alguien me flashearía la consola en castellón o alrededores?

Hola,
Pues eso estoy empezando a moverme por el mundo de esta consola. la verdad es que me gusta bastante... pero quiero flashearla y tal. Por mucho tuto que me leo he sacado un par de cosas en claro pero igual necesitaría ayuda o asistencia para flashearla.

alguien me puede ayudar? He visto el hilo de flasheadores voluntarios y he visto que no hay ninguno de castellón puede ser que sea porque las restricciones que se ponen para flashear son altas pero bueno... Supongo que no se puede ofrecer dinero pero si alguien me ayuda supongo que le podría regalar algún periférico por la ayuda un mando? una tarjeta de live o algo de eso por las molestias.

un saludo
hombre yo soy de valencia,si eso me dices algo.

un saludo.
Hombre igual que te parece si pegase una escapada un fin de semana a valencia podrías mirarmela? siempre y cuando tu puedas y todo...

aunque en realidad yo lo que tengo que aclarar es un par de cosas... se ha de soldar algo para flashear? o simplemente se ha de conectar y poner un programa al pc?
Yo soy de Castellón, depende el lector que tengas tienes que hacer una cosa u otra, primero mira el lector que tienes si es benq o hitachi.

sl2
por la forma de la bandeja tengo un hitachi además por el modelo y tal que es relativamente viejo para una falcon creo que no será el 79 de marras ese
Hola pues has tenido suerte, por que hace cosa de 10 días que el hitachi se puede flashear por software, antes si que era soldando ahora ya no mírate este manual y si tienes alguna duda me la comentas, noticia_ya-se-puede-flashear-el-hitachi-v79-completamente-por-software-actualizado_14964 las del lote superior 816 no se pueden flashear por que llevan lector lite on, pero si me comentas que la tuya ya tiene tiempo no te preocupes por esto.

sl2
bueno por lo que parece por el 79 no parece muy difícil de hacer la verdad, para los de otro modelo es igual?

por cierto una cosa que me acojona un poco... de momento ya no me pueden banear el live por tener la flash cambiada o si? o solo si juego con cópias y tal?

perdonar por el patatismo pero no me acabo de enterar y llevo una semana detrás del tema
saulotmalo escribió:bueno por lo que parece por el 79 no parece muy difícil de hacer la verdad, para los de otro modelo es igual?

No, no es dificil es seguirlo con tranquilidad el manual en los demas modelos no es igual el proceso.

saulotmalo escribió:por cierto una cosa que me acojona un poco... de momento ya no me pueden banear el live por tener la flash cambiada o si? o solo si juego con cópias y tal?

perdonar por el patatismo pero no me acabo de enterar y llevo una semana detrás del tema

Si te puede banear igualmente, cuando flasheas ya sabes a lo que te expones solo por tenerla flasheada te pueden banear.

Una pregunta vendes algún juego de xbox 360 aprovechando de que eres de cerca
pues la verdad es que no vendo ninguno porque solo tengo 1 y es el blue dragon este y me estoy viciando. tengo la consola desde hará una semana.

sobre lo del online se ve que con el último firmware no te la baneaban... pero a saber...
8 respuestas