Alguien me explica que es lo de los starter kits esos para el live?

Hola a todos, estoy leyendo que con el starter kit ese tienes 12 meses? me equivoco? de ser asi donde se compra, es el de la xbox normal de toda la vida? ... si me podeis aclarar..

muchas gracias.
A ver...... los starter kits son tiempo para el live que compras:

- En Xbox: el pack era de 12 meses, aunque creo que podías suscribirte también por periodos mensuales. El pack lo pagabas a tocateja, claro, pero si luego ampliabas el plazo de suscripción te lo cargaban mediante tarjeta de crédito.

Dichos periodos de Xbox I puedes pasarlos a Xbox 360; lo que no sé seguro es si puedes darlos de alta directametne en una Xbox 360, o pirmero debes activarlos en una Xbox I y luego traspasarlos a una 360.

La ventaja respecto a los starters kits de la 360, es que puedes encontrarlos más baratos y con juegos de Xbox I en el pack, cascos, etc. .

O sea, que son una muy buena opción.

- En Xbox 360: puedes comprar tarjetas por periodos del Live, o a través de la conexión Live comprar tiempo de conexión. Creo que hay de 3, 6, 12 meses. Y si comprar a través de la conexión al Live, supongo que pagarás por tarjeta de crédito.

Son más caros que si compras un starter kit de Xbox I en oferta, aunque creo que regalan algunos puntos del bazar ( creo ).

Ten cuidado con las tarjetas de 3 meses, que se ve que están dando muchos problemas.

¿ Dónde comprarlos ?

Supongo que en cualquier tienda online como Game, Play.com, etc.; aparte en tiendas especializadas en videojuegos deberían tener.

Y si no, a través de la conexión al Live Silver de una 360.

Pero si puedes, busca un starter kit de Xbox I en oferta.
1 respuesta