Alguien me explica un poco?

A ver, yo vivo en Malaga Capital, y quiero coger un autobus directo para Marbella.

Alguien sabe horarios y precios? Info de esto de los directos? Me he metido en la web de la estacion de autobuses pero petardea cosa mala.

La idea seria irme un sabado por la tarde y venirme un domingo por la tarde..
¿Por qué no pones en el asunto del hilo de qué va? "autobuses desde Málaga".
Aquí tienes un horario con los autobuses que salen desde Málaga, y aparece también el trayecto Málaga-Marbella.

De todas formas, mucho problema no vas a tener aunque te plantases directamente en la estación de autobuses. Tuve que hacer un trayecto Málaga-Cádiz en autobús, y fue llegar a Málaga (soy de Madrid) y comprar el billete para el autobús que salía antes para Cádiz.
Halluat escribió:¿Por qué no pones en el asunto del hilo de qué va? "autobuses desde Málaga".

¿A ti también te ha podido el "cotillismo"? :Ð
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Por qué no pones en el asunto del hilo de qué va? "autobuses desde Málaga".

¿A ti también te ha podido el "cotillismo"? :Ð

siempre me puede [sonrisa] y me toca las narices que hagan eso xD
Con la de tiempo que se pierde, ¿no?. Ya me suena de algo, ya [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NikeDemonpz escribió:A ver, yo vivo en Malaga Capital, y quiero coger un autobus directo para Marbella.

Alguien sabe horarios y precios? Info de esto de los directos? Me he metido en la web de la estacion de autobuses pero petardea cosa mala.

que te recojan en coche...tu ya me entiendes [fumando] [fumando]
GAROU_DEN escribió:
NikeDemonpz escribió:A ver, yo vivo en Malaga Capital, y quiero coger un autobus directo para Marbella.

que te recojan en coche...tu ya me entiendes [fumando] [fumando]

[carcajad] [carcajad]
8 respuestas