Alguien me hace la repro del manual thunder force IV pal?

Hola!!! he conseguido el manual en pdf de este juego en version pal, alguien podria prepararmelo para imprimirlo, ya se que es algo laborisoso pero podria ofrecer algun donativo por el detalle....

Un saludo!!
Algun alma caritativa? :p :p :p
Yo creo que te lo puedes hacer tu sin mas problemas. o.o

Ve a una copisteria, que te lo impriman al tamaño original en papel fotografico, los recortas, grapas el manual en la mitad del mismo y voila, lo tienes perfecto. xD
Gracias, me gustaria que quedara igual que uno original. las hojas impresas por ambos lados etc y no se si aqui en mi pueblo me lo haran bien... quizas es mucho lio y deberia buscar el original pero esta complicado [buuuaaaa]
Si la papeleria es medianamente decente no deberia de tener problemas en hacertelo.

No creo que sea muy facil darle el PDF y que te lo ponga en una A4 Horizontal de manera que salgan las dos paginas en la misma hoja.
Les llevas el PDF y un manual original de muestra y dices que lo quieres igual.. punto ;)
Gracias a los dos, les llevare uno que tengo por ahi sin grapar , espero que no me salga mas caro el collar que el perro XD

Un saludo :p
Seguramente te sale más acuenta comprar uno completo y vender el otro sin manual, además de esa manera lo tienes original.
7 respuestas