¿alguien me hecha una mano con redes?

Tengo una prueba que es conectar 2 tarjetas de red en un pc y dar internet al otro y no tengo ni papa de como hacerlo ( no me hagais lo del let me google that for you) por que ya lo intente googleando y no me sale
alguna ayuda? [+risas]
Una vez que tengas conectadas las 2 tarjetas de red en el PC, vas al apartado de redes, seleccionas las 2 tarjetas, luego pulsas el botón derecho y das a la opción de crear puente de red.

Lo hice en XP en su momento y funciona sin problemas, no tiene nada más complicado.

Creo que es eso lo que necesitas
tambien sirve eso para dar con un portatil conexion a un sobremesa, cojes la targeta de red wifi y la ethernet creas un puente y conectas por cable los 2. es bastante sencillo
moreno_cos escribió:Una vez que tengas conectadas las 2 tarjetas de red en el PC, vas al apartado de redes, seleccionas las 2 tarjetas, luego pulsas el botón derecho y das a la opción de crear puente de red.

Lo hice en XP en su momento y funciona sin problemas, no tiene nada más complicado.

necesito un cable cruzado y con eso ya me vale no?
Cody_Travers escribió:
moreno_cos escribió:Una vez que tengas conectadas las 2 tarjetas de red en el PC, vas al apartado de redes, seleccionas las 2 tarjetas, luego pulsas el botón derecho y das a la opción de crear puente de red.

cable normal
sadistics escribió:
Cody_Travers escribió:

cable normal

Efectivamente, normal ;)
depende, si los pc son antiguos, para conectar 2 pc necesitas un cable cruzado (hazlo y te quitas de problemas), pero las tarjetas de red actuales, ellas mismas cruzan los cables con lo cual uno normal te sirve
Karaculo escribió:depende, si los pc son antiguos, para conectar 2 pc necesitas un cable cruzado (hazlo y te quitas de problemas), pero las tarjetas de red actuales, ellas mismas cruzan los cables con lo cual uno normal te sirve

es que es una prueba de un modulo por lo que por cojones tiene que ser cruzado por que me lo piden por eso preguntaba, no sabia que era tan facil como crear una conexion puente y ya... gracias
Ahora edita el título y echa fuera la H esa, no? :D
Consigue antes 2 portátiles y haz la prueba, así vas de seguro. El cable rj45 date cuenta que tiene 8 hilos 2 para escuchar y 2 para emitir (los otros 4 para filtrar interferencias por eso están entrelazados los hilos y aveces tienen una malla como de papel de aluminio para brindarlos), se cruzan para que por donde emite uno escuche el otro, sino se produciría una colisión.
10 respuestas