Si,jugando al Rise of the Tomb Raider,con el programa Afterburner ese,veo que la grafica está mas alta..,como a 76-80 y algo % y el CPU me marca entre 17 unos 30 y algo %...(con alguna subida a 40 y algo por ciento)
Las texturas las pongo en ´Muy Alto´ y es cierto que se dice que gasta mas VRam,pero miro y está usando unos 3500-3700.
Pero ,aunque baje las texturas a solo Alto,si dice de bajar frames,tambien lo hace,aunque algo menos.
Que tipo de cuello botella seria...del proce a GPU o viveversa?
¿La culpa podria ser de mi placa base: asrock h61m-dgs?
Si fuera de eso solo podria buscar una placa mejor,pero que admita el socket 1155...No hay para ponerlo todo actualizado ,por ahora.
Tambien veo nucleos con poca carga,incluso 0 y alguno que llega a 40%....
Las temperaturas las veo correctas.
Tengo un i7 3770K,pero por la placa base no se le puede hacer mucho OC,creo que solo hasta 3,9...(siendo de por si de 3,5) y la grafica es una GTX 970 modelo X3 OC. de 4 gigas ddr5...ademas le tengo puesto 16gigas de RAM DDR3 a 1600,(el máximo por placa base,socket y procesador)
Mirando con el programa GPU-Z .la conexión creada en el puerto PCIe es 3.0,por ello pienso que vá mejor.
y las memorias hacen dual channel...visto con CPU-Z.
El caso es que ...a 60 frames,a veces me dá bajas hasta unos 55.
Si lo pongo a funcionar a 30 frames,a veces puede bajar a unos 27.
Si lo pongo sin Vsync, a lo que dé de frames la gráfica,pues suele estar entre los 70 y algo hasta algo mas de 80..(con alguna bajada puntual hasta 62).
por ello no entiendo como en 30 frames puesto,se puede bajar algo el framerate,dado el que puede dar de si,muy superior sino lo limito.