alguien me hace el favor de ayudarme (Xlink)

bueno ya he conseguido montar el xlink en el ordenador y el bo-xlink en la xbox.. encuentro por ejemplo una partida de project gotham 2.. me meto en una sala... hasta ahi ok no? me sale la gente que hay dentro jugando... entonces en la xbox pulso launch !!! y me pone... launch dvd.... que hago?? si lo tengo en el hd.... y una vez lo cargo?

Gracias
Buenas, me imagino que el problema viene a raíz de que no tienes configurada la ruta a los juegos en el HDD. Es decir, en el Xlink, hay un apartado donde le indicas en que carpeta tienes instalado cada juegos en la X. Por ejemplo, si en la X tienes los juegos en la partición F, tendrás que poner en el xlink:

F:\Games\Project Gotham 2\

Si fuese así la ruta en la unidad F.

Esta opción en el Xlink está en:
Config\Advanced Settings, y en la nueva pantallas tienes: Bo-Xlink Games.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
MUUXASSS GRACIAS !!!! ERES EL MEJOR XD XD

ERA ESO... AHORA PULSO A LAUNCH Y ME CARGA EL JUEGO...... LO MALO ES QUE LUEGO NO SE COMO JUGAR EN MULTIPLAYER ,.....
para jugar en multiplayer es facil, busca en el menu la opcion multiplayer y veras que, dependiendo del juego, hay varias (pantalla dividida, interconexión, Xbox Live...) , pues bien tu dale a interconexion, asi entraras en una pantalla en la que pdras o bien buscar la partida o bien crear tu una. Le das a buscar partida y te saldra una, pulsas sobre ella y A JUGAR!
3 respuestas