¿Alguien me hace el favor...?

Hola,
como sabréis,debido al retraso en el lanzamiento de Ratchet and Clank Q Force están regalando códigos para el MotorStorm RC...
Si a alguien le sobra algún código porque ya tenga el juego o algo,le agradecería mucho que me lo diera por privado...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Hola,
como sabréis,debido al retraso en el lanzamiento de Ratchet and Clank Q Force están regalando códigos para el MotorStorm RC...
Si a alguien le sobra algún código porque ya tenga el juego o algo,le agradecería mucho que me lo diera por privado...
Saludoss

Normalmente deberias ofrecer algo a cambio.
No suele ser comun regalar nada a nadie en internet.
Si el juego ha estado a 3€... aún al precio original merece muchísimo la pena.
Catalufo21 escribió:
perikopalotes1 escribió:Hola,
como sabréis,debido al retraso en el lanzamiento de Ratchet and Clank Q Force están regalando códigos para el MotorStorm RC...
Si a alguien le sobra algún código porque ya tenga el juego o algo,le agradecería mucho que me lo diera por privado...
Saludoss

Normalmente deberias ofrecer algo a cambio.
No suele ser comun regalar nada a nadie en internet.

Es algo gratuito,que no cuesta nada,el código lo REGALAN...
Otras veces he regalado yo otros códigos que no me servían y eran gratuitos.
A ver si alguien me hace el favor...
Saludoss
Pero si pueden sacar algo a cambio mejor.
Si fueras amigo de tal vale, pero siendo un "desconocido" pienso que nadie lo regalara tan facil.
Antes se lo regalarian a algun colega
Eso no es hacerte un favor. Eso es tener mucha cara. Anda que...
Y te crees que te lo van a dar y todo...
El juego ha estado a 3€...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
perikopalotes1 escribió:Hola,
como sabréis,debido al retraso en el lanzamiento de Ratchet and Clank Q Force están regalando códigos para el MotorStorm RC...
Si a alguien le sobra algún código porque ya tenga el juego o algo,le agradecería mucho que me lo diera por privado...
Saludoss

Amigo son 3 euros que tienes 8 años???? dile a tus padres que te presten dinero.


me parece de muy mal gusto ver un hilo asi.


Reportado
Lo que se presta en estos foros es que si alguien lo quiere regalar, abre su hilo y lo ofrece al primero que le mande privado o que se yo, ademas de que no serias el unico que lo quisiera gratis.
No se permite dar/pedir códigos de juegos en el foro.
10 respuestas