Alguien me hace el favor de ponerme al dia con el fontanero bigotes?

Necesito saber ke pasa con mario en NGC. Casi he perdido la esperanza de ver M128 y por alguna razon tengo en la cabeza algo en 2D... lo he soñado? ein?

Un super mario world con graficos de VJoe me resulta ciertamente atractivo...

Venga, informadme X-D

Gracias por anticipado
Hola

-> Pues soñar con SMW, no debes ser el único que lo hace, la verdad. Pero vamo creo que no hay datos consistentes para pensar un mario con cellshad. y mucho menos a la VJ.

-> Mario 128. Cien Marios... Parece que habráq un nuevo mario este año, pero a ciencia cierta aún es pronto para saber nada.

-> Sin embargo y obsevando tu firma te propongo algo para que sueñes de verdad... y si sacaran un Sin and Punishment en GC?
Lo mismo se paraliza el mundo... o por lo menos medio.

Un saludo.
Has soñado a medias, en Super Smash Brosh Melee hay un modo aventura que es en plan plataformas 2D, pero hecho en 3D, siendo la 1ª fase ambientada en Super Mario Bros, es muy curioso, pero no sé, la física está hecha más en plan 3D que 2D y afecta un poco al juego, a mi modo de ver, como curiosidad está bien, pero yo le noto un control durillo, o que simplemente no me convence.
Hablando de SSBM... seguro que os habeís percatado de la enorme alusión a Mario128...
Es una tontería, lo sé, pero demuestra que la idea de Mario128
lleva bastante tiempo danzando por Nintendo.

Quiero suponer que está en desarrollo, y espero que lo lleguemos a ver en GC.

Ese tal 100Marios... no sé, me suena a una especie de recopilatorio de todos los Mario's, o algo similar, pero nada tan importante como el hipotético Mario128.
Mario 128 se convirtió en Pikmin [+risas]
Dudo que Mario 128 se haya convertido en Pikmin, no tiene sentido.

Y lo de SSBM hace mucha alusión a Mario128 cierto.... (y pikmin ya salió).

Tengo ganas de ver otro juego de mario en GC. Tengo ganas de que sea el E3!!!!
Joder es ke es increible ke no se sepa nada de un mario "de verdad" (sunshine desde mi pdv es una especie de spin off) a estas alturas...

Nintendo espabila, ke mario vende como churros aki, en japon y en la patagonia.

Mario 128 se convirtió en Pikmin

X-D Este Miya...

Quiero suponer que está en desarrollo, y espero que lo lleguemos a ver en GC.

Yo tb, pero el tiempo pasa y solo oigo hablar de N5...

Has soñado a medias, en Super Smash Brosh Melee hay un modo aventura que es en plan plataformas 2D, pero hecho en 3D, siendo la 1ª fase ambientada en Super Mario Bros

No he jugao a ningun melee, me referia a ke sabe dios donde, lei hace tiempo ke el proximo mario pal cubo tendria desarrollo 2D.

Pues soñar con SMW, no debes ser el único que lo hace, la verdad. Pero vamo creo que no hay datos consistentes para pensar un mario con cellshad. y mucho menos a la VJ.

Obviamente no espero ke sea ni parecido en jugabilidad, me referia al apartado tecnico (2.5D, cell...)

Sin embargo y obsevando tu firma te propongo algo para que sueñes de verdad... y si sacaran un Sin and Punishment en GC?

Para algunos (por supuesto me incluyo) seria una bendicion del cielo, pero para bien o para mal, Treasure no hace secuelas (bueno y ultimamente casi ni juegos :().
7 respuestas