Alguien me explica si se puede escuchar mp3 en la ds lite ?

Tengo una supercad de 1 giga , y para meter juegos no tengo ningun problema .

He usado la busqueda , mirado en google , he incluso e puesto mas post aqui y nadie me ha dignado a contestarme .

No se puede pasar mp3 para escuchar en la ds lite ?

Saludos , y haber si alguien me ayuda o me responde ...
pon en la busqeda:
moonshell(creo q se escribe asi xD)
saludos¡¡¡
Muchisimas gracias , haber si por fin doy con el metodo !
Alaintsu escribió:Tengo una supercad de 1 giga , y para meter juegos no tengo ningun problema .

He usado la busqueda , mirado en google , he incluso e puesto mas post aqui y nadie me ha dignado a contestarme .

No se puede pasar mp3 para escuchar en la ds lite ?

Saludos , y haber si alguien me ayuda o me responde ...

Al igual que dices que nadie se ha dignado ha contestarte a tu pregunta, tu tampoco te has dignado en usar la búsqueda para encontrar la resuesta, porque esa pregunta no sólo está mil veces contestada, sino que hay tutoriales y respuestas muy curradas por parte de la gente de EOL. Es un insulto que digas que aqui la gente no se ha dignado en contesta una pregunta porque precisamente esta es la mejor comunidad que ofrece información sobre el mundo de los videojuegos.

Asi que no pienso responderte. Usa la busqueda, navega un poco por la página y encontrarás tus respuestas. Seguramente alguno te contestará en este hilo pero no seré yo. Este tipo de hilos ensucian EOL y hacen que después sea dificil encontrar la información y entierran preguntas y dudas realmente utiles.

Sin acritud compañero, pero busca antes de exigir.
Lo he llegado a preguntar hasta tres veces en este mismo foro . Y por cierto , te dignas a responder y de malas maneras en lugar de explicarme como coño se hace eso .

Por cierto , he usado la busqueda . Pero si no se que tengo que buscar exactamente , que busco ? Me entiendes .....

Me he leido practicamente todo , pero la mayoria de los post estan dirigidos a la carga de backups .

Saludos y si a cada forero que pregunta algo le contestas asi , ahorrate las respuestas , que asi no se hacen amigos .....
Pues yo lo he encontrado usando la búsqueda precisamente. Y buscando "mp3" en la misma. Me salía un post sobre reproducir "divx" y me dije: "si alguien ha respondido a esto seguro que la solución es similar para MP3".
Pues yo he puesto mp3 , e incluso lo de moonshell en mas de una ocasion . Y muchos de los post en lso que he entrado no tenia nada que ver con meter mp3 .

La Mayoria hablan de meter videos , pero no mp3
Alaintsu escribió:Pues yo he puesto mp3 , e incluso lo de moonshell en mas de una ocasion . Y muchos de los post en lso que he entrado no tenia nada que ver con meter mp3 .

La Mayoria hablan de meter videos , pero no mp3

Si, pero piensa en una cosa. Si se permiten meter videos, lo lógico es que también se permitan MP3.

Bueno, espero que te lo solucione el moonshell... Ya nos contarás...

Un saludo.
Vamos a ver. Aqui intentamos, entre todos, ayudar a los foreros con problemas particulares, que no hayan sido respondido en otros hilos, porque de ese modo y si alguien se encuentra con el mismo problema singular, beneficiarse de la información que se aporte.

He respondido en el hilo, no en tu pregunta. Si se empieza a llenar el foro con preguntas tan sumamente respondidas como la tuya el foro se ensucia, se llena de preguntas redundantes en detrimento de peguntas más interesantes. Podría haberme tomado la molestia de responderte, pero me parece mucho mejor para tus intereses que aprendas a usa la busqueda, que hagas por ti mismo los tutoriales que hay colgados y, quien sabe, descubras un nuevo método de reproducción de mp3.

Gracias por el consejo sobre los amigos. Tal vez algún dia consiga tener alguno. Te iré informando y tal.
virbatos, tienes mi avatar? [Alaa!]
Markuf escribió:virbatos, tienes mi avatar? [Alaa!]

Ey, o tu tienes el mio, depende del cristal desde el que se mire. Si le tienes mucho cariño, acepto otro que me recomiendes con mucho gusto.

Un saludo.
virbatos escribió:
Ey, o tu tienes el mio, depende del cristal desde el que se mire. Si le tienes mucho cariño, acepto otro que me recomiendes con mucho gusto.

Un saludo.

No es que precisamente coleccione avatares y te pueda dar uno [tomaaa]
Yo no es por meter cizaña (ni nada por el estilo ni por defender a nadie) pero ya que ha salido el tema creo que el sistema de búsqueda deja mucho que desear.... las veces que he tenido que buscar algo referente al M3 ya me direis como se hace???¡¡¡ o algo sobre el G6.... porque el buscador solo acepta palabras de más de 3 letras. Aparte de haber buscado cosas y los resultados no tener nada que ver con lo que había puesto, que hay veces (por lo menos yo) que he posteado porque nisiquiera he podido usar la búsqueda en condiciones

SALUDOS
mefhisto_22 escribió:Yo no es por meter cizaña (ni nada por el estilo ni por defender a nadie) pero ya que ha salido el tema creo que el sistema de búsqueda deja mucho que desear.... las veces que he tenido que buscar algo referente al M3 ya me direis como se hace???¡¡¡ o algo sobre el G6.... porque el buscador solo acepta palabras de más de 3 letras. Aparte de haber buscado cosas y los resultados no tener nada que ver con lo que había puesto, que hay veces (por lo menos yo) que he posteado porque nisiquiera he podido usar la búsqueda en condiciones

Totalmente de acuerdo contigo, la búsqueda avanzada es una porqería, la gente dice que hay que usarla, pero esque es una porquería, nunca encuentras los que quieres.

Salu2.
14 respuestas