Buenas, estoy pensando en vender mi Wii porque desde que la compre no la he usado ni 20 horas y estoy cansado de verla acumular polvo. Esto es todo lo que tengo, a ver si me podeis hacer una tasaccion aproximada del pack porque no se ni cuanto podria pedir si decido venderla, todo el material esta en perfecto estado y con poquisimo uso:
- Wii blanca, version 4.17 o 4.37 no recuerdo ahora, con caja y todos los accesorios (cables, soporte, barra, etc...). Esta en perfectisimo estado, la he usado 4 ratos contados.
- Tabla Wii Fit con su caja y con Wii Fit Plus, en perfectisimo estado.
- Dos Wii Motes oficiales de Nintendo.
- Dos Nunchakus oficiales de Nintendo.
- Dos fundas de silicona para los Wii motes.
- Dos baterias Gameware con su base de carga.
- Wii Sports.
- Wii Play.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Zelda twilight princess.
Tambien tengo el Super Mario Sunshine de GC, con un mando de GC oficial y una memory oficial. Esto si tuviera que venderlo por separado tampoco habria problema, pero en principio me lo pille para jugarlo en la Wii y solo comprobe que funcionara pero nunca me lo pase.
Que alguien que entienda me haga una tasacion y me diga cuanto podria pedir y asi veo si me merece la pena venderla o la sigo dejando acumular polvo en el mueble
Parece que no he tenido mucho exito
pongo yo una tasacion que he hecho un poco por encima basandome en precios del CEX y a ver que os parece:
Consola 50
Wii motes con sus fundas 24
Nunchakus 16
Tabla mas wii fit plus 23
Las dos baterias 5
RE UC 10
Zelda TP 10
Wii Sports + Wii Play 3
Total 141€
¿Que os parece?
Gracias y salu2