Alguien me explique: que ventaja tiene el Live de 360 si ocurre esto...

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me ha quedado del todo claro, el link es de una noticia de juegos los cuales le quitan el online o como va eso?.
1 de agosto de 2007 Estimados miembros de la nación del EA, Lo que sigue es una actualización importante con respecto al servicio en línea para algunos más viejos títulos del EA. Los servidores para los juegos enumeraron abajo serán cerrados las fechas indicadas. Puedes continuar jugando los juegos en línea para arriba hasta estas fechas, pero ciertos programas de la comunidad pueden comenzar a cerrarse abajo antes de las fechas de la parada. Todos nosotros en el EA quisiera agradecerte por tu participación valorada en nuestra comunidad en línea del juego y esperar que tu entusiasmo para estos juegos extiende a nuestra formación actual y más allá. Si tienes otras preguntas sobre tu cuenta o cerradas de estos servicios, visitar por favor http://support.ea.com. Gracias, Artes electrónicos Parada en línea del servicio del 1 de septiembre de 2007.

Una parada? Como si el Live tubiera la culpa... tambien pasa en ps2, pc
Si mal no he entendido todos esos juegos dejarán de tener online en breve porque EA ya no da soporte, no?

Y la finalidad del post?
Yo tampoco me he empapado mucho.¿La noticia es que EA da de baja sus servidores?Pero es que tampoco es para tanto,ya que para el live era ella quien decía de utilizar los suyos en vez de los de MS,por lo que ahora simplemente se usarán esos,¿no?
Red Rose escribió:no me ha quedado del todo claro, el link es de una noticia de juegos los cuales le quitan el online o como va eso?.

Es una lista de juegos al cual su servicio online será bajado. La noticia no sería nada del otro mundo si no fuera por el detalle de que en la lista de juegos que ya no podrás jugar más online, hay juegos de xbox360 en ella, y se supone que si uno paga para el live, no debería bajarse nunca el servicio online de un juego.
Valentus escribió:
Es una lista de juegos al cual su servicio online será bajado. La noticia no sería nada del otro mundo si no fuera por el detalle de que en la lista de juegos que ya no podrás jugar más online, hay juegos de xbox360 en ella, y se supone que si uno paga para el live, no debería bajarse nunca el servicio online de un juego.

exacto
Y la finalidad del post?

juego online de pago y no posibilidad de jugar online. Disonancia.
esto sería algo ajeno a microsoft, no?, ya que ha sido EA el que ha decidido quitarles la opción online a los juegos, quiero decir, MS esta vez no creo que se le pueda echar la culpa vamos xD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero esto es para todas las consolas: sony microsoft y nintendo (y phantom xD)

¿Tzare, ya empezamos con titulos sensatrollnalistas? [toctoc]
tzare escribió:
exacto

Comprendo. Pues ya veremos que dice MS al respecto.

tzare sensacionalista? Que va... XD
RPG_master escribió:Pero esto es para todas las consolas: sony microsoft y nintendo (y phantom xD)

¿Tzare, ya empezamos con titulos sensatrollnalistas? [toctoc]

si, pero pagar por jugar online, solo ocurre con una.
Sensacionalista? Puede.
esto sería algo ajeno a microsoft, no?, ya que ha sido EA el que ha decidido quitarles la opción online a los juegos, quiero decir, MS esta vez no creo que se le pueda echar la culpa vamos
si tu tienes uno de esos juegos y pagas el live a MS, quien es el responsable?
Wenas!!

Todavia no se ha pronunciado MS en este aspecto de manera oficial. No sabemos que va a pasar. Es posible que MS se ocupe del servicio online de estos juegos, tal y como viene haciendo con el resto. O puede que no, no lo sabemos porque no ha dicho nada.

Por lo tanto, no entiendo la pregunta del titulo del post. Que tendra que ver el servicio de MS con el de EA.

Un saludo
Parte de razón tiene, jode pagar un online si en ciertos juegos, que igual te compraste sólo por eso, no vas a poder usarlo. Seguro que si al que le quitasen el online fuera al GOW la gente se rasgaría las vestiduras.

Yo creo que Microsoft debería tener un contrato o algo con EA para mantenimiento de los servidores, aunque desde el punto de vista estrictamente empresarial el juego te lo vende EA o microsoft? Si los del tito Bill hubiesen sido listos y hubieran llegado a un acuerdo para lo de los servidores le habrían hecho un OWNED a la competencia, pero igual es que no se esperaban que EA les quitase el soporte tan pronto.

Yo personalmente tampoco es que me joda mucho, ya que los que quitan de 360 son juegos del 2006 y claro, quien juega al FIFA del mundial del 2006 estando el 2007 desde hace tiempo, y el 2008 acercándose?
SnKyo escribió:Wenas!!

Todavia no se ha pronunciado MS en este aspecto de manera oficial. No sabemos que va a pasar. Es posible que MS se ocupe del servicio online de estos juegos, tal y como viene haciendo con el resto. O puede que no, no lo sabemos porque no ha dicho nada.

Por lo tanto, no entiendo la pregunta del titulo del post. Que tendra que ver el servicio de MS con el de EA.

Un saludo
Servers for the games listed below will be shut down on the indicated dates. You may continue to play the games online up until these dates, but certain community programs may begin to close down prior to the shutdown dates.

a veces me pregunto , y lo digo en serio, si os haceis los despitados a proposito.
Yo personalmente tampoco es que me joda mucho
eso es otro tema. A mi esos juego spersonalmente tampoco me kitan el sueño. Pero es un tema mas de fondo.
The following is an important update regarding online service for some older EA titles.?
Que yo recuerde los juegos de EA van como "a parte" del Live. De todos modos, es una vergüenza pagar OnLine para que luego EA cape lo que le de la real gana.
Es un post con animo de azuzar :D, pero bueno, lleva razón, estás pagando por un servicio y no te pueden asegurar que puedas seguir jugando a tus juegos. Otra cosa es que hayan visto que no se conecta ni dios...
Como dice sabbata, eso va por parte y cuenta de EA ( y en casos como el modern combat con servers dedicados)...Eso en los juegos normales, en los que no firmas el acuerdo de EA online ( qeu es lo que haces cuando entras oline en un jujeo de ea si no receurdo mal) no existe....salvo que tengan servers dedicados ( y como no hay, apenas, pues no problem)....Por ejemplo en el tekki, dejaron de usar los componentes que se usaban de server para los modos campaña ( tenia unos mdos brutales), pero puedes seguir jugandocon matchmaking...total uno hace dehost....
Como dicen por ahi arriba, en EA firmas el contrato cuando conectas online y te advierten que darán de baja los servidores cuando les venga en gana, esto sucede en los juegos, cuyas desarrolladoras han puesto los propios servidores, en la 360 esto ocurre en pocos juegos...

Lo interesante del tema es: ¿Que pasará en PS3? Donde en todos los juegos online son las desarrolladoras los que ponen los servidores.

Pues pasará lo mismo que va a pasar con EA, pero no con unos pocos juegos sino con la gran mayoría.
silinde escribió:Lo interesante del tema es: ¿Que pasará en PS3? Donde en todos los juegos online son las desarrolladoras los que ponen los servidores.

Pues pasará lo mismo que va a pasar con EA, pero no con unos pocos juegos sino con la gran mayoría.

Yo lo veo menos sangrante,que para la PS3 no te están privando un servicio por el que pagas explícitamente.
Lo de los servidores de EA propios es lo que yo quería decir,pero parece que nadie me ha entendido bien ^_^"

No obstante,qué huevos los de EA privando a sus usuarios de algo que forma parte del juego cuando pagas por él,y encima cuando les entra en gana [nop]
A eso me refiero, es decir, fue EA el que va a quitar los servidores, MS no tiene la culpa de que ahora EA por los motivos que fuera, tengan que quitarlos.
Aunque todos conocemos a Tzare en esta ocasion tiene razon, pagas por un servicio que al final otra empresa es la que decide si continua o no, no lo veo muy logico.... da igual el juego que sea, da igual el tiempo que este, si lo estoy pagando el server deberia estar ahi, si no, que ms deje jugar a los silver en los que son "EXTRA" contrato del live no?
silinde escribió:Lo interesante del tema es: ¿Que pasará en PS3? Donde en todos los juegos online son las desarrolladoras los que ponen los servidores.

Lo mismo que en el Live!.
En el live la consola es el servidor y el resto se conectan. Servidores dedicados es la excepción no la norma.

En PS3 también, pero al menos no pagas por ello, lo que tiene aún más mérito cuando ponen servidores dedicados (Resistance)
Que tampoco es mérito, es lo que se hizo toda la vida en PC, hasta que a MS le dio por "innovar"
Sejy_ escribió:1 de agosto de 2007 Estimados miembros de la nación del EA, Lo que sigue es una actualización importante con respecto al servicio en línea para algunos más viejos títulos del EA. Los servidores para los juegos enumeraron abajo serán cerrados las fechas indicadas. Puedes continuar jugando los juegos en línea para arriba hasta estas fechas, pero ciertos programas de la comunidad pueden comenzar a cerrarse abajo antes de las fechas de la parada. Todos nosotros en el EA quisiera agradecerte por tu participación valorada en nuestra comunidad en línea del juego y esperar que tu entusiasmo para estos juegos extiende a nuestra formación actual y más allá. Si tienes otras preguntas sobre tu cuenta o cerradas de estos servicios, visitar por favor http://support.ea.com. Gracias, Artes electrónicos Parada en línea del servicio del 1 de septiembre de 2007.

Una parada? Como si el Live tubiera la culpa... tambien pasa en ps2, pc

lee bien o no uses el traductor del google, no es una parada, es que dejan de dar soporte a esos juegos online y te invitan a que si has disfrutado esos, pases a sus títulos/franquicias más nuevas, es deicr si tienes nfs2, que compres nfs3. Literalmente

Y el autor podía haber puesto alguna traducción/resumen en el primer mensaje...
Pues si es una putada para los que sigan jugando a esos juegos, en parte entiendo a EA, son juegos antiguos y tal, pero es lo que dice Tzare, si en 360 se está pagando por un juego online, me parece vergonzoso que no te dejen jugar a el, joder si hay gente que aun juega online al Quake I XD.
Y, por causalidad ¿esto no tendrá nada que ver con Peter Moore, verdad? [reojillo] [qmparto]
tzare escribió:a veces me pregunto , y lo digo en serio, si os haceis los despitados a proposito.

Yo me pregunto lo mismo.
tzare escribió:
exacto

Sonyer que ha visto una chorrada y lo pone, Tio estas obsesionado con el Live que mal te hacen 5 pavos todos los meses.... Dios cura el hambre en el mundo xDDDDD

Encima quitan mas de el servicio de Sony ( al que no nombras) que del live acaso no pagaste hace siglos... por que son reliquias antiguas esos juegos, igual por cada uno ?¿? El live lo pagas por un monton de servicios integrados y por jugar a todos.... yo no pago nada a EA tu no se.....
Chukill escribió:
Sonyer que ha visto una chorrada y lo pone, Tio estas obsesionado con el Live que mal te hacen 5 pavos todos los meses.... Dios cura el hambre en el mundo xDDDDD

Nunca están de más unos pequeños ataques personales al que pone la noticia,¿eh? XD

Chukill escribió:Encima quitan mas de el servicio de Sony ( al que no nombras) que del live acaso no pagaste hace siglos... por que son reliquias antiguas esos juegos, igual por cada uno ?¿? El live lo pagas por un monton de servicios integrados y por jugar a todos.... yo no pago nada a EA tu no se.....

Pero vamos a ver: para la PS3 no pagas,pero si te los quitan te están jodiendo,es normal que te sientas algo jodido; pero para la X360 sí pagas,y encima te lo quitan.Tú pagas a MS,que es la que te permite jugar o no,y es ella la que debería mediar en estos asuntos,bien heredando ella la responsabilidad de permitir el juego para estos juegos,bien impidiendo a EA que haga lo que sale del bajo vientre.
29 respuestas