¿Alguien me explica que tiene Ibai Llanos?

BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Os juro que mas allá del League of Legends, no entiendo la fama que tiene a día de hoy este hombre.

Lo que veo yo es un vasco que grita diciendo los cuatro o cinco tacos que decimos todos en nuestro día a día. Tampoco me parece bueno comentando cosas, solo hay que ver los vídeos que hace ahora de reaccionando a cosas, y su vocabulario es mas bien escaso.

Para mucha gente, este señor lo que tiene es mucho carisma... [facepalm]

Ahora seguramente me vendrán a decirme que es que no tengo sentido del humor, pero una cosa es no tener sentido del humor, y otra es reírse de cualquier cosa como si tuvieses un problema mental.

Y no, no soy un troll, es mi opinión y quiero ver cuanta gente opina igual. [beer]
@BrainOff Yo solo lo conozco de los videos de youtube. Y me hace gracia.

PD: Se que es de Bilbao, pero precisamente, no parece el "estereotipo" vasco xD.
baronluigi escribió:@BrainOff Yo solo lo conozco de los videos de youtube. Y me hace gracia.

PD: Se que es de Bilbao, pero precisamente, no parece el "estereotipo" vasco xD.

¿Pero que te hace gracia exactamente? No lo digo en plan para juzgarte, si no porque quiero entenderlo. [mad]
Es un tío que cae bien porque tiene gracia natural. Sin más. Yo lo he visto sobre todo en Colgados del aro y parece un tío de esos que cae bien fácil de primeras.

Como narrador le he visto algún vídeo y luego el volta del Fifa20 y es verdad que es un poco limitado en cuanto a recursos y vocabulario, pero por otra parte sabe cómo transmitirte emoción y cachondeo a partes iguales, haciendo que parezca entretenido prácticamente cualquier pseudodeporte que comenta. Recuerdo un vídeo narrando una carrera de obstáculos para perros y la verdad es que me reí bastante y me quedé con ganas de ver más del concurso. Que un comentarista consiga eso no es fácil, pocos lo consiguen. Es un Andrés Montes, un tío de esos que hace que te lo pases bien con cualquier cosa que te narre él.

Si le pones al lado a un comentarista que tenga los recursos y el conocimiento que le falta a él, creo que harían una buena pareja de comentaristas para cualquier deporte. De hecho, es un poco lo que hacía la pareja Montes & Daimiel. Eso sí, no deben censurarle sus tacos ni sus expresiones porque entonces perdería esa naturalidad. Y me temo que si algún día llega a ser comentarista de tele o radio o algo así más convencional, probablemente le limitarán en ese aspecto y perderá bastante.
@BrainOff Pues algún chiste de humor absurdo/basto, como el chiste "como superar el primer día de bajón, después de las vacaciones" o el video absurdo de la supuesta profesora, que le dijo que nunca llegaría a nada. Para decir que esto no es cierto, va mostrando supuestas fotos donde sale con Jon Nieve o Mickey Mouse, que logicamente son montajes y lo hace aposta xD. Humor absurdo.
@BrainOff
No soy de seguir a nadie en Youtube y de hecho tampoco sigo a este, pero a raíz de un vídeo de Dark Souls he visto algún vídeo más suyo y reconozco que me hace gracia.

Suelta muchos tacos, chilla y poco más ... pero vaya me entretiene.

No sabía que era famoso, pero es que yo de LOL no controlo nada.
A mí me hace gracia, y eso que lo único "gamer" que he visto suyo fue el torneo de FIFA este que hicieron con jugadores de fútbol.

Por ejemplo este vídeo suyo me gustó bastante:

https://youtu.be/vtotldMBuK8

No necesita insultar para dar su opinión, y aún así tienes claro que por dentro está pensando "son todos gilipollas".
tauchachol escribió:@BrainOff
No soy de seguir a nadie en Youtube y de hecho tampoco sigo a este, pero a raíz de un vídeo de Dark Souls he visto algún vídeo más suyo y reconozco que me hace gracia.

Suelta muchos tacos, chilla y poco más ... pero vaya me entretiene.

No sabía que era famoso, pero es que yo de LOL no controlo nada.

Lo de que es comentarista de LoL se ha quedado prácticamente en una anécdota.

Ahora mismo está al nivel de un influencer. [reojillo]
Podrías preguntarte lo mismo sobre el resto de Youtubers que tienen éxito, en el caso de este chaval ya lo puedes ver, a unos simplemente les cae bien y otros simplemente les hace gracia.
Tuned Play escribió:Podrías preguntarte lo mismo sobre el resto de Youtubers que tienen éxito, en el caso de este chaval ya lo puedes ver, a unos simplemente les cae bien y otros simplemente les hace gracia.

Meter a todos los Youtubers en el mismo saco es de tener poca idea del tema, la verdad.

LLioncurt escribió:A mí me hace gracia, y eso que lo único "gamer" que he visto suyo fue el torneo de FIFA este que hicieron con jugadores de fútbol.

No necesita insultar para dar su opinión, y aún así tienes claro que por dentro está pensando "son todos gilipollas".

Vaya, pues yo lo veo sobreactuado no, lo siguiente. Está claro que los youtubers de alguna forma se crean un personaje, pero no se, por algún motivo Ibai me da mas cringe... A lo mejor es el humor infantil que tiene, no se. :(
Carisma y gracia, de nada
BrainOff escribió:Lo de que es comentarista de LoL se ha quedado prácticamente en una anécdota.

Además de verdad... Tengo dos amigos (chico y chica) que lo ven a todas horas. Han estado semanas hablando de GTA en vivo o algo así solo porque él jugaba. Ahora con el Fall Guys o como se llame.
Llevo años intentando que vean batallas de gallos (para quien no sepa, no es de los animales) y no hay manera, pero ahora Ibai ve batallas, incluso ha hecho un poco el paripé con Papo y Dtoke y ahora las batallas son lo más. Incluso creo que Ibai se ha puesto a dieta precisamente por una apuesta con Papo. Adivina qué dos personas también de han puesto a dieta....

Yo lo he visto alguna vez y es carismático, eso sí.
yeong escribió:Carisma y gracia, de nada

OK... [reojillo]

Ezio_Auditore_84 escribió:
BrainOff escribió:Lo de que es comentarista de LoL se ha quedado prácticamente en una anécdota.

Además de verdad... Tengo dos amigos (chico y chica) que lo ven a todas horas. Han estado semanas hablando de GTA en vivo o algo así solo porque él jugaba. Ahora con el Fall Guys o como se llame.
Llevo años intentando que vean batallas de gallos (para quien no sepa, no es de los animales) y no hay manera, pero ahora Ibai ve batallas, incluso ha hecho un poco el paripé con Papo y Dtoke y ahora las batallas son lo más. Incluso creo que Ibai se ha puesto a dieta precisamente por una apuesta con Papo. Adivina qué dos personas también de han puesto a dieta....

Yo lo he visto alguna vez y es carismático, eso sí.

Este tío es una moda, estoy convencido... Le va a pasar como a "La que se avecina", que al principio bien, tenía su gracia, y de tanto alargarla con los mismos chistes repetidos hasta la saciedad se ha vuelto infumable.
BrainOff escribió:Meter a todos los Youtubers en el mismo saco es de tener poca idea del tema, la verdad.

Tal parece que no me has entendido, te lo diré de otra forma.

Para ti no tiene explicación y necesitas ayuda para comprender el éxito de este Youtuber en cuestión, otros podrían preguntarse lo mismo sobre algún "Macro Youtuber" que a ti te pareciera interesante (por los motivos que fueran), en el caso de Ibai Llanos, ya tienes algunas respuestas, para uno es un tipo sencillo que cae bien y para otros es alguien divertido, ¿que misterio le ves?.

Claramente tú no le encuentras el qué y no veo la preocupación en ello (dicho sea de paso, a mí este tipo ni me va ni me viene, pero vamos, no le veo problema alguno en que guste a los demás ni necesito saber el porqué, a mí no me interesa, punto). [+risas]
@BrainOff Este hombre lleva ya muchos años, y solamente crece y crece, no tiene techo. Yo creo que es la persona mas influyente en toda España la verdad. En este confinamiento ya se ha visto
yeong escribió:@BrainOff Este hombre lleva ya muchos años, y solamente crece y crece, no tiene techo. Yo creo que es la persona mas influyente en toda España la verdad. En este confinamiento ya se ha visto

Entre el grupo "Varón 15-25 años", tal vez. En el grupo "Mujer, 55-65 años", Arturo Valls se lo merienda con patatas.
Tuned Play escribió:
BrainOff escribió:Meter a todos los Youtubers en el mismo saco es de tener poca idea del tema, la verdad.

Tal parece que no me has entendido, te lo diré de otra forma.

Para ti no tiene explicación y necesitas ayuda para comprender el éxito de este Youtuber en cuestión, otros podrían preguntarse lo mismo sobre algún "Macro Youtuber" que a ti te pareciera interesante (por lo motivos que fueran), en el caso de Ibai Llanos, ya tienes algunas respuestas, para uno es un tipo sencillo que cae bien y para otros es alguien divertido, ¿que misterio le ves?.

Claramente tú no le encuentras el qué y no veo la preocupación en ello (dicho sea de paso, a mí este tipo ni me va ni me viene, pero vamos, no le veo problema alguno en que guste a los demás ni necesito saber el por qué, a mi no me interesa y punto). [+risas]

Pues esto es como el tema del electro-latino/reggaeton/trap.

A mi si me parece un problema que no triunfe lo que tiene mas calidad objetiva o conlleve mas esfuerzo. A mi si me parece un problema que la gente tenga un criterio mas que discutible.

yeong escribió:@BrainOff Este hombre lleva ya muchos años, y solamente crece y crece, no tiene techo. Yo creo que es la persona mas influyente en toda España la verdad. En este confinamiento ya se ha visto

Belén Esteban también lo fue en su día... Con eso creo que te lo digo todo. :-|
Grasa y subnormalidad, esto por las fotos que he visto en los panfletos, ni idea de a que se dedica en realidad o por que lo han hecho famoso
BrainOff escribió:Os juro que mas allá del League of Legends, no entiendo la fama que tiene a día de hoy este hombre.

Lo que veo yo es un vasco que grita diciendo los cuatro o cinco tacos que decimos todos en nuestro día a día. Tampoco me parece bueno comentando cosas, solo hay que ver los vídeos que hace ahora de reaccionando a cosas, y su vocabulario es mas bien escaso.

Ahora seguramente me vendrán a decirme que es que no tengo sentido del humor, pero una cosa es no tener sentido del humor, y otra es reírse de cualquier cosa como si tuvieses un problema mental.

Y no, no soy un troll, es mi opinión y quiero ver cuanta gente opina igual. [beer]

Bueno, evidentemente va enfocado a un público más infantil-adolescente. Es un tipo que cae bien, cuida mucho no pasarse de frenada en lo que dice.

Se hizo famoso comentando League of Legends, básicamente había dos canales, LVP y ESL, ESL se llevaba toda la audiencia más experimentada y madura y LVP eran gritos de este chaval. Hubo chanchullos para dejar ESL fuera de la competencia y todo el mundo que no sabía inglés tuvo que ver LoL en LVP, y de ahí subió su fama.
@BrainOff Con la comparativa, que uno se lo ha trabajado, y la otra es famosa porque se ha acostado con un torero famoso.

[PeneDeGoma] escribió:Grasa y subnormalidad, esto por las fotos que he visto en los panfletos, ni idea de a que se dedica en realidad o por que lo han hecho famoso

Si no lo conoces de nada, porqué le insultas de una manera tan grave?
Pues carisma y que el tio cae bien, si la gente le sigue es por algo, aunque en principio tu idea inicial parecía en plan curiosidad, después tus post se han visto como que le tienes algo de tirria, cosa que realmente no entiendo, dado que internet y youtube es enorme y si no te interesa el contenido de X persona, ni te lo encuentras
yeong escribió:@BrainOff Con la comparativa, que uno se lo ha trabajado, y la otra es famosa porque se ha acostado con un torero famoso.

[PeneDeGoma] escribió:Grasa y subnormalidad, esto por las fotos que he visto en los panfletos, ni idea de a que se dedica en realidad o por que lo han hecho famoso

¿Ser comentarista se trabaja? No tengo ni idea del tema, pero desde fuera me parece mas un don natural a ser algo que se trabaja como el que se dedica al ciclismo.

_osiris_ escribió:Pues carisma y que el tio cae bien, si la gente le sigue es por algo, aunque en principio tu idea inicial parecía en plan curiosidad, después tus post se han visto como que le tienes algo de tirria, cosa que realmente no entiendo, dado que internet y youtube es enorme y si no te interesa el contenido de X persona, ni te lo encuentras

Precisamente porque no paro de encontrármelo por Twitter es por lo que le he terminado cogiendo un poco de manía... Pero mas allá de eso, objetivamente no entiendo su éxito.

Que el tío cae bien no me parece un buen argumento, porque me gente mas simpática que el en España las hay a puñados solo que no se dedican a esto y no son famosos.
@BrainOff Dejalo, estas troleando. No sé ni para que escribí
yeong escribió:@BrainOff Dejalo, estas troleando. No sé ni para que escribí

A ok... Eres el típico: "No piensas como yo, eres un troll."

Largo entonces. [bye]
Pues lo mismo que otros youtubers, el chiringuito, sálvame o bad bunny. Si hay 300.000, 700.000 o varios millones de sujetos en la misma onda que el chaval, ya tiene la fama asegurada. Dios bendiga la televisión y las redes sociales
BrainOff escribió:
yeong escribió:@BrainOff Con la comparativa, que uno se lo ha trabajado, y la otra es famosa porque se ha acostado con un torero famoso.

¿Ser comentarista se trabaja? No tengo ni idea del tema, pero desde fuera me parece mas un don natural a ser algo que se trabaja como el que se dedica al ciclismo.

_osiris_ escribió:Pues carisma y que el tio cae bien, si la gente le sigue es por algo, aunque en principio tu idea inicial parecía en plan curiosidad, después tus post se han visto como que le tienes algo de tirria, cosa que realmente no entiendo, dado que internet y youtube es enorme y si no te interesa el contenido de X persona, ni te lo encuentras

Precisamente porque no paro de encontrármelo por Twitter es por lo que le he terminado cogiendo un poco de manía... Pero mas allá de eso, objetivamente no entiendo su éxito.

Que el tío cae bien no me parece un buen argumento, porque me gente mas simpática que el en España las hay a puñados solo que no se dedican a esto y no son famosos.

Yo no le sigo, le he visto y el chaval me parece que comunica bien, tiene buena voz y me parece que tiene gracia, lo que es seguro que ni el rubius, ni ibai, ni los youtubers grandes llegan a donde llegan por casualidad, te podrá caer mejor o peor, o te podrá hacer más o menos gracia, pero algo tienen que el resto no para hacer que millones de personas se vean horas y horas de ellos enfrente de una pantalla
BrainOff escribió:Pues esto es como el tema del electro-latino/reggaeton/trap.

A mi si me parece un problema que no triunfe lo que tiene mas calidad objetiva o conlleve mas esfuerzo. A mi si me parece un problema que la gente tenga un criterio mas que discutible.

¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío simplemente te cae mal o no te gusta lo que hace (o ambas), ¿me equivoco? haber empezado por ahí a las claras, no hay nada de malo en tener cruzado a "X" personaje (por los motivos que sean), pero difícilmente encontrarás a alguien que dialogando contigo logre hacerte cambiar de opinión.

Yo desconozco la calidad del canal de este señor (que eso es relativo, el "contenido de calidad" y el "contenido de interés" no siempre van unidos de la mano), pero vamos, aunque este Ibai Llanos fuera lo peor del universo y tuviese un éxito desmesurado , ¿y qué?, lo que no podrás es cambiar el criterio y preferencias de la gente señalándoles con el dedo acusador y reprochando sus gustos, lo harás ofreciendo una alternativa interesante (y no cruzándote de brazos refunfuñando sobre el mal gusto de la gente). [+risas]

Para nada estoy de acuerdo con eso de que "no puede triunfar quien se esfuerce intentando ofrecer contenido de calidad", eso no es así, simplemente es más difícil (mucho o poco dependiendo de la persona y su contenido), pero ten presente que quién logre destacar por su calidad y sepa darse a conocer, no solo encontrará su lugar en el mundo, también obtendrá una merecida recompensa personal a unos niveles que poco lograrán alcanzar, esa es la verdadera recompensa del esfuerzo, no la fama y el dinero.
Tuned Play escribió:

¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío te cae mal y no te gusta lo que hace ni como lo hace (o ambas), ¿o me equivoco? haber empezado por ahí a las claras.

Yo desconozco la calidad del canal de este señor (que eso es relativo, el "contenido de calidad" y el "contenido de interés" no siempre van unido de la mano), pero vamos, aunque este Ibai Llanos fuera lo peor del universo y tuviese un éxito desmesurado , ¿y qué?, desde luego lo que no podrás es cambiar el criterio y preferencias de la gente señalándoles con el dedo acusador y reprochando sus gustos, lo harás ofreciendo una alternativa interesante (y no cruzándote de brazos refunfuñado sobre el mal gusto de la gente). [+risas]

Para nada estoy de acuerdo con eso de que "no puede triunfar quien se esfuerce intentando ofrecer contenido de calidad", eso no es así, simplemente es más difícil (mucho o poco dependiendo de la persona y su contenido), pero ten presente que quién logre destacar por su calidad y sepa darse a conocer, no solo encontrará su lugar en el mundo, también obtendrá una merecida recompensa personal a unos niveles que poco lograrán alcanzar, esa es la verdadera recompensa del esfuerzo, no la fama y el dinero.

¿Sospechas? Eres un genio... [facepalm]

Evidentemente, si digo que no entiendo su éxito es porque no me gusta lo que hace... No entiendo que necesidad había de aclarar algo tan obvio. [facepalm]

Lo demás que has escrito prefiero ignorarlo porque apesta a libro de auto-ayuda.
BrainOff escribió:
Tuned Play escribió:

¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío te cae mal y no te gusta lo que hace ni como lo hace (o ambas), ¿o me equivoco? haber empezado por ahí a las claras.

Yo desconozco la calidad del canal de este señor (que eso es relativo, el "contenido de calidad" y el "contenido de interés" no siempre van unido de la mano), pero vamos, aunque este Ibai Llanos fuera lo peor del universo y tuviese un éxito desmesurado , ¿y qué?, desde luego lo que no podrás es cambiar el criterio y preferencias de la gente señalándoles con el dedo acusador y reprochando sus gustos, lo harás ofreciendo una alternativa interesante (y no cruzándote de brazos refunfuñado sobre el mal gusto de la gente). [+risas]

Evidentemente, si digo que no entiendo su éxito es porque no me gusta lo que hace... No entiendo que necesidad había de aclarar algo tan obvio. [facepalm]

Lo demás que has escrito prefiero ignorarlo porque apesta a libro de auto-ayuda.

Bueno, yo con toda la educación del mundo he intentado responder a la cuestión que has planteado y con tus últimos comentarios has descubierto tus verdaderas intenciones, desahogarte y buscar a gente que eche pestes al Youtuber que detestas, hallar una respuesta a la cínica y farisaica pregunta ha sido el falso pretexto para abrir este hilo (siento si he tardado en ver tus malas intenciones, tengo la mala costumbre de dar una oportunidad a las personas).
Tuned Play escribió:
BrainOff escribió:
Tuned Play escribió:¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío te cae mal y no te gusta lo que hace ni como lo hace (o ambas), ¿o me equivoco? haber empezado por ahí a las claras.

Bueno, yo con toda la educación del mundo he intentado responder a la cuestión que has planteado y con tus últimos comentarios has descubierto tus verdaderas intenciones, desahogarte y buscar a gente que eche pestes al Youtuber que detestas, hallar una respuesta a la cínica pregunta ha sido el falso pretexto para abrir este hilo (siento si he tardado en ver tus malas intenciones, tengo la mala costumbre de dar una oportunidad a las personas).

Si, has tardado, y mas de lo esperado la verdad. [+risas]

Si, era un desahogo dando una opinión personal y literalmente pongo en el post: "quiero ver cuanta gente opina igual."

Lo único en lo que patinas es en lo de las malas intenciones, porque no es algo que me afecte en mi vida como para que tenga intención de producirle ningún daño.
He visto en YouTube miniaturas de sus vídeos y la verdad no me interesan nada.

Parece el típico tío que entretiene a gente de 15-25 años
Me da muchisimo asco, pero bueno, es perfecto para entretener a los niños rata de ahora
BrainOff escribió:Os juro que mas allá del League of Legends, no entiendo la fama que tiene a día de hoy este hombre.

¿Todo esto porqué Ibai no te puso un corazón? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anteriormente en eol; " qué tiene este Rubius" " quė tiene este auron play" " qué tiene este dallasrewiu"...
LLioncurt escribió:A mí me hace gracia, y eso que lo único "gamer" que he visto suyo fue el torneo de FIFA este que hicieron con jugadores de fútbol.

He entrado por curiosidad. No sabia quien era este fulano... No he terminado "su" video, porque no veo mucha gracia en eso, pero...

...en cambio he saltado al video que comenta, que tampoco tenia ni puta idea que era eso del outfit (me sonaba a deporte, lo juro) y he flipado en colores.

Primero de su misma existencia, y segundo de que la peña haga quedadas de eso. Ahi un delincuente hace el mes.

Fantasmas siempre ha habido, pero vaya tela. Vaya tela ....

Editado: le habia dado a enviar en la primera frase no sé cómo.

Acabo de descubrir una cosa que da bastante pena.
Hacen quedadas para fardar de la ropa que llevan?.

"Internet" está peor de lo que me esperaba.
Ibai tiene carisma, empatía, magnetismo...llámalo como quieras, pero está hecho para esto. Es así de fácil. Si fuera fácil atraer a la chavalada (y no tan chavalada) cualquiera podría ponerse una webcam y ganar tanto dinero como él. Pero no es así y hay que tener algo...e Ibai lo tiene. A mi me cae muy bien, aunque desde que dejó de comentar el LoL lo sigo menos (y ya no sigo el LoL competitivo por cierto), pero de vez en cuando me pongo algo suyo y me río un rato con el.

Alguien le ha comparado con Andrés Montes, me parece una comparación muy acertada. A Ibai le falta solo tener un poco de tablas y contenerse ante el gran público para ser como el gran Montes, pero eso lo ganará con la edad (tiene 26 años creo).
A mí Ibai como caster de lol me encantaba, veía el competitivo exclusivamente por él. Ya no solo es que me tragase exclusivamente los partidos importantes si aparecía, es que vi partidos regionales solo porque él era el que casteaba. Opinaba sin tener que preocuparse de amiguismos, era divertido y tiraba de ironía en muchas ocasiones. Desde su etapa de Twitch apenas le he visto porque tiene un estilo muy distinto, muchísimo más enfocado a los niños con gritos e insultos constantes. Y no lo digo como crítica, es un estilo que le ha llevado al éxito absoluto y a llenarse los bolsillos, todos haríamos lo mismo de tener la oportunidad. Simplemente ya no es para mí pero comprendo que tenga éxito, a fin de cuentas lo que más abunda en Internet son los niños.
Ahora solo esperar el hilo de, "que tiene Borja Pavón?"
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tiene?

La bata del suaj

https://youtu.be/gmp0RKcWZb0
Cuando habla lo hace forzado, no es el mismo, grita como en becerro y sin gracia.
Pues no lo conocía,y no me ha gustado nada,solo sabe gritar y decir palabrotas.
Este hilo que me recuerda a aquel en el que me enteré que existía una tal Lady Gaga. Y eso que yo era mucho más joven...ahora ya puedo usar la palabra carroza?
yeong escribió:Carisma y gracia, de nada

Es lo que iba a decir, este gente tiene eso y no les hace falta nada mas. Tener carisma te abre muchisimas puertas.
pasnake escribió:Cuando habla lo hace forzado, no es el mismo, grita como en becerro y sin gracia.

Al parecer eso es tener carisma...

No dudo que tenga calidad como comentarista, pero de ahí al éxito que ha tenido me parece desorbitado y por eso creo que es mas una moda que otra cosa, con el tiempo saldrá otro y vuelta a lo mismo.
La verdad es que tiene que ser duro cuando ves que alguien triunfa por cualidades que no eres capaz de entender mientras que tu, que por supuesto eres mejor en todo que esa persona que triunfa, tiene que seguir levantándose a las 6 de la mañana y llegando a casa a las 19 de la tarde día tras día por un sueldo de 1000 euros con suerte.
Stylish escribió:La verdad es que tiene que ser duro cuando ves que alguien triunfa por cualidades que no eres capaz de entender mientras que tu, que por supuesto eres mejor en todo que esa persona que triunfa, tiene que seguir levantándose a las 6 de la mañana y llegando a casa a las 19 de la tarde día tras día por un sueldo de 1000 euros con suerte.

No sé, dímelo tu... No me siento representado por nada de eso que has dicho.

Por cierto, gracias por decirme que soy mejor, porque lo dices tu, no yo, y además en ningún momento he dado a entender algo semejante, pero ok. [jaja]

Yo creo que tiene que ser mas duro comerle el culo a alguien que no vas a conocer en tu vida y que para esa persona no eres mas que un número. [oki]
YouTube es el hogar de la mediocridad.

Seguro que hay excepciones, pero lo que abunda es un mediocre aplaudido por muchos mediocres.
86 respuestas
1, 2