¿Alguien me hace una tasacion de una Wii?

Buenas, estoy pensando en vender mi Wii porque desde que la compre no la he usado ni 20 horas y estoy cansado de verla acumular polvo. Esto es todo lo que tengo, a ver si me podeis hacer una tasaccion aproximada del pack porque no se ni cuanto podria pedir si decido venderla, todo el material esta en perfecto estado y con poquisimo uso:

- Wii blanca, version 4.17 o 4.37 no recuerdo ahora, con caja y todos los accesorios (cables, soporte, barra, etc...). Esta en perfectisimo estado, la he usado 4 ratos contados.
- Tabla Wii Fit con su caja y con Wii Fit Plus, en perfectisimo estado.
- Dos Wii Motes oficiales de Nintendo.
- Dos Nunchakus oficiales de Nintendo.
- Dos fundas de silicona para los Wii motes.
- Dos baterias Gameware con su base de carga.
- Wii Sports.
- Wii Play.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Zelda twilight princess.

Tambien tengo el Super Mario Sunshine de GC, con un mando de GC oficial y una memory oficial. Esto si tuviera que venderlo por separado tampoco habria problema, pero en principio me lo pille para jugarlo en la Wii y solo comprobe que funcionara pero nunca me lo pase.

Que alguien que entienda me haga una tasacion y me diga cuanto podria pedir y asi veo si me merece la pena venderla o la sigo dejando acumular polvo en el mueble XD

Parece que no he tenido mucho exito XD pongo yo una tasacion que he hecho un poco por encima basandome en precios del CEX y a ver que os parece:
Consola 50
Wii motes con sus fundas 24
Nunchakus 16
Tabla mas wii fit plus 23
Las dos baterias 5
RE UC 10
Zelda TP 10
Wii Sports + Wii Play 3
Total 141€
¿Que os parece?

Gracias y salu2
No sé si están permitidas las tasaciones.

De todos modos, yo encuentro algo caros los mandos + nunchakus (40 en total), aunque en conjunto parece buen precio. Si haces una búsqueda en el subforo de compraventa encontrarás consolas + extras que te permitirán comparar (sobre todo las que se venden, que algunas desnortan pero no se interesa ni el tato por ellas). Además, va a ser complicado que alguien se interese por el lote completo.

Suerte en cualquier caso.
No se permiten ya que se suelen considerar una venta encubierta :)
2 respuestas