Alguien me explica...

Buenas noches a todso mirad, llevo muchos dais oyenod el COD edicion reflex y eso que es, se uq ees el call of duty modern warfare.
Yo tengo el COD modern warfare pero¿ lod e reflex que es?
¿y pork hay tantos trucos ?
creo... que es otro COD :-?
CoD:Modern Warfare Reflex es lo mismo pero alfinal pone reflex como para indicar que es la version de wii

saludos
carlyneto escribió:Buenas noches a todso mirad, llevo muchos dais oyenod el COD edicion reflex y eso que es, se uq ees el call of duty modern warfare.
Yo tengo el COD modern warfare pero¿ lod e reflex que es?
¿y pork hay tantos trucos ?

Es solo la edicion de Wii del Modern Warfare, es decir el call of duty 4 para wii (sacado varios años despues, pero el mismo juego).

Y lo de los trucos es porque no hay control online. Puedes dar gracias a que los de Treyarch ponen sus servidores para este juego. Pero no los controlan y por eso hay tanto tramposo. Si los controlasen como va a hacer capcom con M. H. 3 otro gallo nos cantaria. Así, solo puedes buscarte 1 foro y jugar con gente que sabes que no hace trampas. Jugar por libre es un suicidio contra alguien que usa trampas.
muchas gracias porlas respuestas, creo que si tengo el cod reflex
carlyneto escribió:muchas gracias porlas respuestas, creo que si tengo el cod reflex

Hombre, solo tenías que mirar la carátula del juego para saberlo xD.
Es que evidentemente no lo tiene original aqui el señor.
ilmater64 escribió:Es que evidentemente no lo tiene original aqui el señor.

Ya, era ironía xD.
7 respuestas