A ver...... los starter kits son tiempo para el live que compras:
- En Xbox: el pack era de 12 meses, aunque creo que podías suscribirte también por periodos mensuales. El pack lo pagabas a tocateja, claro, pero si luego ampliabas el plazo de suscripción te lo cargaban mediante tarjeta de crédito.
Dichos periodos de Xbox I puedes pasarlos a Xbox 360; lo que no sé seguro es si puedes darlos de alta directametne en una Xbox 360, o pirmero debes activarlos en una Xbox I y luego traspasarlos a una 360.
La ventaja respecto a los starters kits de la 360, es que puedes encontrarlos más baratos y con juegos de Xbox I en el pack, cascos, etc. .
O sea, que son una muy buena opción.
- En Xbox 360: puedes comprar tarjetas por periodos del Live, o a través de la conexión Live comprar tiempo de conexión. Creo que hay de 3, 6, 12 meses. Y si comprar a través de la conexión al Live, supongo que pagarás por tarjeta de crédito.
Son más caros que si compras un starter kit de Xbox I en oferta, aunque creo que regalan algunos puntos del bazar ( creo ).
Ten cuidado con las tarjetas de 3 meses, que se ve que están dando muchos problemas.
¿ Dónde comprarlos ?
Supongo que en cualquier tienda online como Game, Play.com, etc.; aparte en tiendas especializadas en videojuegos deberían tener.
Y si no, a través de la conexión al Live Silver de una 360.
Pero si puedes, busca un starter kit de Xbox I en oferta.