Alguien me explica QUE ES ESTO

Buenas amigos desde la salida del PSJ estan pasando cosas y quieren tapar bocas de mucha gente pero en un blog de X persona(yo no soy quien de nombrarla) eh encontrado estas capturas de un sotf un poco rarro y haber si alguien lo explica porque lo mortales no sabemos que ay detras y que esta pasando..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto lo eh sacado de un Blog gratuito frances por casualidad buscando cosas del PSJ y en el cual ponian Finos a los de demonhades (el traductor de google no da para mas) y a gente del EOL.

Espero que alguien aclare que es esto...

P.D: Yo solo informo de lo que esta pasando y la revolucion que esta trallendo el PSJ y apoyo a la gente de DemonHades por el ataque indiscriminado que les estan haciendo.
pues parece la foto de alguien que a echo un backup de un juego logicamente,y sin animo de ofender compañero un hilo para esto?te van a comer ajajajja.un saludo
cangry escribió:pues parece la foto de alguien que a echo un backup de un juego logicamente,y sin animo de ofender compañero un hilo para esto?te van a comer ajajajja.un saludo



Yo lo veo mas un sotf para crear ISOS otra captura mas..
añado que ese programa es el conocido como BRDGen
jotax escribió:añado que ese programa es el conocido como BRDGen



Y Sirve para porque yo viendolo donde lo eh visto no me cuadra mucho
Pues yo creo que el que no te enteras eres tú. Este programa salió en Febrero de 2007.

Anda, esconde la cola y no postees hasta que se te pase la caraja.
me auto contesto despues del nombre que me distes busque en google y es esto:

•Create new Blu-Ray (UDF-ISO format, including PS3) images or edit existing ones.
•Import/Export FileLists: Importing allows you to force LBA positions of files if required.
•File Relinker: Relink 1 or more files to another file and reduce image size.
•Extract complete image or selected files/folders.
•Hexadecimal Sector Viewer: Right-click on any file in a compilation to use it.

Y ademas ya se ablo en este foro hace años, gracias por el nombre del programa y por contestar,

Si a alguien le interesa esta aqui: http://www.ps3news.com/forums/ps3-brdge ... 10137.html


Mobutu16 escribió:Pues yo creo que el que no te enteras eres tú. Este programa salió en Febrero de 2007.

Anda, esconde la cola y no postees hasta que se te pase la caraja.


Si no sabia lo que era ni como se llamaba ni para que servia eh preguntado ahora que lo se se puede borrar si no es de mucha utilidad de nuevo gracias!
DjEloY escribió:
jotax escribió:añado que ese programa es el conocido como BRDGen



Y Sirve para porque yo viendolo donde lo eh visto no me cuadra mucho

no lo he probado, vamos me da pereza grabar 700mb, como para grabar 15 o 25gb xd

aqui el programa en cuestion hilo_brdgen-crear-y-editar-isos-de-ps3_712268_s0
sino entendemos ni torta de lo que estamos leyendo en otras paginas como pretendes saber si esto sirve para algo o no, si cada cosa que viese por webs que no entiendo abriese hilo aqui seria un cachondeo....
jotax escribió:
DjEloY escribió:
jotax escribió:añado que ese programa es el conocido como BRDGen



Y Sirve para porque yo viendolo donde lo eh visto no me cuadra mucho

no lo he probado, vamos me da pereza grabar 700mb, como para grabar 15 o 25gb xd

aqui el programa en cuestion hilo_brdgen-crear-y-editar-isos-de-ps3_712268_s0



Gracias depues de darme el nombre lo encontre y le eche un ojo gracias como digo arriba si no sirve de mucho se puede cerrar solo queira informacion

Gracias de nuevo.

neofeyrbrand escribió:sino entendemos ni torta de lo que estamos leyendo en otras paginas como pretendes saber si esto sirve para algo o no, si cada cosa que viese por webs que no entiendo abriese hilo aqui seria un cachondeo....


Ps3 Scene un programa que mejor que preguntar no? Repito que no se vale de mucho se cierra y listo no ataqueis sin motivo joder siempre igual macho.
Entiendo que si tienes una duda, lo postees, pero realmente si hubieras sido tan solo un poco "curioso", con poner "disc image generator for playstation 3" (algo que se ve claramente en la captura) en google:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=
PR0[3R escribió:Entiendo que si tienes una duda, lo postees, pero realmente si hubieras sido tan solo un poco "curioso", con poner "disc image generator for playstation 3" (algo que se ve claramente en la captura) en google:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... =&gs_rfai=
jejee, es verdad, como dicen por ahí, usa san google, o algo asi [+risas]
es verdad pero como ponei un nombre tan generico no sabia lo que era jejejejeje gracias por las respuestas.
12 respuestas