista. Deja de andar reportando con un obsesionado mensajes de otros usuarios en el hilo de las olimpiadas, cacho mierda :)


Agradecería que @[erick] me comunicase a quién pertenece este clon, y por supuesto, que se le banée con dureza, a menos que esto esté permitido, por supuesto.
abuso de autoridad jaja esto es un foro compañero, los moderadores hacen lo que pueden para que esto no se convierta en una jungla y tengamos una experiencia buena sin que se llene esto de trolls

Yo creo que pecan a veces de permisividad, y hay cosas que hace unos años eran ban directo, como insultos directos y ahora lo apuntan en la lista para banear mas adelante por acumulación. Pero imagino que los tiempos cambian...

En cuanto al privado que te han mandado, segun tengo entendido los privados no se moderan....pero ya hay que estar aburrido para crearse una cuenta para insultarte por privado en fin...lo mismo si es un clon lo pueden cazar.
No se moderan pero no son vía libre para el insulto. Ya han dicho varias veces que si se reciben mp´s con insultos u amenazan que se les envíe privado a moderación.
1Saludo
@rastein @thadeusx Agradecería que no me ensuciaseis el hilo, sobre todo porque además me he tenido que meter en incógnito para leer a @rastein. Con alguien me refiero a moderación, que es el único que puede responder a mi pregunta, no quiero que se monte aquí la que se monta en otros hilos de feedback. No estoy interesado en esas historias, solo quiero una respuesta concreta por alguien concreto.
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:Bueno, estos son los dos mensajes:

No sé cómo no tenéis a ese individuo en ignorados. Es el tipo de troll más odioso, y si no es troll y de verdad piensa todo lo que dice, me callo, porque...

Este sí se que el individuo en cuestión (supongo que es él) me lo reportó, como suele hacer, y luego abre hilos en feedback llorando, pero vamos, no tiene nada. Me callo porque sé lo que busca con sus comentarios y normalmente lo consigue. Aun así, entiendo que este no es.

Pues yo entiendo que tu entiendes mal. Segun tengo entendido, no esta permitido llamar troll a otro forero, por lo que como minimo ya llevas una infraccion ahi. Desconozco si eso esta relacionado con el miniban de 24h
@Lord_Link De nuevo, agradecería que no ensuciéis el hilo, no te he pedido opinión (y mucho menos no vengas a este hilo a defender EDITO:[ tu amiguito a otro forero], para eso quédate en el de sus lloros continuos EDITO: [ he visto que me he confundido de forero, no sé si eres amiguito o o no, así que me disculpo por llamarte amiguito, aunque el fondo del mensaje lo mantengo]). Yo ya he dicho que aquí no quiero historias de esas que os montáis. Pero aun así te voy a responder. El propio @[erick] ha dicho que el usuario en cuestión estaba trolleando. Y con esto zanjo el asunto, no te pases por aquí de nuevo, gracias.

He pedido explicaciones a moderación, así que dejad de venir a dar la tabarra los de siempre.
Ya lo he dicho en más de una ocasión: no voy a permitir que un fanático de ningún color vaya dudando de la moderación.

Si teneis algún problema con la moderación, a feedback, pero ir acusando de parcialidad a la moderación en medio de un hilo no voy a consentirlo.
Thonolan escribió:Ya lo he dicho en más de una ocasión: no voy a permitir que un fanático de ningún color vaya dudando de la moderación.

Si teneis algún problema con la moderación, a feedback, pero ir acusando de parcialidad a la moderación en medio de un hilo no voy a consentirlo.


¿Tú te lees antes de escribir? ¿Te das cuenta de lo soberbio que suenas?

Esto que escribí antes:
Ya he intentado en más de una ocasión meter a algún mod en ignorados porque yo no puedo con la soberbia con la que alguno escribe, pero nada, no se puede.

iba por ti y por otro más, y una vez más lo demuestras. Cada vez que te leo con la misma soberbia, ese tono altivo, superior al resto, no dialogante, sino ejecutor, dejando claro que aquí mandas tú... Ojalá te pudiese tener en ignorados.

Sobre el baneo, pues vale... sabía que tenía que ser por ese mensaje. Llevo muchos años aquí y sé cómo moderas, te preocupas más de tu apariencia y de hacer valer tu posición, que de moderar en sí. Cualquiera que te cuestiona se lleva premio. Entiendo que estás en el subforo más difícil de moderar pero una cosa no quita la otra.

Y como era de suponer, es muuuuuuuuuuucho más importante dudar de la parcialidad de la moderación que un insulto directo:

pedropicapleitos escribió:Se te ha baneado por bobo, pedazo de autista. Deja de andar reportando con un obsesionado mensajes de otros usuarios en el hilo de las olimpiadas, cacho mierda :)


Esto, que también está en este hilo, te ha dado completamente igual. Aquí tú has venido a lo que has venido, a demostrar quién manda.
holita @medran_27

sobre pedropicapleitos no veo ningún mensaje suyo, se ha creado una cuenta y se ha inmolado, que eso no te ofenda, ya hay que tener tiempo y ganas para perder 5-10 minutos y de manera cobarde mandarte un MP.

Sobre tu queja de moderación.

medran_27 escribió:Vaya! 3 baneados, y sorpresa!!! Los 3 del Madrid. Nada nuevo bajo el sol con esta nuestra moderación, oh seres supremos! [tadoramo]


A los moderadores de misce el fútbol y la política les importa entre cero y nada, tu acusación no tiene ningún fundamento. Cuando tengas alguna queja, nos lo puede transmitir en feedback, no en el foro, porque se convierte en offtopic y los usuarios de un equipo atacan a la moderación y los otros la defienden, esto varía cuando un moderador banea a los del otro equipo.

Los moderadores no forman parte del debate, y si tienes alguna queja, repito, a feedback, donde te responderemos.

Además tu mensaje es poco amigable. Yo creo que intento trataros a todos bien en feedback, si hace falta os abrazo y os arropo, pero eso no siempre es bidireccional y confieso que a veces cansa.

Sobre la posibilidad de ignorar a los moderadores evidentemente no se puede, no podrían hacer su labor.
@[erick] Vamos por partes. Primero sobre mi queja sobre el ban.

El baneo ya está aclarado. NO estoy para nada de acuerdo, y mucho menos con las formas del mod aquí en este hilo, pero como ya he dicho, en misce es más importante no cuestionar a moderación que el propio comportamiento, y esto no me lo puedes discutir. Así que acepto este hecho y lo tendré en cuenta para el futuro, intentaré acordarme de postear cualquier comentario sobre moderación en Feedback.

Segundo, esta parte de tu mensaje no sé a qué viene:

Además tu mensaje es poco amigable.


¿Qué mensaje mío es poco amigable? y es más, ¿por qué tiene que ser amigable? se podría exigir que no faltase el respeto (lo cual no he hecho en ningún momento), ¿pero "amigable"? Además, ¿me hablas a mi de "amigable" cuando el moderador viene con esos aires aquí?

Luego esto:

Yo creo que intento trataros a todos bien en feedback, si hace falta os abrazo y os arropo, pero eso no siempre es bidireccional y confieso que a veces cansa.


¿A quién estoy tratando mal? cuando el que ha venido a este hilo con aires de superioridad, sin nada que dialogar es el moderador en cuestión. ¿Y lo de arropar y abrazar? sigo sin saber a qué viene nada de esto.

Yo no me prodigo casi nada por aquí, creo que tengo 3 hilos abiertos en 14 años como para tenerte cansado. En uno de ellos, tú mismo te disculpaste porque se me baneó muy rápido. Así que no sé a qué viene esto de "amigable", "abrazos", "arropar", "cansado"...

Me has dejado bastante descolocado con tu mensaje, la verdad.

Y finalmente, de lo que sí me voy muy disgustado es de esta parte:

sobre pedropicapleitos no veo ningún mensaje suyo, se ha creado una cuenta y se ha inmolado, que eso no te ofenda, ya hay que tener tiempo y ganas para perder 5-10 minutos y de manera cobarde mandarte un MP.


No señor, no me ofende, para nada. Lo que me ofende es que este individuo no ha salido de la nada, es evidente que es clon de alguien, y digo yo que algo habrá que hacer, ¿no? Pero si con un "que eso no te ofenda" está todo arreglado, pues ya está, todo arreglado. Mientras si yo "cuestiono" a un mod me llevo un ban. Llamar a alguien "cacho mierda" entre otros improperios sale bien barato por lo que se ve.

PD: Una lástima que no se pueda ignorar a los moderadores.
medran_27 escribió:¿Qué mensaje mío es poco amigable? y es más, ¿por qué tiene que ser amigable? se podría exigir que no faltase el respeto (lo cual no he hecho en ningún momento), ¿pero "amigable"? Además, ¿me hablas a mi de "amigable" cuando el moderador viene con esos aires aquí?


El de misce, y has empezado tú. EOL no funciona por mis cojones, pero tampoco contamos las tortas. Además que en misce precisamente los moderadores prefieren trabajar de una forma completamente discreta para no molestar a los usuarios.

medran_27 escribió:¿A quién estoy tratando mal? cuando el que ha venido a este hilo con aires de superioridad, sin nada que dialogar es el moderador en cuestión. ¿Y lo de arropar y abrazar? sigo sin saber a qué viene nada de esto.


A los moderadores, en misce. Lo de arropar y abrazar era una forma de decir que yo os trato bien y espero el mismo trato, prueba a hacer lo mismo con los mods de misce y obtendrás lo mismo. Los mods tienen que estar siempre al margen de todos los debates.

medran_27 escribió:No señor, no me ofende, para nada. Lo que me ofende es que este individuo no ha salido de la nada, es evidente que es clon de alguien, y digo yo que algo habrá que hacer, ¿no? Pero si con un "que eso no te ofenda" está todo arreglado, pues ya está, todo arreglado. Mientras si yo "cuestiono" a un mod me llevo un ban. Llamar a alguien "cacho mierda" entre otros improperios sale bien barato por lo que se ve.


Hemos revisado ese usuario, "no es clon de nadie" No tiene ningún mensaje en el foro ¿Qué más quieres que hagamos?
@[erick] Ni voy a contestar, ya que no ha lugar a discusión con alguien que obvia la mitad de la discusión y del resto pasa.

Ya puedes cerrar el hilo. Me ha quedado claro que tampoco se puede discutir sobre moderación en feedback.

EDITO. No edites tanto el mensaje, que ahora me lo tengo que volver a leer.

EDITO2. Vale, nada que añadir. Se puede cerrar. Sigo sin entender la agresividad con la que has venido aquí pero bueno.
@medran_27 disculpa por los edits porque es verdad que son molestos.

Venir a exponer una queja en feedback no tiene nada que ver con darte la razón cuando creemos que no la tienes.

Si mi conversación te ha parecido agresiva, no sé, quizás me he explicado mal.

Un saludo a todos y espero que estéis disfrutando del verano.
16 respuestas