¿Alguien me explicaa como funciona una pistola de consola?

Mira que llevo dándole vueltas al tema y jamás he sabido cómo funciona una pistola de consola... cada explicación que se me ocurre, encuentro una pega... ¿alguien podría explicármelo?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
http://gruaboy.blogsome.com/2006/11/08/ ... oconsolas/

Decian que estas pistolas en las pantallas LCD fallaban,nunca lo e probado
gran duda despejada, me lei el ladrillo entero pero ya puedo dormir tranquilo [Ooooo]
hostia pues me he leido el enlace, interesante
esta era una de las grandes dudas que tenia desde que era chico, siempre me habia preguntado: Como una consola tan vieja (no por eso mala) como la Snes podia tener pistolo y que funcionara de verdad, me acuerdo de las tardes de verano que pasaba matando patos con mi pistola cutre.... xD

¿os acordadis?

Imagen
Morda escribió:esta era una de las grandes dudas que tenia desde que era chico, siempre me habia preguntado: Como una consola tan vieja (no por eso mala) como la Snes podia tener pistolo y que funcionara de verdad, me acuerdo de las tardes de verano que pasaba matando patos con mi pistola cutre.... xD

¿os acordadis?

Imagen

Ke si me acuerdo dice... [360º]

Ke buenos tiempos.. aunke mi memoria me dice ke el juego de los patos era de la nes, no de la snes... pero ya me has hecho dudar :P
Kitinz escribió:
Morda escribió:esta era una de las grandes dudas que tenia desde que era chico, siempre me habia preguntado: Como una consola tan vieja (no por eso mala) como la Snes podia tener pistolo y que funcionara de verdad, me acuerdo de las tardes de verano que pasaba matando patos con mi pistola cutre.... xD

¿os acordadis?

Imagen

Ke si me acuerdo dice... [360º]

Ke buenos tiempos.. aunke mi memoria me dice ke el juego de los patos era de la nes, no de la snes... pero ya me has hecho dudar :P

yo por lo menos lo tenia en la snes, porque me compre un cartucho de esos con tropecientos juegos y me venia alli, y de todas formas la Nes no la tengo, solo Snes, asi que solo he podido jugar a los patos en ella

Ahora eso no quita que tambien estuviera en la Nes, que no lo puedo decir porque no lo se jeje
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo ese juego lo jugue en la NES xD como para olvidarse del juego, fie mi primer "shooter" xD
Sí, estaba en la NES, yo también lo jugué. ^^
no he entendido nada de la explicacion, alguien lo explica la tontos?
Morda, ese juego no está en SNES. Tu recuerdo está confundido, o tenías una clónica de la NES con forma de SNES porque de hecho, no había cartuchos de tropocientos en uno de SNES. Máximo de 8 en 1, y raramente llegaron a españa.

Es más, la SNES no tenía pistola, tenía bazooka xD
Yo tenia la NES pirata, funcionaban los juegos de NES en ella pero el juego que me venia (un x en 1) no funcionaba en una NES original.
Por cierto, era la caña el juego de los patos ; P
Yo tenía la pistola en la master system II con el operation wolf y siempre me pregunté lo mismo ^^
DevilKenMasters escribió:Morda, ese juego no está en SNES. Tu recuerdo está confundido, o tenías una clónica de la NES con forma de SNES porque de hecho, no había cartuchos de tropocientos en uno de SNES. Máximo de 8 en 1, y raramente llegaron a españa.

creo que si es verdad, seria una copia barata de la NES con forma de Snes, pero no lo recuerdo bien, porque paso a mejor vida hace ya mucho tiempo, y sepa dios dond este ahora.... Lo que si se seguro es que yo ese juego he jugado y mucho, pero la NES no la he tocado en mi vida, asi que sera lo que tu dices, una copia..... como me engañaron mis padres...... [mamaaaaa]

Voy a decirselo a ver que me dicen.... [buuuaaaa]
DevilKenMasters escribió:Morda, ese juego no está en SNES. Tu recuerdo está confundido, o tenías una clónica de la NES con forma de SNES porque de hecho, no había cartuchos de tropocientos en uno de SNES. Máximo de 8 en 1, y raramente llegaron a españa.

no me pegue yo viciadas con el bazoca que se digan..... por aqui lo tengo aun XD
14 respuestas