BrainOff escribió:Pues esto es como el tema del electro-latino/reggaeton/trap.
A mi si me parece un problema que no triunfe lo que tiene mas calidad objetiva o conlleve mas esfuerzo. A mi si me parece un problema que la gente tenga un criterio mas que discutible.
¡Ah amigo!, con esto ya confirmas las sospechas, a ti lo que te pasa es que este tío simplemente te cae mal o no te gusta lo que hace (o ambas), ¿me equivoco? haber empezado por ahí a las claras, no hay nada de malo en tener cruzado a "X" personaje (por los motivos que sean), pero difícilmente encontrarás a alguien que dialogando contigo logre hacerte cambiar de opinión.
Yo desconozco la calidad del canal de este señor (que eso es relativo, el "contenido de calidad" y el "contenido de interés" no siempre van unidos de la mano), pero vamos, aunque este Ibai Llanos fuera lo peor del universo y tuviese un éxito desmesurado , ¿y qué?, lo que no podrás es cambiar el criterio y preferencias de la gente señalándoles con el dedo acusador y reprochando sus gustos, lo harás ofreciendo una alternativa interesante (y no cruzándote de brazos refunfuñando sobre el mal gusto de la gente).
Para nada estoy de acuerdo con eso de que "
no puede triunfar quien se esfuerce intentando ofrecer contenido de calidad", eso no es así, simplemente es más difícil (mucho o poco dependiendo de la persona y su contenido), pero ten presente que quién logre destacar por su calidad y sepa darse a conocer, no solo encontrará su lugar en el mundo, también obtendrá una merecida recompensa personal a unos niveles que poco lograrán alcanzar, esa es la verdadera recompensa del esfuerzo, no la fama y el dinero.